Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
MaikelNait

#779 Ah tocate los huevos eso ya lo se, que el scorch siempre mata al más fuerte del tablero sea del lado que sea...yo pensaba que al tener a los 3 witchers se bloqueaban los hechizos y no funcionaba. xd vaya decepción.

2 respuestas
B

Por eso la yesi o la jeni, o como se llame es tan buena xD, porque te iguala las cartas más altas y si te meten un scorch lo mismo te matan 2 o 3 cartas más altas de tu parte del tablero

1 respuesta
Rakhos

#781 :psyduck:

3
Agrael120

#781 No hombre, si no lo pondria en la descripcion de las cartas xD

1 1 respuesta
MaikelNait

#784 Ya decía yo xD

Vyrtu

Llevo unos dias jugando y ya me gustaria empezar a crear unos mazos, la cosa es, que cartas debo buscar o craftear primero? Las mas recomendadas o las que mas se usan?

1 respuesta
Lluvia4D

#782 Tienes que jugar al W3 que sale bastante yennefer xD

1
Agrael120

#786 Depende, alguna faccion en concreto?

1 respuesta
Vyrtu

#788 El que mas usaba era el de northern basico. Y ahora estoy con este mazo http://www.gwentdb.com/decks/10968-cd-projekt-red-nilfgaard-starter-deck y me esta encantando. El tema de los espias y ver sus cartas me gusta mucho

Por cierto, que tal esta el balanceo de las facciones o como se llaman?

2 respuestas
Agrael120

#789 Ups, pues de Nilfgaard no puedo ayudarte mucho ya que un tengo pocas cartas de esa faccion.

Northern Realms se esta jugando mucho Radovid control (con cartas como Vilentretenmerth por ejemplo) y tambien variantes de Henselt con el objetivo de aprovechar la habilidad de lider.
Se ve mucho a Shani y Nenneke, que no son legendarias pero se usan un monton en mazos de NR. Priscilla y Stennis son un must en muchos mazos de esta faccion.

Cartas neutrales que vale la pena hacer son Geralt Igni, Yennefer the Conjurer, King of Beggars (yo personalmente le saco partido en mis mazos de Scoia Tael y de Skellige queensguard), Vilentretenmerth es mas situacional pero tambien ve bastante juego, The Last Wish ya no se ve tanto pero sigue estando presente, Ocvist sigue viendose bastante, etc.

Para informarte mas en profundiad pasate por este hilo de reddit que agrupa mucha informacion en un solo link, y no esta de mas echarle un ojo si eres nuevo o todavia no te has acostumbrado demasiado al juego:

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5qabw3/gwent_megathread/

Ten siempre presente que muchas veces es mas sencillo reemplazar a 1 legendaria que a 3 epicas, por lo que cuando vayas a construir un mazo que no dependa sin remedio de una legendaria tal vez te compense mas empezar haciendote las epicas que necesites que esa legendaria concreta.

2 2 respuestas
B

#789 Cámbiate las 8 por las 7 que son inmune a weather, solo pierdes 1 punto y además tienes dicha habilidad.

Aunque bueno, viendo que te faltan platas y oros, tampoco es tu prioridad

1 1 respuesta
Lluvia4D

#790 No conocia ese hilo, es bastante util, lo pongo en la cabecera!


Como dice Agrael120 es mejor craftear las epicas que la legendaria, que igual se puede remplazar, pero lo que vale una legendaria te haces 4 epicas.

2
Vyrtu

#790 Vale, muchisimas gracias :)
#791 Hmm valee :santo:

Lluvia4D

Gane 3 de 3 en casual probandolo xD grabe la 1º partida para enseñar el deck, aunque cometo muchos missplays.

Es algo dificil de jugar y hay cosas que no sabia, como que si buffas ciaran al volver a la mano pierde el buff.. tienes que buffar algo para ganar, porque si no malgastas la fuerza.

Tambien el mulligan es muy importante, gracias al lider enano, si te falta operator lo puedes sacar por ahi o si te falta mordreen.

El shield no le estoy sacando mucho value, metere la de 4 que crece por cada ambush o otra de estas de las nuevas

Que lo poco que la he probado me ha sorprendido lo que crece.. pensaba que era "meh" y es muy fuerte, sobretodo contra monstruos que va sacando muchos bichos.

Tambien en el video se ve porque prefiero D.Bomb a scorch, aparte del plus de saskia al volver oro en plata robas mas fuerza (prefiero schirru pero no lo tengo).

Nunca habia visto el combo ese de resucitar con las elfas xD, aunque luego le pasa factura por greedy >_> tambien el deck es muy importante el factor sorpresa y al tener reveladas las cartas y la fuerza de las ambush pues.. sabe exactamente que jugar para pasarme en fuerza.

1 1 respuesta
Pillarofsalt

#794 Que Scorch más guapo :D

1
pikMR

un par de preguntas que llevo tiempo sin meterme, realizarán algun wipe mas? , han dicho algo de meter lenguaje en español?

1 respuesta
Lluvia4D

#796 Hay 1 wipe anunciado, cuando termine la beta cerrada a open beta, no hay anunciado mas de momento.

Lo que te quedas de la beta cerrada es

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gwent-the-witcher-card-game-hype-575680/26#766

Y el español deberia estar al caer, habian dicho los primeros meses de 2017, ya hay videos promocionales en español, cuenta de twitter en español...

https://twitter.com/Gwent_ES?lang=es

http://generacionxbox.com/gwent-the-witcher-card-game-llegara-traducido-al-espanol/

Agrael120

Me crafteo a Saskia, la meto en el mazo y echo 5 partidas.

Me sale 0 veces. :psyduck:

1
B

Yo cuando tenia el scorch, papel y boli y a hacer números, ahora ya con el tracker es más sencillo xD pero con un poco de cabeza puedes jugar 'casi' seguro

Lluvia4D

Yo quiero que las elven mercenary se puedan volver a reutilizar con las blue montain :< tampoco puedes volver a usar aglais con eithe.

1 respuesta
Prakito

Pero una pregunta respecto al wipe,se conservan los sobres pero si vas abriendo esos sobres ya no vuelven?tienes que tenerlo cerrados?

1 respuesta
B

Ponlo en la cabecera lluvia, que en cada página cae la pregunta xD

1 respuesta
Prakito

#802 si,pero lo que no me entero es de que si antes de que hagan el wipe hay que tener cerrados los sobres o se pueden abrir y despues te los devuelven,lose soy un empanao u_u

Lluvia4D

#801 Los sobres da igual cerrados o abiertos xD, en la cabecera donde FAQ puse hace dias lo del español y el wipe.

Los abras o no los perderas en el wipe, unicamente se conserva lo de la imagen, 2 sobre por cada 5 niveles, 2 sobres por cada rango, premios por fin de season y sobres y cartas que han regalado, unos 2-5 sobres y geralt premium.

Subieron de 1 sobre a 2 sobres, igual mas adelante suben a 3 sobres... no es "mucho" pero a mi me renta jugando poco, unos 30m al dia empezar en el lanzamiento final con 30 sobres.

pd: aun estamos en la season 1, pero esta por terminar porque son 2 meses.

2 1 respuesta
Prakito

Vale vale muchas gracias, a ver si me da tiempo a subir ranking que llege a lvl10 ahora mismo xD

1 respuesta
Lluvia4D

#805 En ranking mas o menos hasta el rango 6 puedes llegar facil, que ya son 12 sobres xD, ahora pusieron mas rangos por lo que deberia ser facil subir mas.

pd: aparte por subir rangos van dando premios.

Lluvia4D

Este "combo" esta fuerte como no lo veas venir.. te limpia toda la linea

https://youtu.be/uySf3GeSF0Y?t=1158

A

Geralt premium cuando lo regalaron ?

1 respuesta
Lluvia4D

#808 por entrar a la beta, tienes que cambiar de filtro para ver las premium.

SleepingCat

#800 Hace un par de días vi un post en reddit hablando de eso, básicamente diciendo que habían nerfeado en exceso a los ST y les habían quitado su personalidad como facción. No llevo tanto tiempo jugando como para decir sí o no, pero sí los veo demasiado dependientes de cartas neutrales y extraño el agile que tenían antes, poner unidades donde quisiera era algo que me encantaba.

Sigo ahorrando para Aglais...oh wait

<3

2
Tema cerrado

Usuarios habituales