Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

http://gwentdaily.com/playing-scoiatael-almost-swimishly-finally-rank-6/

Creo que es el primero en llegar a rango 6

xeven

Que carta me recomendais elegir?

1 respuesta
B

#122 Las 3 son muy muy top, ten en cuenta que si ya tienes una gold muy buena, con la de en medio puedes resucitarla :S, aun así, no se cual decirte, ninguna es mala opción.

Si te gusta alguna de las facciones no sé si decirte que tires por facción

(Si en monstruos juegas weather, la de la izquierda tampoco es la mejor opción, viene mejor para un deck de absorber vida de otras cartas)

1 respuesta
xeven

#123 No tengo ninguna dorada para que me rente ahora mismo la del medio creo yo. Suelo jugar Deck de monstruos pero la dorada no hace mucha sinergia (es un deck simple) y la del a derecha no se

1 respuesta
B

#124 La derecha es la que he visto más frecuentemente, lo que es una buena señal, tira por ahí si te mola la facción, o si las otras simplemente no te atraen, pilla de la la derecha como plan de futuro

Lluvia4D

Baron es un must, el de la izq es opcional para X decks y el del centro si no tienes otra dorada..

Si jugaras al witcher 3 verias porque baron saca esos 2 bichos Gear >_>

-

Ando casi por rango 6 con este deck, la verdad que es muy divertido de jugar, versatil y fuerte, sobretodo versatil, se adapta bien al rival, me haria falta aeromancy..

1
Lluvia4D

deck tracker 1.4, ahora cuenta el winrate con cada deck

http://www.gwent-tracker.com/

2
Lluvia4D

Gwent Patch 0.8.37 Patch Notes

http://gwentify.com/gwent-patch-notes-patch-0-8-37/

Los primeros baneados del juego.

1 respuesta
B

#128 Me gustaría saber cuantos puesto he subido XD.

Pd: hay que bajarse el tracker de nuevo no? no me mola del todo el tipo de visualizado

1 respuesta
Lluvia4D

#129 por los baneados dices? xD no se si subiras.

Creo que si, a mi tampoco mucho, rompe la estetica del juego.. aunque se puede configurar a tu gusto y poco a poco van añadiendo mas opciones.

Yo me quede a una victoria de rango 6.

Pillarofsalt

Yo estoy en caída libre, hace dos días que no gano una ranked y me cuesta ganar las normales... ;(

1 respuesta
B

Yo no se si Dropeo, no para de petarme el Pc y en el de mi padre me pide dlls, tendré que buscarlas... Pereza

1 respuesta
Lluvia4D

#131 Que juegas? quizas podemos ayudarte, yo he tardado un mes y algo en tener cartas decentes, tambien se junto que encontre un deck que es bueno y se adapta a mi estilo de juego.

#132 Has escrito al soporte o en reddit? igual hay algo.. a mi no se me ha crasheado nunca la verdad, si en el otro pc no se usa para jugar igual falta alguna libreria..

https://www.playgwent.com/en/support/issue/331/api-ms-crt-dll-error

Visual C++ Redistributables 2015 (x86)

Tiene pinta de ser mas de la configuracion del pc, limpiador de registros, AV, windows con mucho tiempo..

1 respuesta
Pillarofsalt

#133 subir fotos gratis

Con Francesca, me gusta más que el de skellige

1 respuesta
B

#134 Jonny no me mola, es muy random. Y solo tienes una carta de weather cuando llevas Ardd

Cual es el objetivo de tu deck? Por ejem el mio de monstruos es bajar el daño con weather y mover cartas enemigas a línea de lluvia para las que sean resistentes a hielo o niebla. Y aunque no tenga mucho daño pues normalmente supera al enemigo.

Cuál es el objetivo de tu deck? Destruir cartas enemigas? Mantener cartas en el tablero? Conseguir valores altos?

A veces montas un deck a raíz de cartas que por si solas son muy buenas y añades y añades y cuando te das cuenta el deck no tiene un fin marcado

1 respuesta
Pillarofsalt

#135 Cierto eso que dices, he quitado a johnny y aard y he metido un vanguard y experimentando con lo otro, ya he ganado más ahora que en dos días, gracias por la ayuda.

¡No dropees! :wink:

1 1 respuesta
B

#136 ^^

Por último, quítate lacerar y prueba a usar manticora, a mi me gusta mucho más, con 3 de daño poco vas a matar ahora mismo, mientras que con manticora quitas 4 que parece una tontería pero a veces marca la diferencia.

Piensa en decks de monstruos, piensa en el deck de los "azules", los enanos en la línea de melee de los elfos, muchos decks abusan como es lógico de cartas iguales y ahí es donde te vas a ver beneficiado de ello.

Dale un try y me dices

O incluso el rayo que lo bufaron y ahora quita 7!! lacerar no me parece tan buena carta después del parche, se ha visto eclipsada por otras

1
Mikuu

yo hoy me e hecho este mazo

me faltan 3 cartas para completarlo, last wish, skellige storm y white frost , pero bueno tampoco me funciona mal como está pero e metido cartas para rellenar xd

1 1 respuesta
B

#138 Metete las setas que añaden +4 de vida base a una carta o -4 al enemigo. Y se lo metes a uno de la línea de niebla que spawnea cada vez que uses niebla.

Por lo que vas a aprovechar ese +4 en cada turno, también es una carta casi esencial en este meta, para counterear otros decks. Y como digo en #137 el lacerar desde mi punto de vista fuera también.

2 1 respuesta
Pillarofsalt

#139 La manticora no la tengo, pero tiene mejor pinta que lacerar sin duda, por eso que comentas.

Hoy he jugado contra uno que tenia Iorveth con la animación, ¡que guapa!, estuve dándole sin parar para verla una y otra vez y casi se me pasa el turno... :D

La cosa queda así de momento, las sensaciones son mejores que antes:
subir imagenes

Aunque hay que tener cuidado con el trueno que ya me salió de jugada inicial con un merc y sin cartas en el tablero el rival y no se puede descartar ni nada, me lo tuve que meter a mis propias cartas :palm:

1
Mikuu

joder me a encantado este mazo, me faltan 2 cartas todavia pero joder.. que bien me lo paso xd

voy 16-2 pero me eché 1 ranked al llegar a lvl 10 para ver como ivan las rankeds, si habia algun cambio.

1
Lluvia4D

Ultimamente me juegan bastante este por rango 5-6

Yo ando con el mismo, cambiando el enano que da +1 a todo por el espia que roba carta, hasta que pille algo mejor.

http://www.gwentdb.com/decks/9626-trick-deck

Me suelen tirar el dragon al final y como los elfos tienen poca fuerza es dificil que no te limpie.

Lo que mas me gusta y odio ahora mismo del juego son los mind games xD, es largo de explicar pero hoy me encontre en resumen varias veces el mismo problema.

En las que si jugaba X carta, pero el tenia X carta me hacia counter, asi que tenia que jugar la carta Y, pero si el tenia la carta Y tambien perdia xD y a veces te la tienes que jugar o baitear las cartas importantes, este juego es un constante tira y afloja de intentar engañar a tu rival.

La proxima faccion va a poder relevar cartas en la mano del rival, lo que sera bastante fuerte e interesante de jugar.

1 1 respuesta
Pillarofsalt

#142 Ese precisamente me lo jugaron ayer a mi que me quedé flipado con el Operator que era la primera vez que veia esa carta, se comió una Toruviel bastante importante e hice que el dragón se petara a su carta en vez de la mía, partidaza :qq:

1
Skelus

Me ha llegado clave.

Skelus > Daumber

1
Lluvia4D

A esto me referia ayer

Si mi carta es toruviel, tiene que jugar algo mas o pierde, la ronda.

Pero si mi carta es Cirian me pondria con 19 de fuerza, igualmente le gano, pero supongamos que cirian solo de 2 de fuerza y me deja en 17, en la que perderia.

El se ve entre jugar una mas y asegurase ganar por si es toruviel, aunque al final puede ser cirian y habria malgastado 1 carta de mas.

Al final la gasto con AARD xD y me llevo ventajas de cartas

me sobro hasta el cuerno, gracias a ese "engaño"

-

1
Mikuu

todo lo unlucky que fui en el HS a dado la vuelta en este juego joder..

la unica carta que necesitaba para completar el mazo que me hice hace poco xdd

rango 5 ya con el mazillo xd

1
Lluvia4D

Beta para el mas rápido, para alguien que lo esperaba o para algún amigo que tengáis

Usare el grupo para avisar.

http://www.mediavida.com/g/Gwent

2 2 respuestas
B

#147 Corran!

xDenveRx

#147 Pillado, muchas gracias. Le tenia bastantes ganas!

1
Lluvia4D

Ando jugando este deck, desde hace una semana y algo

http://www.gwentdb.com/decks/9260-championship-dwarves

Me he quedado a unos puntos del rango 6, unicamente con las diarias, pero siento que haria falta algun cambio, lo que mas me rompe ultimamente es el dragon doble scorch, con el deck consigues tener los enanos altos por las pociones, y al final el dragon te los mata sin poder hacer nada..

Me haria falta triss y iorverth para matar el dragon o usar las esposas nuevas y convertirla en plata, para poder dañarla o algo..

De todas formas estos decks tienen mejor pinta

http://www.gwentdb.com/decks/8432-control-ambush-0-8-33
http://www.gwentdb.com/decks/9626-trick-deck

Me gusta mas el de control, aunque el trick es curioso, de ir buffando las cartas ambush, para el de control me haria falta iorveth o aeromancy, creo que es mas importante aeromancy porque comba con AARD y tengo aglais para volverla a tirar.

Otro deck que me gustaria probar seria el de la legendaria que va sacando elfos de 3 por cada spell.

Elfos me encanta todos los estilos de juegos, reinos del norte por los combos, pero los otros no mucho, falta ver la siguiente faccion cuando salga.

Se supone que en unas semanas meten cartas nuevas e igual el modo singleplayer, español y algo mas.

--

1
Tema cerrado

Usuarios habituales