Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
xDenveRx

He perdido las 3 partidas que he jugado hasta ahora, debo ser muy malo o no lo entiendo.
Me busca partidas contra gente de nivel 21 y me parten el lomo fácilmente, ¿algún mazo o consejo para ir mejorando?

1 respuesta
Agrael120

#151 Que faccion juegas? Mejor que no empieces por Scoia'Tael que es de las mas carillas.

1 respuesta
xDenveRx

#152 La cosa esta entre skellige y monstruos

2 respuestas
Agrael120

#153 Yo estoy jugando una muy parecida a esta de monstruos:

http://www.gwentdb.com/decks/8623-weather-control

Tiene solo una legendaria, pero el numero de epicas ya sube un poco.

Si buscas algo mas basico para ir avanzando te recomiendo este, que deberias tener todo o al menos casi si no recuerdo mal.

http://www.gwentdb.com/decks/8822-starter-budget-monster-460sc-0-8-37

1 respuesta
Lluvia4D

#153 En este juego los errores se castigan mucho, al ser partidas de pocas cartas y rapidas, con que malgastes 1 o 2, ya se nota mucho si juegas contra alguien minimamente bueno.

Lo mejor es que dediques unas 5-10 partidas por faccion, probando y viendo como juegan los rivales, luego elegir una e ir crafteando y eligiendo cartas de esa faccion, de la ultima del sobre.

En mas o menos mes sacando la diaria del sobre, que son unos minutos ya que la puedes conseguir aun sin ganar las partidas tendras practicamente para hacerte algun deck completo de la faccion que quieras.

1 1 respuesta
xDenveRx

#154 #155 Gracias, supongo que poco a poco, ya que si que es verdad que es bastante diferente a otros juegos de cartas.

Pillarofsalt

¿A alguien más le pasa que le desaparece el exe del gwent tracker cada vez que lo ejecuta?, creo que es el antivirus pero no se... :psyduck:

1 respuesta
Lluvia4D

#157 Tiene que ser por el antivirus, usas el avast? si no tienes el AV configurado para elegir tu te lo va a borrar.

Pero lo puedes subir a webs como virustotal.com para ver que es seguro, solo que lo que usa para capturar info del juego se entiende como peligroso y al ser un archivo nuevo en la base de datos.

1 respuesta
Pillarofsalt

#158 Vale, solucionado aparentemente, lo que tu decías :wink:

1
xDenveRx

Al final me he decantado por un mazo scoia'tael, que es este:

http://gwentify.com/decks/teragerards-synergy-and-consistency-are-king-scoiatael-deck-list-guide/

Ahora empiezo a ganar partidas y a jugar bastante mejor, algun consejo para mejorar el mazo?

Gracias.

Lluvia4D

Otra beta de regalo :D

2
MrDrakos

Pillo sitio

1
Pillarofsalt

¿Por donde andais con el cambio en el mmr?

Mikuu

yo sigo en rango 5 igual creo, 1500 de rating o asi .

MrDrakos

Agregadme a la lista de jugadores pls, este juego tiene pinta de que va a consumirme

MrDrakos

Pillarofsalt

Yo ando en rango 4, 1400 aproximadamente.

Lluvia4D

Yo andaba a 5 puntos del rango 6, pero este finde no he podido jugar tras el cambio del mmr, asi que sigo por rango 5 xD.

Pero como no se que dan por llegar a X rango, me da igual 5 que 8 o 10, si me dijeran que por rango 10 dan 3 legendarias a elegir meteria mas horas.

Pero juego poco mas que la diaria, no porque no me guste, si no porque al final estos juegos singleplayers online si le meto muchas horas me termino quemando, juego por despejarme unos minutos a algo diferente.

Lo que he visto es que no se puede bajar de rango o eso me parece...

Tambien no tengo mucha prisa porque no se porque tengo la sensacion casi al 100% que habra un wipe, yo perderia varios meses de farmeo..

Pero tampoco me parece mal para la salud del juego, supongamos que sale el verano de beta, o dentro de unos meses beta abierta.

Mientras tu tienes practicamente todo, los nuevos no tienen mas que el set basico, al final eso provocara que la gente deje de jugar por ver tantas diferencias al principio.

Y mas si se trata de que era porque no podian jugar al ser beta cerrada, si hay diferencia en beta abierta, es culpa mia por no entrar, pero si No me han permitido jugar X meses por no llegarme la beta y veo que todo el mundo me tripilica en cartas me desanimaria al empezar..

-

-

MrDrakos

Por qué el heroe enano de los Scoia'tel mola tanto.

He ido probando mazos con él y los Fog del deck de Monster y maemía

1 respuesta
Lluvia4D

#168 Los lideres tambien los puedes desbloquear dorados con animacion, y en la partida se quedan animados.

1 respuesta
Alphanoc

Se saben cuando van añadir el español como idioma?

Se suponía que a principios de año lo ponian.

1 respuesta
Lluvia4D

#170 Imagino que con el siguiente parche que posiblemente traera la siguiente faccion.

MrDrakos

#169 Los necesito todos, cuando los ojeas se escuchan sonidos relacionados con la escena de la carta ;_;

Ahora mismo ando jugando mas o menos esto y para el nivel en el que estoy (6) va bastante guay, llevo como 8-0 con el, la gente nunca usa Rain o weather para siege xDDD

In love con las cartas ambush

1 respuesta
Lluvia4D

#172 a mi también me e encantan las ambush, es fácil engañar al rival, haciéndole gastar más cartas.

Para empezar esta bastante bien, ve ahorrando 200 telas y craftea la mejores épicas.

litrox

Noob presente, lvl 5.

Alguna recomendación para un mazo de monsters básico?

1 respuesta
Lluvia4D

#174 Intenta tirar por climas, creo que te viene gratis los caballos anti frost y los bichos feos anti niebla, luego hay una carta que es calidad blanca, cuesta poco craftear y invoca rain.

Puedes llevar tambien pociones thunderbolt para buffar x3 los bichos, arriba hay dos webs de decks, tambien un tracker y alguna cosa mas comorecompensas por nivel.

MrDrakos

Sep, lo mejor que le he visto a los mounstruos es los Breedables y un mazo con climas

Lluvia4D

Dos sobres, no esta mal xD.

1 respuesta
B

#177 Vaya vicio me llevas xD

1 respuesta
Lluvia4D

#178 Solo juego cada dia las partidas para conseguir el sobre xD, a veces hago 3 wins y otros dias tardo mas.

Las premium de gwent son las mejores en cuanto calidad respecto otros juegos.

ingame

-

1
Pillarofsalt

A mi hoy me ha salido Roche premium :cool:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales