Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Skelus

¿No existe ninguna manera para saltar el turno sin pasar?

Hay veces que, por las cartas que quedan en mano, es preferible esperar a que se pasen los 30 segundo últimos de turno y perder una carta random que jugar una de las mismas.

Desconozco si hay alguna opcion para hacer esto si hacer esperar al rival a que se acabe el tiempo del turno.

1 respuesta
Lluvia4D

#211 Si entiendo bien lo que quieres decir no existe como tal, es la mecanica del juego en si para saber cuando pasar o hacer malgastar cartas al rival.

Puedes usar cartas espias o el decoy, ciri, ciaran en elfos para jugar de forma que cuando termine el turno de vuelvan a la mano o darle mas fuerza a el a cambio de robar cartas que es como pasar turno.

1 respuesta
MrDrakos

#209 No me nerfeeis los temporales que me queda 1 o dos cartar para terminar mi deck de eso xDDDDD

Skelus
#212Lluvia4D:

Si entiendo bien lo que quieres decir no existe como tal, es la mecanica del juego en si para saber cuando pasar o hacer malgastar cartas al rival.

Eso mismo pero hacerlo de manera voluntaria, sin tener que esperar y/o tocarle las narices al adversario.

Tchumpy

Me mola el juego, pero estoy un poco decepcionado con la interficie. Para empezar la carta que tira el rival, creo (o no lo he encontrado) que no puedes saber qué hace, quiero decir que en ningún lugar puedes leer qué hace, me refiero a hechizos. Para los nuevos es algo bastante agradecido xD.

Y no sé si es que estoy poco acostumbrado al juego, pero se me hace tosca la manera de jugar las cartas. Poco agradable y algo ralentizada. Sólo una opinión :/.

1 respuesta
Mikuu

#215 si que puedes mirarlo, aparte puedes ver todo el cementerio del enemigo y si le das click derecho a la carta te sale la descripción

2
Ricky5

Emir Van Emreis, Emperador de Nilfgaard versión premium (segun reddit)

3 1 respuesta
Pillarofsalt

#217 Mola.

¿cómo haceis contra skellige con los barcos y los herreros y el de la gaita bufandose seguido y las freya reviviendolos todos los turnos?+ ocvist, son los que más me están tocando las narices ahora mismo

Lluvia4D

El artwork y la animacion de este juego esta a años luz de otros.

1
Ricky5

Sonidos filtrados

1
DelToro

Buenas,hay o va a haber version ffisica o ni idea?

1 respuesta
Lluvia4D

#221

Con el witcher 3 ED especial ya vienen, aunque son las cartas del juego de witcher 3..

Estas son diferentes y las mecanicas tambien, es un juego mas centrado puramente digital como HS, si sacan la version par android & ios no es como jugar en mesa pero es un apaño... igualmente habra algo fan seguro antes o despues.

1 1 respuesta
DelToro

#222 vaya que pena,era para jugar con la parienta jeje

gracias de todas formas!

MrDrakos

Le veis madera al Gwent para convertirse en e-sport / competitivo?

1 respuesta
Lluvia4D

Los nifgaardianos tienen buena pinta, usaran cartas espias muy fuertes, quizas descanso un poco de los elfos, ando por rango 7 o 8 con ellos.

El eternal con mucho menos calidad en mi opinion esta en portada "Eternal Card Game #HO" yo es el titulo que le habia puesto a este hilo..

Gwent #HO

Pero el mod me lo cambio >_>, cuando salga en español que seguramente sera este parche que esta al caer solicitare ponerlo en portada tambien para que lo conozca mas gente.

#224 Torneos y demas tendra, de echo ya los tiene, la cosa es cuanto popular sea.

Los ultimos torneos de HS, la ronda final han sido casi siempre por el RNG, pero al ser popular pues..

A mi me gustaria ver dos jugadores "pro" intentando engañar al otro, decidiendo si jugarsela o no con X carta, por ejemplo cuando tiene una ambush y puede ser ciaran o tourviel, que segun la que sea o gastas cartas de mas por ser ciaran que vuelve a la mano al perder o ganas tirando la fuerza justa que da tourviel 6 y +2 a cada unidad.

1 respuesta
MrDrakos

¿Qué es #HO?

Muchas ganas de ver ya a Nilfgaard, a ver si se diversifican mucho más los mazos

1 respuesta
Lluvia4D

#226 Hilo oficial

1
MrDrakos

Cuando te gastas 200 Scraps en crear Geralt Aard y te sale en sobre a los dos días :')

1 1 respuesta
Pillarofsalt

#228 Imagínate con una de 800... :palm:

1 1 respuesta
MrDrakos

#229 Rezo por ti xDDD

Rakhos

#225 Soy el creador del hilo de eternal, a mi lo de #HO me lo puso el mod directamente, me imagino que la razon de no poner este en portada es que aun esta en beta al igual que lo del tag.

Bueno, de todas formas, me acabo de pillar una beta de GWENT, algun consejo para los primeros pasos? algun mazo que destaque actualmente para hacerle focus? otro mazo para iniciados?

1
B

Si alguien quiere beta que avise

1 respuesta
Rakhos

#232 vaya por dios, me acabo de gastar un €urazo en una key :_(

A todo esto desde donde se descarga, que no lo encuentro...?

1 respuesta
MrDrakos

#233 Necesitas GOG Galaxy, es un Steam, pero de GOG, vaya. xDDD

1 respuesta
Rakhos

#234 GOG descargado e instalado, pero el Gwent no me aparece por ningun sitio... alguien que me ilumine por dios!!!!

2 respuestas
MrDrakos

#235 Te dan una key que registras aquí, si te falla el link busca por la web : https://www.playgwent.com/en/redeem/

1 respuesta
Lluvia4D

#235 En el spoiler del hilo tienes webs de decks, los primeros dias prueba las 5* facciones y cuando sepas por cual decantarte te puedo recomendar algun deck.

Lo mas importante diria que es hacer la diaria todos los dias, que ocupara 15-30m dependiendo del deck, para sacar el sobre diario, puedes completar la diaria sin ganar ninguna partida, es ganar 6 rondas y cada partida son 2 rondas, obviamente es mucho mas rapido ganar 3 partidas y ya xD.

Pero si pierdes no es tiempo en vano, en es web pones la key y te saldra en tu cuenta de Gog, para jugar usa

https://www.gog.com/galaxy

1 respuesta
Rakhos

#236 #237 Gracias, me estaba volviendo loco buscando el maldito link de descarga.

Entonces si no he entendido mal el oro y los sobres que puedes ganar al dia en este juego estan limitados? es que por suerte o por desgracia ahora mismo tengo mucho tiempo libre y puedo farmear a saco XD.

2 respuestas
MrDrakos

#238 Creo que puedes conseguir 2-3 sobres por día (6 rondas, 12 y 24) mas lo que consigas subiendo de nivel o rango, mas scraps (material para crear cartas)

También depende de los GG que te den y el ore que te salga por bonificacion ganando rondas

Que alguien me corrija si me equivoco

Lluvia4D

#238 Habia un video por el canal oficial que lo explicaba xD, cada X rondas vas ganando mini premios, y al final de cada nivel, ganas bastante oro.

En el primer nivel son 100 oros = 1 sobre, luego 75, 50, 25..

Antes de llegar a ese final como decias vas ganando lo de los GG, 5 telas, 5 oros, cartas..

Basicamente al principio consigues muchos premios cada dia, pero cuanto mas juegues menos premios vas ganando, ahi ya es buscar el punto ideal para ti entre tiempo y recompensa.

Puedes sacarte 2 sobres al dia o 3 si quieres al dia pero cuesta mas que sacar 1 cada dia.


Importacion de decks!!

Tema cerrado

Usuarios habituales