Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
A

#1347 a ti lo que te pasa es que no has sido capaz de completar el tutorial, pero no te preocupes tio, aunque no te de para esto, siempre puedes comprarte un puzzle de 2 a 5 años para que lo des completado y te sientas mejor.

1 respuesta
Lluvia4D

https://clips.twitch.tv/SavoryHumbleWaffleWholeWheat

neiiiin

spoiler
1 1 respuesta
fliper

Me acaba de pasar esto en la ultima ronda, menudas risas xDDDD

1 respuesta
SleepingCat

#1352 Ese clip es oro xDDD

1
1 comentario moderado
Lluvia4D

Me acaba de salir y para acompañar al invitado del hilo

3
NdY78

Yo acabo de terminar Nilf vs Nilf. Él Voorhis yo Calveit

Tercera ronda. Ya me he traido embajadores, emisarios, Cantarella y Lethobomb y me queda una bomba de dimerita en la mano. Mire en la línea que mire, sólo puedo conseguir 6 puntos más. Los dos teníamos a YenCon casi desde el principio, muchas unidades tocadas pero lo dicho, he contado todas las líneas y sólo podía conseguir 6 puntos en cualquiera de ellas. El caso es que eran justo los que necesitaba para ganar: 166-165

Él en la mano solo tiene una carta y sé cual es porque se la he dado yo. Es una Cantarella. No la va a usar obviamente. "Ya he ganado" pienso.

Termino turno y ¡me había olvidado de su puta Yennefer!. Aún tengo que dar gracias de no haberla líado y no haberlo tirado en alguna línea propia donde hubiese igualado a 2 unidades (creo que no podría haber pasado, pero la verdad es que ni me he acordado)

Empate a 165.

Voy a ver si cojo costumbre de hacer foto cuando queden esas 2 o 3 cartas finales decisivas y si pasan cosas así, subir foto y contar como ha acabado la partida porque ya tengo unos cuantos finales de infarto.

2
B

hoy lo he dejado en rango 5, en los pocos días que llevo estoy empezando a entender un poco el juego , la verdad que me divierto bastante a pesar de encontrarme siempre los mismos decks en estos rangos (monster weather 90%, algun elfo de los de buffar la primera ronda, algún skellidge discard y algún otro)

lo de poder ver tu MMR, wins, loses y posición es un gran punto para el competitivo de este juego

B

#1355 jajajajajja que troll más insistente, seguro que al ver que en el turno tenías más de 1 opción para jugar te a explotado la cabeza y as visto que esto no es para ti

1
Roceanu

#1353 Pero a quién se le ocurre dejar a la vaca pa la última ronda...

Yo también gané alguna partida por un punto de diferencia y es la caña... jeje

A todo esto, ¿se os ocurre alguna manera de mejorar estos dos mazos? Uno está pensado en revelar cartas y el otro en hacer daño: http://imgur.com/a/1Xk9w

Acepto cualquier idea o sugerencia, por supuesto... jeje

Tengo de oro al Xartisius ése, pero no le veo mucha utilildad. Quizá podría craftear a Stefan Skellen. Porque si usas a Skellen en la primera ronda, se supone que esa carta que elijas te va a tocar sí o sí en la segunda, ¿no? De eso trata su habilidad.

1 1 respuesta
NdY78

#1360 Stefan Skellen la pone arriba de todo en el mazo. Te va a tocar en cuanto tengas que robar carta. Si tienes a Albrich, Cynthia, Joaquim de Wett (si lo que buscas es una unidad loyal only non-gold), Cantarella o Moorvan Voorhis la robarás sí o sí. Y si el rival tiene alguna carta de que ambos robeis carta, también.

Con Xarthisius, además de saber las 3 siguientes cartas que va a robar, casi te aseguras de que haya una que no vaya a poder utilizar en esa partida. Acabo de hacer una búsqueda por filtro de la palabra shuffle y, si funciona bien, solo hay 3 cartas que barajen de nuevo los mazos, King Bran, Djenge Frett y Stefan Skellen. Si tienes suerte a la hora de pescar con Xarthisius y te sale una buena carta, salvo que te toque un Skellige con King Bran o un Nilfgaard con Stefan Skellen, casi te aseguras de que no la utilice en esa partida, a menos que vacíe su mazo. Legendarias, cartas clave, scorchs, dimeritium bombs...

Memorex

Tengo que romper todas las cartas menos las de una clase, es buena idea y da para probar un poco más el juego en profundidad antes del wipe. Me quedare con skellige que estoy jugando ahora aunque el deck que tengo es muy básico.

1 respuesta
Lluvia4D

Torneo con premios

http://gwentify.com/the-seven-cats-brawl-1-hosted-by-the-gwent-subreddit/

Por reddit se confirmo que la función de reconectar estaría para la beta abierta.

Nuevo deck de ST control, a ver si los jugadores de ST encontramos algo viable

http://www.gwentdb.com/decks/13120-4500-mmr-ca-deck-thin-control

3 1 respuesta
B

#1362 no deberias, al menos 2 clases, por posible aburrimiento/nerfeos grandes

NdY78

#1363 No puedo participar. Yo sí rompí todas las facciones menos la que me gusta :_

Lluvia4D

Yo me quedé con 2 facciones también xD ST y NG

SleepingCat

Vi esto en vivo, el chat fue épico xD https://clips.twitch.tv/AssiduousCuteHornetNotLikeThis

1
Lluvia4D

Porque le dio a pasar? XD

Tras estar probando muchos decks de ST tengo en la cabeza un deck, lo pondré por aquí cuando esté al pc a ver que opinas.

1 respuesta
SleepingCat

#1368 Olvidó que había perdido la primera ronda xDDD

1
Phyros

Acabo de aprender a las malas que Kayran se pone la vida de lo que come como base, la bomba de dimerita solo le quita el dorado.

Llevo solo unos días, pero me está encantando el juego.

Yorka_95

Yo he llegado a nivel 10 y no gano absolutamente nada, ni en casual.
Factible quemar todas las cartas menos dos facciones :(

Krosita

A game designer's view on Gwent

Proobedu

Yo ando provando el de control ST. Mas o menos sale algo, pero a veces té marcas partidas buenas y aun así no puedes con la fuerza bruta de montruos o skellige.

Estuve jugando uno de smuglers con adrenaline rush, era divertido pero te acaban petado a la minima que algo se trunca un poco

k4rstico

Para este juego hace falta key, no?

1 respuesta
Treezer

Soy nivel 11 y me han tocado 0 legendarias, el drop debe ser absurdamente bajo :cry:

1 respuesta
Krosita

#1375 Se supone que es 1/15 o 1/20.

Coil

¿Cúal? No se que decidir. Juego elfos asi que no controlo el resto de mazos de momento.

1 respuesta
Krosita

#1377 Sigrdrifa.

1 respuesta
Coil

#1378 Gracias, pillada !

1 respuesta
Bixemi

#1379#1378 Pero si ya tiene una ._.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales