Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
cuico

Pregunta muy tonta. Donde puedo ver in-game el historial de jugadas? quiero ver lo que se han jugado los ultimos turnos.

1 respuesta
B

#1223 Ya, pero no se, ahora mismo dimeritium bomb está por todas partes, por eso no le puse la healer, y por otro lado contra frost y demás uso Dennis cranmer en ocasiones o sino sobre el contrario, que es como una dimeritum bomb pero en cada turno.

Aunque llevas razón con lo de que smugler en la tercera ronda flojean

Y sobre las doradas no sé si hacerme yen, porque imagino que le caera otro nerf pronto

1 respuesta
SleepingCat

Más sobre el parche que se avecina:

#1262 Dudo que hagan muchos cambios, sean nerfs o buffs, hasta que salga el nuevo parche.

1
Lluvia4D

Si ver si no se demora mucho el parche xD aparte del poco rng a mi me gusta que son partidas rápidas, cuando jugaba algo tipo warrior control vs priest control me aburría mucho.

HimaK

Alguien me pone un link o me explica como funcionan las pasivas de cada faccion, porque acabo de empezar y no entiendo muy bien la verdad. Por ejemplo cuando juego contra una baraja de mostruos nose que se va a quedar para la siguiente ronda

1 respuesta
Agrael120

#1265 Cada facción tiene 1 pasiva, ademas de otra habilidad que depende del lider que utilices.

Las pasivas son:

  • Scoia'tael: te permite elegir quien empieza 1 ronda en la partida. Solo la puedes usar 1 vez asi que tienes que ver cuando te compensa utilizarla (normalmente, o mas bien casi siempre, no la utilices en la primera ronda porque es tirar la pasiva).

  • Skellige: con cada ronda que pasa, las unidades de tu deck, cementerio y mano reciben +1.

  • Northern Realms: da +2 a las cartas doradas que tengas en el campo. (Ojo, no es fuerza base, es buffo).

  • Monstruos: la ultima unidad que juegues permanecera en el campo para la siguiente ronda. (Cuidado, cartas como Fog, si llevas Foglets, te dejara un Foglet en el campo, o sea, nada porque palmara al irse la niebla).

  • Nilfgaard: te permite sustituir una carta de tu mano volviendo a robar, una vez por ronda.

5 2 respuestas
HimaK

#1266 Muchas gracias, estaba algo perdido

1 respuesta
Agrael120

#1267 De nada, cualquier cosa pregunta que para eso esta el hilo.

Lluvia4D

#1261 De momento no esta disponible el historial, a mi me ha pasado de querer ver algo.. lo que suelo mirar es el cementerio, no es lo mismo pero puedes volver a ver la carta y demas.

#1259 Añadido!

#1266 La pasiva de ST para los nuevos, bien usada en resumen es tener ventaja de cartas, pongo la info en la cabecera!

1 1 respuesta
A

#1269 cuantas veces me ha salvado la vida contra dagon al darme ventaja pudiendo jugar la ultima carta XD

Yorka_95

¿Qué se puede hacer contra Yennefer o cualquier dorada de ese tipo? ¿Con qué quitáis las doradas?

Lluvia4D

Hay cartas que hacen daño a las doradas, también hay cartas psrs quitar la protección dorada como las cadenas o la bomba de dimerita

kwic

Empecé a jugar hace un par de días (tenía la beta desde diciembre pero no la había probado aún) y estoy enganchadísimo. Además, acabo de descubrir que hay cartas con artwork alternativo, como el Temerian Foot Soldier. Menuda tontería, pero me ha encantado.

1 respuesta
Lluvia4D

#1273 Hay algunas cartas que cada copia de si misma tiene diferentes artwork y también creo que todas tienen más de una voz de línea.

zodk

Añadidme a la lista de jugadores!

#1 zodk -> zodk

1
B

el juego está bastante chulo, te hace pensar bastante

viniendo de otros juegos de cartas, creo que este es el que más me ha hecho pensar

RNG hay, no nos vamos a engañar, como en cualquier juego similar, pero es bajo hasta el punto de que no te sientes frustrado por las derrotas, ya que la mayoria se deben a errores propios o simplemente que tu deck era peor

lo único, como siempre, el progreso siendo F2P, hay que decir que el juego es generoso con las recompensas, pero sigue habiendo un grindeo con decks de mierda infernal...

yo he optado por quemar todo menos 2 facciones (skellidge y monsters), que creo que son las más baratas para hacerse un deck "decente", y a ver si en lo que me queda de beta me da tiempo a hacerme un deck decente y probarlo en más profundidad

soy nivel 8 y el 90% que me encuentro son monstruos o decks de enanos netdeckeados que son todos iguales, esto es el principal fallo que le veo al juego, la variedad de los decks para gente que acaba de empezar es NULA, y echa bastante para atrás

de momento iré jugando haciendo la misión de 6 rondas diarias, y los findes la de 12, y a ver como sigue el progreso del juego

1
Lluvia4D

Lo unico dificil del juego en mi opinon, son las legendarias, por drop rate de los sobres, aun asi con la diaria de 6 se consigue 800 polvos a la semana para una legendaria, lo malo es que si no te salen las otras que necesitas, pues a legendaria por semana se puede alargar mucho eso si.

Lo bueno es que la diaria de 6 es rapida y que puede elegir la ultima carta del sobre entre 3, poder elegir la legendaria puede ahorrarte abrir X sobres mas.

Ahora mismo el juego en casual y ranked ofrecen experencias distintas, pero uno de los males de todos los juegos de cartas como dices es el netdecking, puede cansar jugar contra los mismos rivales.

Pero por otro lado cada 2 meses meteran de 20 cartas para arriba, el meta nunca ha estado mas de 2 meses igual desde que salio la beta, y posibilidades de mas decks hay, una persona que sepa puede hacer counter creando el un deck como el caso de

http://www.gwentdb.com/decks/12344-swims-bamboozle-st-4200-mmr

Que creo otro deck para hacer counter a el deck que el mismo habia creado y se volvio popular, el de los enanos y brujos, por eso lleva frost por ejemplo.

Ahora subiendo de nivel veo que cuesta un poco la verdad, pero al nivel 10 las rankeds son diferentes a las partidas casuales. Tambien como he dicho no recomendaria encariñarse con ningun deck en especial xD por lo que pueda durar, mas bien una faccion en especifico, que te guste la tematica.

A mi me gusta ST por las ambush, los spells que tiene.. la tematica de las cartas en general, ahora esta flojo, pero el parche anterior era top, no esta seguro que monstruos o SK este algo mas flojo el siguiente parche.

Gracias por el analisis Inger o/ tu siempre has sido un jugador critico e imparcial.

1
B

Yo también estoy de acuerdo en eso, pre parche tocho, había más variedad de decks bajo mi punto de vista,justo antes de que todo el mundo jugase reinos del norte con las esporas.

Y eso es esencial, y ahora veo más de lo mismo constantemente

Lluvia4D

Antes cuando todo giraba sobre las esporas xD, luego el SK de buffar los barcos.. Aun asi yo creo que hay mas decks viables, el problema es gran parte de los jugadores, hay herramientas para contarrestar los decks mas populares, es crear decks nuevos, pero el netdecking es algo que siempre esta ahi en todos los juegos porque es la opcion mas facil y rapida.

Tambien se agotaron unas 50k de keys tras lo de Lifecoach, mucha de la gente nueva tirara de los mismos decks porque no tiene posibilidad de crear nada mas aun.

Yo en HS me aburria de entre exp y exp o aventura ver 6 meses lo mismo, aqui al menos se que dentro de unas semanas el meta cambiara con las cartas nuevas o las del singleplayer.

1 respuesta
B

Yo estoy enamorado del juego, viniendo de darle duro al heartstone este juego parece una bendición , probé otro juego de cartas el elder scroll legends y solo era una copia del hearstone ,pero este es otra cosa, una cosa que me gusta mucho es esto de laderboard :

Mola esto para ver tus progresos cuando tryhardees xD

Por cierto me estoy haciendo el monsters consumes porque parece muy tocho y ya que e quemado todo para hacerme un deck por lo menos que este sea el mejor xD (aunque bueno tampoco e quemado las cartas del deck de enanos le e pillado cariño xD) la cosa es estoy dudando entre estas dos cartas :


Las dos tienen funciones parecidas una es mejor a la larga y la otra lo bueno que el efecto es inmediato , joder estoy mazo indeciso en cual poner no me aclaro cual es mejor , cual creeis?

1 respuesta
B

#1279 el principal problema ahora es que solo hay un muy pequeño número de jugadores con acceso a toda la colección como para ponerse a probar todo tipos de decks

estoy seguro que con acceso a todas las legendarias, épicas... se pueden hacer decks muy interesantes

Krosita

#1280 Echale un vistazo a esto y esto. El deck es el del top1.

1 1 respuesta
Coil

Pregunta: ¿Por la campaña hay que pagar como en el HS?

1 respuesta
SleepingCat

#1283 Lo único que se sabe es que estará lista cuando deje de ser beta. Suponemos que habrá que desbloquearla con ore.

Lluvia4D

Yo imagino que si, de la campaña tambien se sabe que lo haran los mismos que los de la historia de witcher 3 y que añadiran al menos 1 lider mas a cada faccion, con su respectiva habilidad y posibilidad a nuevos decks, 4 por cada faccion, si las cartas acompañan, con 20 lideres diferentes deberia dan bastante variedad de decks.

Tambien que sera una forma de conseguir cartas no lideres nuevas al estilo aventuras de HS.

1 respuesta
Krosita

Btw, #1285 agregame a #1 por si acaso, empece hace 3 dias pero le estoy dando bastante, lvl 13 rank 5.

Krosita -> Krosita

1
B

#1282 Pero creo que no son los mismos , el del articulo lleva al ghould y el otro a vran , creo que voy a poner el ghoul me gusta que el efecto sea inmediato.

1 respuesta
Krosita

#1287 Lo se, el primer enlace te lo puse simplemente para que vieses mas explicaciones sobre el deck y sus cartas.

B

#1287 te lo agradezco pero no me mola mucho leer guías xD lo que hago es probar el deck en casual unas cuantas partidas y ya les acabas pillando el truco a base de jugarlos, hasta hace un rato no sabía usar bien el geralt igni y decía joder porque no muere el bicho más fuerte hasta que me di cuenta que lo tenía que tirar en la fila en la que estuviera lo que había que romper xD mi inglés no es muy fluido así q bueno pero mola aprender así a golpes , da más satisfacción xD

Djdexterz

La verdad que tengo muchas ganas del RESET y empezar ya sabiendo por donde tirar y muchas cosas más.

Tema cerrado

Usuarios habituales