Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
MetaELLADAN

#2040 no :(

Xeiss

Reiniciad el GOG que el parche ya está.

1 respuesta
Yorka_95

#2042 Actualizando, thx

Krosita

Vamosssss.

Chief

1Gb de parche

B

Mira por donde, la página también

https://www.playgwent.com/es/

Pd: notas del parche definitivas?

Bane

Alguien me puede ocmentar las novedades del parche? Además de las visuales quiero decir, han añadido cartas o algo?

1 respuesta
Bixemi

#2047 Han añadido una nueva facción al juego, Nilfgaard, y eliminado las cartas de clima.

Krosita

Aqui estan mis niños.

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/mkt/document/Positioning_Update_Changelog_EN_38urjqsh3l.pdf

http://forums.cdprojektred.com/forum/en/gwent/news-ab/8179830-one-update-to-position-them-all-%E2%80%94-positioning-update-now-available

B

NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICE

Y encima las notas en español 10/10 (aunque con la traducción de los nombres al español no me conozco las cartas xD)

Chief

las voces en castellano.... wow... muy buen doblaje

kwic

Ufff, el juego me va mal tras la actualización. No va fluido y me pega petardazos de vez en cuando y siempre que abro el historial.

B

Español, parche nuevo, viernes por la noche para que viciemos el finde

GG CD PROJEKT, sacada de rabo y arrastrada encima de la mesa!!

Lo único que me entristece es que las 2 facciones con las que me quede sin millear (monster y skellige) han sido bastante destruidas xD

NdY78

Pues de momento tres cosas que no sabía con respecto a Nilfgaard:

El Spotter ya no es ágil, es rango.
Fake Ciri empieza con 6 STR en vez de 3. Estoy tardando en meterla en mi mazo.
Assassination además del cambio conocido de que ya no hace daño a una de tus unidades, manda a la victima al cementerio con lock.

1 respuesta
B

#2054 me dan ganas de empezar una nueva cuenta en la que jugar Nilfgaard xd

Bane

a los elfos también les han caido buenos nerfs por lo que estoy viendo

NdY78

Wtf. Qué han tocado? Ya tenía que jugar con una resolución mierder porque mi monitor es 16:10 y el juego no la admite pero es que ahora no me deja cambiar de 720p. Se ve todo que parece que tenga cataratas.

Krosita

He jugado como 8 partidas con el de dorfs y he ganado solo 1 xddddd

Buen rekt al deck.

1 respuesta
B

creo que nilfgard va a ser tier 1 ahora, si ya estaban fuertes antes ahora tras los brutales nerfeos a ST/Monster/Skellige...

Lluvia4D

"lamentaras que tu madre te pariera" no me esperaba el doblaje y me encanta xD, aparte que las unidades tienen 2 o 3 frases, no aburre tanto usar la misma unidad X partidas, en el sentido que no sabes que dira.

A mi me va mejor que antes en optimizacion.

Por cierto han puesto gratis

Iba a meter dinero mas adelante pero creo que mañana comprare unos sobres para apoyar el juego, solo el español con el doblaje ha sido un trabajo tremendo, no recuerdo otro juego de cartas recientes que tenga doblaje al español.

Pd: lo peor del juego y el parche sigue siendo el troll, que ahora esta en español y el doblaje ingles me gustaba mas dentro de lo poco que me gusta :<

2 1 respuesta
SleepingCat

#2058 Me ha pasado igual con el Radovic control, está en la Z xDDD

Estoy intentando jugar un deck de ST centrado en ambush, ahora que hay más opciones...a ver que sale.

Krosita

Damn.

LLEGA UN PUTO PARCHE TARDE.

3 2 respuestas
NdY78

#2062 Seguro? Llevo jugando NG espías desde que empecé a jugar y si hay una puta carta en todo el juego a la que le tengo miedo, esa es el Kayran.

Cuando juegas contra un monsters consume, miras el gwent tracker y ves que ya ha jugado 2 ekimmaras y piensas "vale ya está. Mucho será que tenga un tercero también la mano y aún así ya no se puede comer a todas las Cantarellas, como mucho a una." Y sacas las 3 y aparece el Kayran...

Esa y Eithné son las que mas miedo me dan (Eithné solo tiene que esperar a que le tires shackles a Letho para sacarlo de la mesa y rejugarlo sobre su propio campo para banishear a las Cantarellas y lo pierdes todo)

Si de verdad la gente piensa que NG espías está tan buffado, empezará a jugarse más y monsters consume con Kayran puede tener futuro.

Imlerith... no sé. Una gold con removal no viene nunca mal.

Lluvia4D

#2062 Joder dos legendarias en el sobre xD aunque llegue tarde renta.

Por tela son viables conseguirlas, pero el droprate de legendarias por sobres es bajisimo, yo ni recuerdo la ultima.

Krosita

A ver si la gente empieza a sacar las cosas buenas que necesito millear basura y netdeckear, me queman los scraps.

NdY78

No van las rankeds no? Me tira de la cola todo el rato.

1 respuesta
Lluvia4D

#2066 Eso pasa porque no encuentra a nadie adecuado a tu nivel y tira la cola, algo asi, si le das varias veces termina encontrando.

Al ser drm-free como los otros juegos de GOG la gente puede jugar sin abrir galaxy y sin actualizar el juego, por lo que la mayoria de gente aun estaran jugando entre ellos en la version anterior xD y ahora no te encuentra a nadie. (al menos antes era asi)

B

#2060 Maldito racista de trolls

Que bien que este ya el parche , mañana lo instalo y a probar nilfgard haber que tal

1
LugoHammer

Gente, juego en pc y desde la actualización me sale esto

https://gyazo.com/545fbd44f766d6151f059e5f57d0498e

Esta tarde, sobre las 19.30 estaba jugando, y ahora que he ido a meterme nada

2 respuestas
Krosita

Habeis visto algo de consume monsters en los streams de estos dias del PTR? Que no he tenido tiempo para ver nada de que va a ser mejor y peor en este parche, ademas como tambien me salio Avallac'h estaba pensando en hacer el deck.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales