Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Roceanu

Qué asquerosidad.

Es casi imposible ganar contra algo así. Y, ojo, a mí me tocaron mis cuatro doradas del mazo, me tocaron cartas buenas en general.
Y ahí ya le había lanzado una bomba de dimerita en la fila de infantería que, en ese momento, tenía ciento y pico. Y aún con todo, después de lanzar yo la dimerita (mi última carta) como los vran esos van devorando los nekkers, los nekkers al ser eliminados vuelven a sar más del mazo, las arachas salen cada vez que un monstruo absorbe fuerza... es que se van multiplicando una tras otra y es imposible...

1 respuesta
Lluvia4D
1
SleepingCat

#901 Lo comenté hace unos días, mazos así son autoplay. Mi comentario vino luego de jugar contra un mazo similar al que has puesto, que en ronda 1 estuvo 3 turnos jugándose solo, el tío había pasado y turno tras turno sumaba fuerza. Absurdo.

Ahora mismo los monstruos tienen un problema, y es que las dos vertientes que ofrecen (calentamiento global y ñam ñam) son muy fáciles de aplicar, dan mucha recompensa por explotarlas y son complicadas de contrarrestar para las otras facciones. Por algo tanta gente los usa.

1
Ricky5

http://www.gwentdb.com/decks/11933-milfgaard estoy jugando mucho este mazo, cuando tenga al Vilgefortz lo meteré por igni o ciri, pero aqui viene mi duda:
Albrich no me gusta nada, tengo pensado sustituirlo por Peter o Sweers pero no estoy seguro, cual me recomendais? Veís algo importante que me falte o me sobre?
No es por echarme flores pero tengo un winrate importatante con este deck(casi 70%)

1 respuesta
Proobedu

De Nilf ni idea.

Ahora mismo veo el meta un poco mal, funcionan pocos mazos y prácticamente uno por faccion.

Skellige: El de Axeman
Socia: La mezcla de enanos brujos
Nilf: El que tiran ratas
NR: El de bufarse con el borracho o el bloody baron
Monstruos: El de consumir, se ven alguno de clima pero la verdad es que te los petas easy.

Lluvia4D

Yo de nilf no he jugado ni 1 partida aun asi que tampoco se mucho ><

Ratas? son vacas! xD

Rakhos

#904 te sobran 1 o 2 médics mete el 3 arquero y también quitaría el decoy por la dimetrium bomb

Proobedu

Jajaja pues mira que me parecian ratas a mi xD

Llegue al rango 14

Lluvia4D

esta reñido


No se si pillar Olgierd puede ir bien en el deck de elfos y brujos.. al ser de meele, el de nilf seria mas que nada para poder jugarlo en algun momento, que tengo todo roto menos elfos y nilf.


deck baratos

1
Lluvia4D

New update for GWENT

enlace

4 4 respuestas
SleepingCat

#910 Un poco más y nos dedican un pie de página xDDD

Sagrath

#898 gracias ;)

#900 Sagrath > sagratxu

1
Pillarofsalt

#910 Palo guapo a los axeman, totalmente lógico en mi opinón.

1
Lluvia4D

Yo no me lo esperaba tan pronto, a ver como cambia el meta.

A mi el de enanos y brujos me ha ido bastante bien, pero me da pena jugar con eso en elfos teniendo antes tanta personalizad y versatilidad, podrias sacar el "pack" y jugar eso en otro deck aunque peor por falta de los enanos, hasta triple commander horn etc..

En resumen no deja de ser amontonar en meele y buffar, habian antes otros decks con mas juego, pero a ver como evoluciona.. tambien opciones hay, pero suele dominar el netdecking. Tal y como esta ahora el que mas divertido me parece es nilf, aparte de la pasiva que es muy buena.

2 1 respuesta
Rakhos

#910 No puedo creer que no hayan tocado a los monstruos la mecanica de consumir mas que lo del bicho ese que no consuma nada mas salir...

Esta el meta infumable, solo hay monstruos...

1 respuesta
SleepingCat

#914 Creo que ese deck no cambiará demasiado; el commander's horn sigue siendo irremplazable en él e Ida Emean es perfecta para lidiar con las bombas de dimerita. Aun así, y aunque me gusta el concepto de una "triple alianza" (sí, tengo la costumbre de rolear TODO xD), no me veo jugándolo por la razón que dices.

Creo que terminaré por (intentar) hacerme un deck de spam de neofitos con malena, aelirenn y algunas cositas más. Hasta ahora no he jugado contra un deck de ese estilo, así que supongo que el factor sorpresa sería real xD.

#915 Sí, en lo personal creo que el problema no eran los Vran sino los Nekkers, pero bueno, por mi que prueben lo que quieran mientras sea una beta. Lo mismo con respecto al clima.

BTW, Triss Merigold puede ser la nueva YenCon, perfecta para sacarse de encima vacas, espías, ballenas y demases.

1 1 respuesta
Alphanoc

Aun no han metido el español no? Se sabe para cuando esta previsto

1 respuesta
Lluvia4D

#916 Climas lo han cambiado bastante, a veces ha estado OP, otras no merecia la pena usar climas.. ahora esta un pelin fuerte, quizas yo pondria limpiar 2 lineas o 1 linea y inmunidad al clima en esa linea durante 1 ronda.

Lo malo de triss es que solo hay 1 xD, dos con Aglais, y vacas hay muchas! la jugada perfecta son las blue montain, te tiran la vaca y se la devuelves donde quieras xDD.

Triss va muy bien en elfos por el combo junto iorveth que te puedes quitar cualquier dorada del camino, como el dragon de doble scorch.

Yo creo tambien que los neekers son el problema, un vran buffado es una diana enorme para scorch, d bomb, climas.. es super facil hacerle counter, pero los enanos esos como los duplique puf xD.

Y por ultimo tienes razon en lo que dices, a mi no me gusta este meta pero al fin y al cabo ahora es la beta para probar cosas, yo creo ademas que van tocando poco a poco, sin pasarse pero sin dormise.

En hs salieron nerf ahora que deberian haber estado hace meses y en duelyst eran giros radicales cada parche, una legendaria cambio hasta 4 veces lo que hacia de forma radical, 3º wish para los que jugaban.

#917 en el FAQ hay info, muy posiblemente para la open beta, no se si tendra que ver que igual esta cerca, pero tambien renovaron la web.

https://www.playgwent.com/en


A mi lo que me "preocupa" de cara al futuro, es si jugando f2p podras seguir el ritmo de tantas cartas, 20 cada 2 meses mas las expansiones y singleplayer.. yo llevo desde octubre y antes de romper me faltaban muchas cartas.

Aunque yo siempre he pensado que si un juego f2p te da muchas horas de diversion esta bien invertido "algo" mientras no te enfermes, en plan comprar 200 sobres de hs, 60 cajas de CSGO, todas las skins que salgan del dota etc..


es un deck barato y bueno para los nuevos.

1 1 respuesta
E

Es empezar un juego y salir problemas T.T puto gafe tengo.

Agrael120

¿Han dejado a Ermion como antes? Roba y despues descarta.

Lluvia4D

Creo que si, pusieron un parche hace poco, tambien parece que han metido bugs por lo que veo en reddit.

Lo del los problemas es del juego en si o tecnicos? lei que estaban experimentados desconeciones, del juego a mi no me gusta el meta actual, pero porque nerfearon elfos xD y aqui la mayoria jugamos elfos.. quien juegue monstruos estara encantado.


https://youtu.be/C-ibI7NYGMo?t=870

madre mia el chino xD


Me voy una semana, ser buenos y llegar a rango 15 sin usar monstruos :qq: :qq:

Agrael120

Menos mal, porque la mecanica nueva que le habian puesto a Ermion dejaba bastante que desear y ya no se veia ni en mazos 4 fun.

vulcano_pvp

He estado fueras unos días, se sabe algo del Wipe?

SleepingCat

Gente, ¿cómo ven a Ithlinne?

1 respuesta
kaseiyo

Hasta la polla de los mazos de monstruos con clima, he dicho

Pillarofsalt

#924 Yo no le veo cabida en el deck, creo que hay opciones mejores.

1 respuesta
Coil

#918 La verdad es que estoy jugando ese mazo y aunque no se diferenciaba mucho al que estaba usando, si parece que es una versión mejorada <3

1
SleepingCat

#926 A mi en papel me encanta, pero hay varios golds más útiles en más situaciones. Me gustaría probarla, a ver si tengo suerte con algún keg, porque craftearla como que no xD

Hay muchas cartas en ST a las que les pasa lo mismo.

Edito: Leo en la página oficial que le pusieron relentless a Aglais por un bug, así que cuando lo solucionen deberían quitarlo.

pikMR

pues a mí me hacen ff los mounstros con skellige xd

Roceanu

#910

Mangonel strength changed to from 4 to 6.
Spotters now recieve +1 for each revealed card wherever they are.

Oh, sí, esto está de lujo pa mí mazo de Nilfgaard basado en desvelar cartas del rival. De hecho había quitado a los spotters y los volveré a meter.

Tema cerrado

Usuarios habituales