Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#684 a mi se me han desconectado varios y me cuenta como victoria, que raro.

También en todas las horas de juego solo de me ha caído una vez no si por mi conexión o del servidor.

Esxuen

me lo parece a mi o si alguien se rinde sin acabar la partida no se le puede dar el gg

1 respuesta
Katyusha

Hace unos días conseguí una key para la beta pero por falta de tiempo no pude descargar el juego.
Miro en la web y no encuentro nada. ¿Alguien sabe donde lo puedo descargar?

1 respuesta
Pillarofsalt

#693 GOG galaxy

https://www.gog.com/galaxy

1 respuesta
Katyusha

#694 Muchas gracias ^^

1 1 respuesta
Lluvia4D

#682 a las "malas" tienes keys en webs de reventa a 0.50€ o asi.. no se si habran bajado mas.

#686 Ese deck que te pasaron es caro xD si acabas de empezar puedes optar por ir haciendo este

http://gwentify.com/decks/final-dwarf-deck-0-8-33-2/

y empezar por algo mas basico como

http://gwentify.com/decks/beginner-scoiatael-basic-dwarves/

#692 si la partida dura menos de X no da sale el gg porque creo recordar que alguien desconecto o se cayo en una partida por la 3º ronda y si daba opcion.

#695 aqui concretamente https://www.gog.com/redeem y te bajas el cliente para actualizarlo e instalarlo https://www.gog.com/galaxy

1 3 respuestas
Esxuen

#696 pues mejor asi los que farmeaban en plan : me rindo nada mas empezar ya no se llevan nada

Lluvia4D

Si, tambien la funcion se reconectar estara en el siguiente parche dijeron.

Djdexterz

Yo tengo el gran dilema que no se que deck barata hacerme :(

Son todas caras.. de 3+ cartas gold.

1 respuesta
Lluvia4D

#699 Yo por ejemplo estuve un mes sin poder jugar nada que no fuera lo basico, elige una faccion y todo lo que salga de los sobres de esa faccion (la carta que te dan a elegir), cuando tengas 200 telas ve creando las epicas importantes plateadas y doradas tanto de clase propia como neutrales que es de las mejores doradas del juego y vale 200 telas, unos 3 dias de juego.

Los decks que solemos pasar es porque la mayoria llevamos unos meses jugando, pero en todos los juegos de cartas el arranque es algo lento, aun asi aqui puedes conseguir 2 sobres diarios, el 2º cuesta mas que el primero que son ganar 6 rondas (no partidas) pero aun asi es "rapido" poder conseguir algun deck top en un mes.

pd: el 2º sobre es ganar 12 rondas, osea ganar 6 partidas o en esas partidas ir ganando 1 ronda al menos, el juego te da la opcion de aunque pierdas la partida al ganar alguna ronda poder seguir avanzando en las diarias para los sobres.

1
Katyusha

#696 No, la key la tengo, lo que me faltaba era GOG, que no sabia que era así la cosa xD
Ya estoy instalando el juego para luego darle un poco ^.
edit: soy gilipollas y no se leer, perdón xD

1 respuesta
Lluvia4D

#701 Nadie nace aprendido! aqui entre todos nos ayudamos, si tienes dudas sobre las mecanicas del juego o decks pregunta luego, "choca" un poco si vienes de otros juegos de cartas, porque es mas rapido y para mi tiene "algo" de poker, no se trata de jugar en curva el mismo patron cada partida, es sobretodo jugar mediante engaños.

Se supone que el parche en español esta al caer tambien, para entender mejor las carts y un wipe "pronto" que dara paso a la open beta.

pd: aun con el wipe hay cosas que se quedan en tu cuenta.

2
Z3R0KULL

soy yo o esta tarde es imposible jugar? de 6 que he jugado, 4 "desconectados" y 2 me ha desconectado a mi...y la última me ha jodido un huevo porque la tenia ganada de calle ....

1
Prakito

Pero una pregunta ya que he empezao hoy no es mejor que vaya cogiendo experiencia en como va el juego o me pongo directo a por un mazo que me mole? lo digo porque como pronto sera beta abierta lo mismo borran todo no?

1 respuesta
Lluvia4D

#704 Yo me pondria en casual o ranked, donde hubiera menos nivel probando todas las facciones y viendo las mecanicas de los rivales, para descubrir lo que realmente te gustaria jugar o probar.

Pero ahora montarte un top deck y subir al maximo rango no, por lo del wipe, que igual tarda 1 mes o dos.. pero te renta mas ahora ir probando cosas, como funciona el juego.. en plan relax.

1
wepepote

#696 gracias

1 respuesta
Lluvia4D

#706 Bajaron aqui a 0.37

Aunque siempre puedes esperar que te toque.

SleepingCat

¿Cómo ven este deck? http://www.gwentdb.com/decks/10822-secret-combo-squirels

3 respuestas
Esxuen

#708 el trapper quitaria 1 y pondria el 3 comando

Roceanu

#708 Está bien, yo tengo uno similar. Cuando se tienen bastnates cartas que pueden sacar un Commando Neophyte es obligado, en mi opinión, tener tres pociones Thunderbolt, ya que puedes hacer una sangría muy fina con eso.

Lluvia4D

#708 Parece estar bien aunque no todo lo optimo que podria, yo meteria algo de climas como la legendaria aeromancy o las platedas de 2 lineas para combar con AARD para tener un plan B si no sale lo de las trampas.

Lluvia4D

Lo he visto muchas veces pero aun no se como funciona esta carta..

Tengo una idea, pero siempre la veo desaparecer al cementerio, volver, cementerio.. xD

pd: ya la lei mejor, creo que le cambiaron el texto y ahora se entiende mas.


37-51

El juego no se si por el tracker me va peor desde el parche.. como mas pesado, sobretodo al alt-tabular se queda pegado, soy al unico?

1 respuesta
Pillarofsalt

#712 A mi me va perfecto.

1
Lluvia4D

Yo llevo desde octubre y rompiendo todo menos elfos y nilf, no me ha dado para elfos al completo.. la verdad es que se puede conseguir 2 sobres al dia sin mucho ezfuerso, pero si cada dos meses meten 20 cartas nuevas, mas exp, aventuras etc, creo que es imposible sin pagar tenerlo todo xD.

Es como en hs y eso tambien.. pero me refiero que creo que sera imposible sin pagar tener un deck top por faccion, igual 1 o 2 al ritmo de cartas nuevas.

Igual me equivoco.. tambien depende de que cartas ponen, tipo relleno duelyst o algunas mas importantes, de momento los 2 packs que han metido han cambiado bastante el meta y han introcido cartas importantes.

Como las esporas, las pociones anti climas.. aunque estas han sido calidad comun, las mas baratas de hacer.

Tampoco se sabe aun que dan de premio por los rangos, igual dan por rango 10, 20 sobres, me pareceria muy generoso pero a saber, hay que ver como evoluciona.

LiuM

En gamespot dan una clave instantanea metiendo el mail y dando un me gusta en Facebook, suscribiendote a YouTube o varias opciones más. Yo lo hice y me la mandaron en 10 min, mañana lo pruebo en xbox

1 1 respuesta
Lluvia4D

#715 Gracias por el aviso!

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/5000-closed-beta-gwent-witcher-1-578707#1

1
Lluvia4D

Si tiras adrenaline rush a una carta con adrenaline rush se lo anulas, no lo sabia ·_·

B

Es nuevo, yo tampoco lo sabía hasta que el primer día del parche me lo hicieron xD, con las pociones de clima y demás creo que tmbien, ahora en la definicion, han cambiado la keyword

Lo bueno es que poca gente lo sabe

1
SleepingCat

Pregunta, ¿una ambush buffada y devuelta al deck por Francesca pierde o conserva el buff?

1 respuesta
Lluvia4D

#719 Yo creo que en principio se conserva, ya que solo la metes en el deck y la fuerza que da dragoon no se quita por meterla en el deck, yo voy a hacerme ese mazo el siguiente, me faltan 40 telas para la legendaria que me falta.

pd: los servidores estan hasta arriba con tanta beta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales