Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
LugoHammer

#1 | LugoHammer | Pableras05 |

1
Xeiss

#2010 Xlore? No será Ore?

Me explico, al termina la partida, te dan rewards de ore o scraps, por el bonus de dar GG, o porque llegas a algún tier de recompensa.

Si la vaca no se activa es un bug, probablemente, no es lo normal que pase al menos. Puede ser que cuando tiras la vaca, el otro tuviera la carta esta que es una trampa con ambush?

Yo jugando con discard Skellige, me tiene pasado, que cuando me tira las vacas estas que se mueren a los dos turnos, el barco me tira los dos puntos de daño a veces y otras veces no, supongo que todas las interacciones no las tendrán bien programadas todavía y algo se les escapa.

1
Lluvia4D

Me toco un NG "nuevo" duplicando cantarella, la cantarella que tu le juegues te la devuelve con decoy, sacandote asi 3 cartas de ventaja.

Al final tienes que pasar porque no tienes mas cartas y tira la dorada que mata todos los espias, tenia yo 3 cantarella + otro espia plateado de fuerza 5.

1 respuesta
NdY78

#2010 Es ore. Mineral. Mira arriba a la derecha. Por cada 100 ore que tengas, puedes fabricar un keg o barril (sobre de cartas). Los scraps o retales sirven para fabricar cartas.

El lock son unas cadenas con candado. Si la vaca no estaba con cadenas, entonces no sé porque no se ha activado. A no ser que fuese la última ronda, en cuyo caso la vaca nunca llega a abandonar la mesa y por lo tanto no se activa.

El icono de la calavera partida significa que esa unidad hará algo cuando sea eliminada de la mesa, bien porque se termina el turno o bien porque se la retira con otra carta. Un último aliento como bien dices.

#2013 Eso no es nuevo. Es el COD de toda la vida: Cantarella Operator Decoy = 3 Cantarellas.

El que mata es Meno Caehoorn. Si quieres jugar con Cantarellas y no quieres llevar a Calveit, tienes que jugar a Meno sí o sí. A Joachim De Wett lo puedes matar y el resto de espías se suelen regalar, pero las Cantarellas son mucha STR.

1
Lluvia4D

1 1 respuesta
B

Sabía que tendría que haber puesto el horario NA pero me venía muy mal, creo que casi hasta el 2000 de hay a entrado pero en verdad era predecible , en el hearstone también es así ,en el servidor de NA y en el asiático son manquisimos y es mucho más fácil llegar top legend

GioXII

#2015 ¿Sabes cómo pone la apariencia de la partida así? Con la corona (y los puntos) del enemigo y los tuyos cerca en el centro en vez de tan separados.

1 respuesta
Krosita

#2017 Es del PTR.

1 respuesta
GioXII

#2018 ¿PTR?

1 respuesta
LugoHammer

Recomendáis destruir cartas? Me refiero, si tengo más de X cartas (como.en el HS, que no se pueden meter más de 2 por mazo), pues las destruyo

1 respuesta
Krosita

#2020 Claro.

1 respuesta
SleepingCat

#2019 PTR es básicamente un servidor de prueba privado, al que sólo tienen acceso personas invitadas por los desarrolladores.

LugoHammer

#2021 cuántas mínimo debería quedarme de cada una? No vaya a ser que destruya demasiadas xD

1 respuesta
NdY78

Empate a 0 por falta de cartas xd

#2023 En Card Collection, abajo a la izquierda te sale un cuadro y te dice cuantas cartas sobrantes tienes y si quieres molerlas cuantos scraps te dan. No hace falta que vayas revisando una por una.

Pero por si quieres saberlo: las bronces máximo 3 de cada tipo, las plateadas y las doradas 1. Y en el mazo sólo puedes tener 6 plateadas diferentes y 4 doradas diferentes.

1
Dae_soo

Ummm.........el parche no salía ayer?

1 respuesta
B

No os parece injusto cosas como lo del ptr eso que la empresa eliga quienes lo prueban y también lo del torneo que 4 pros están clasificados ya para la ronda final de 8 jugadores ? Entiendo que lo hacen como estrategia de marketing pero a mi me parece injusto y creo que se podría hacer de otro modo

3 respuestas
Yorka_95

#2026 Es injusto pero normalmente es así en todos los juegos.
Otro problema es que hay gente que tiene meses probando una versión nueva del juego, cuando sale para todo el mundo, tienen una ventaja enorme de cara a torneos y ranking.

#2025 Cierto, y mi parche?

Dae_soo

#2026
Tan injusto como habitual

1
NdY78

#2026 Pues depende de quienes sean esos pros. Si son los primeros en hacer esos mazos que luego usa todo dios, merecido lo tienen. Además en el caso de lo del ptr serán los primeros en ver las cosas que se salen de madre antes de que el parche salga y podrán rectificarlas.

kwic

Parece que el parche está ya en Xbox.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/619pvq/patch_now_out_on_xbox_one/

Dae_soo

Sí,ya está el parche....y mirando mirando..... YA SE PUEDE PONER EN ESPAÑOL EL JUEGO!!!!

1 1 respuesta
Soul_Shock

Español decente?, o de google translator?

1 respuesta
Dae_soo

#2032 Español DECENTE!

1 respuesta
SleepingCat

Aun nada en PC, ¿cierto?, yo sigo con la versión 08.60.1 0

#2033 ¿Dandelion o Jaskier?

1 respuesta
Dae_soo

Se puede poner en español o en español(AL) ,todavía no veo la diferencia... #2034 por cierto,en ambos JASKIER

1 1 respuesta
NdY78

#2035

Pues que esta en español de america latina sería Pinche Puta Infantería.

1 respuesta
Dae_soo

#2036
Yo lo he puesto en Español a secas, pero he probado un rato a leerlo en Español (AL) y no se leen pinches ni putos ni nada similar :P

Lluvia4D

Parece que cumplieron las fechas al final, buena noticia lo del español, lastima que ya no pueda spamear en hs xD.

1 respuesta
Ricky5

#2038 a mi no se me ha actualizado... :cry:

Chupachota

En PC aún no se ha actualizado, verdad??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales