Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

en el sobre de la diaria

no se si quitar ciri, justo me ganaron por esa carta porque ya me habia robado todo el deck con las cantarellas y el se llevo un 22 free.

4 1 respuesta
NdY78

#2349 Emisario no vuelve a mezclar la baraja. Emisario solo te muestra las 2 primeras bronces. Lo puse hace algunos días: #1657

Es decir, lo que comentas para Moorvran, sirve también para Xarthisius. No sólo le pones 1 en el fondo del mazo, también sabes las próximas 2 cartas que va a robar.

Edit: Vale, creo que te referías a que la otra que saca el emisario la vuelve a colocar en el mazo al azar, como en un Mulligan.

1 respuesta
Roceanu

#2370 ¿Ganas mucho con ese mazo tal como lo tienes?

Porque me pudo hacer uno "parecido" sino fuera por Zoltan y las dos elfas plateadas ésas...

1 respuesta
Lluvia4D

He jugado 2 rankeds con ese deck, 2 mirrors contra NF pero otro tipo de decks y estoy que me sale humo de la cabeza xD.

Puede parecer una chorrada, pero entre colocar los espias para combar bien con letho, de forma que te comas sus unidades, no los espias.

Analizar las partes del combo que tienes para buscar las que faltan y elegir esa carta que te falta con stefan, el combo de cantarellas, el de letho, el de ingeniero de combate para poner resistencia a algo tocho.

saber cuanto tirar de la cuerda con las cantarellas duplicadas, el sigue jugando cartas aun con mas fuerza por Calveit.

Aprovechar bien Calveit, ya que si lo usas para ganar la ronda con cantarellas luego se te queda letho y las esposas sueltas, aunque no es malo ya que funcionan por separado..

Saber que elegir para sacar una carta tocha y luego con los emisarios (la que eligen 2 bronces) si no tienes el ingeniero de combate buscarlo para meterle resistencia.

Tirar los que dan +12 fuerza en el momento adecuado para aprovechar el ingeniero y la resistencia.

Tirar las vacas en el momento exacto entre que no tengas espias para no autodestruirte y los lanceros que aumentan +2 por cada espia (la vaca es espia pero solo dura 2 turnos para aprovechar el buff).

Y seguramente me quedaran mas cosas por aprender.. de venir de ST que es isengrim y spells o enanos a esto mas controlar el enemigo pufff me he quedado seco con dos partidas, un torneo de alto nivel tiene que ser curioso de ver, al tener tan pocas cartas/draw culquier error pequeño puede costarte la partida.

Esto no es como HS que juegas en curva y ya, es que tienes muchos caminos posibles y cada vez se van abriendo mas a medida que el rival va haciendo cosas, con la presion siempre encima de saber cuando pasar en el momento exacto de no ser greedy y ganar malgastando cartas ni dejandole ganar free.

1
B

#2373 14/8, empecé 8/1 pero la gloria no dura para siempre xP

Halldark

Cuanto mas o menos aproximais que podrian pasar a fase beta abierta? lleva desde octubre en beta cerrada no?

RaedonSP

Milva, Ciri u Holger ?

Soy nivel 3, me han salido esas en un sobre. Ni idea de cual pillar. xD

2 respuestas
Lluvia4D

#2377

Milva es una dorada de ST buena, pero es dificil de jugar bien y muy situacional.

Ciri es una neutral muy buena, es facil no sacarle provecho si acabas de empezar, la dan gratis a un nivel, pero no recuerdo cual..

y Holger si te refieres al lider enano de ST se ve bastante porque puede elegir y jugar cualquier silver de tu deck.

Para las legendarias esta

http://gwentify.com/card-picker/

1 respuesta
RaedonSP

#2378 No, es holger manonegra. 6 de fuerza, inmune al clima y reduce 2 de fuerza a tres criaturas.

Es que es eso, la que más me gusta es ciri, pero también he leído antes que a x nivel la dan, así que meh... porque al ser dorada solo se usa una copia, ¿No?

Edito: pillo holger pues. xd

Edito otra vez: ¿Pero esto dónde se juega? jaja. No me sale en ninguna facción, o no se buscar. WTF

1 respuesta
Lluvia4D

#2379 De Skelliege xD


nueva web con las cartas en español

https://gwent.io/

1
RaedonSP

Me hace mucha gracia que el 80% de las veces que no te envía el otro recompensa por buena partida es porque los pules, ya sea por mucha o poca diferencia. Que mal perder xD.

koyo

#2371 Y yo pensando en craftearla, maldita sea xD La están jugando bastante desde el parche.

Para este mazo http://www.gwentdb.com/decks/15605-dunkoros-control
Me faltarían Tibor y Renew, supongo que en lugar de Renew jugaría Vilgefortz, porque las 800 telas escuecen.

#2372 Sí, me refería a lo que has dicho en el edit... Que aunque te muestre la carta no puedes contar con ella porque la va a devolver al mazo en otra posición. Como bien dijiste las únicas cartas que barajan todo el mazo son esas tres, porque te enseñan toda la baraja en el orden que las tenías y estaría demasiado OP :psyduck:

1 respuesta
Dae_soo

#2370
Yo juego de momento solo ST y en tu mazo me sobran las 2 especiales de plata. Gastar 2 platas para sacar un ambush de 8 o Yarpen....Yarpen es fundamental usarlo en el round correcto, y usar Mercenarys te puede hacer sacarlo cuando no te interesa. Cuidado con los mercenaries y las especiales que pones
Por cierto, Saskia es un must, sobre todo si juegas muchas unidades. A más cartas en el tablero más buena es, no sabes la de partidas que me gana como última carta. Y si llevas Eithné brutal

1 respuesta
Dae_soo

#2377
Milva es de mis cartas favoritas. Su combo a principio de round con la vaca es tremendo. Y usarla al final de un round cuando tu oponente ha pasado para recuperar una tuya es muy bueno también. Por no hablar de poder joderle la carta más bufada del oponente. PERO hay que tener cuidado en llevarla si juegas a bufar cartas y te toca en el último round.... Hay que procurar no demorarse en usarla salvo que juegues control

Lluvia4D

#2382 Ese lo tenia apuntado y creo que me lo jugaron, pero no le veo la miga, aparte de poder tirar 2 veces tibor o el combo de aeromancy + vaca.

Algo que me descuadro fue contra otro NF tirar stefan para colocarme letho arriba para robarlo con cantarella (tenia las esposas ya en mano) y el tirar la dorada que pone una carta al fondo me quede :psyduck:

B

#2383 Gracias a eso puedo usar 3 clear skies y 3 azures si me sale todo bien, el azure me viene bien para sacar directamente cartas que sean ambush (las de 8) y así bufar las que tienen +4. De tal forma que lo que hago es sacar muchas unidades bronces y al final de la partida me suelen sobrar de 2 a 3 cartas, aumentando así la posibilidad de sacar todas las oros.

1 respuesta
Dae_soo

#2386 Visto así tienes razón.
A mí me da mucho coraje jugar ambush y que me jodan a los wardancers antes de poder bufarlos. Y si sacas a Ida Emmean para protegerles ya te quedas sin su buff. Me desespera un poco.
Por otro lado,hablando de ambush,no te gustan los fireball trap? Me parecen buenísimos de cara a jugar contra NG y NR para joderles sus cartas de resucitación,etc... no dejar actuar a nada con 3 o menos de vida te salva el culo en los rounds finales. Y si les metes saskia al final, buffeas muchas cartas de tu tablero. Y su combo con iris también es cojonudo

1 respuesta
B

#2387 Vuelvo a lo mismo de #2370

1 respuesta
Dae_soo

#2388
Qué lider usas?
Si es el enano lo dejaba así. Si es Eithné cambiaba al enano de oro por Saskia. Saskia es buena, pero es más buena si la puedes usar 2 veces al final

1 respuesta
dadito

https://clips.twitch.tv/DeliciousFancySushiVoHiYo

1
Lluvia4D
boro_sjp

Bueno llevo 3 días jugando, level 10 apunto de empezar las rankeds.

Estoy jugando con este deck de skellige que me he ido creando yo que puedo decir que tengo un 70% de winrate (en quick play con gente de mi nivel):

1º ronda intento ganarlo bufando los arqueros de fuerza 4 que gana +1 cuando un enemigo recibe daño

2º ronda intento ganarla con el típico combo de guerreros + grito de guerra

Que pensáis, que debo cambiar para mejorarlo o algún consejillo para el deck.

Gracias un saludo Boro.

2 1 respuesta
Lluvia4D

#2392 Yo no entiendo mucho de SK, pero si he jugado varias veces contra ese deck y algo barato y que ademas seria efectivo son los osos que al recibir un daño se tranforman en un oso con 11 str e inmunidad al frost.

Ademas meteria frost porque tus osos serian inmunes y harias daño al rival, aparte el frost comba con los axeman.

Tambien meteria el otro oso que solo lo puedes sacar resucitandolo cuando muere la unidad.

Y intentaria meter algun espia o ciri para las primeras rondas, la pasiva de SK aumenta la str de todas las carta por cada ronda, te interesa perder la 1º y ganar la 2º y 3º ronda.


Como consejo extra puedes usar los arqueros que hacen 1 de daño para por ejemplo si tienes los axeman igual de fuerza darles un ping y dejarlos con fuerza diferente evitando el sorch o igni, con esa carta tambien activas los osos de 11.

http://www.gwentdb.com/cards/50136-berserker-marauder

http://www.gwentdb.com/cards/50135-raging-berserker

1 respuesta
Lexor

#2369 milva si al devolverte a letho a la mano lo pone a 1 no jode nada a spies porque el oponente no ganara el plus pero tu lo pierdes de todos modos, pero ahora mismo dunnu

boro_sjp

#2393 Gracias por la rápida respuesta ahora la pregunta seria que quitarías para meter los berseker(osos) y la escarcha gracias.

1 respuesta
NdY78

Creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para asegurarme de que es Gwent.

Me explico. Por internet, sobretodo por reddit y alguno de por aquí, ya han comentado que a veces Gwent te dice que has perdido la conexión y te da como derrota. En mi caso tengo el router al lado y siempre que juego a Gwent, algunas veces, demasiadas, mi conexión se corta. Pero se corta que se apaga la luz del router. Vamos, que se reinicia la conexión. Esto lleva pasandome desde que juego Gwent. Creía que eran microcortes de mi conexión mierder de Movistar 10Mb, pero es que llevo demasiadas semanas así y solo pasa mientras juego Gwent. Veo streamings durante horas y no se corta. Navego durante horas y no se corta.

A ver si me pasa solo a mí porque es culpa de mi conexión y es casualidad que solo me pase jugando a Gwent o le pasa a alguien más.

1 3 respuestas
Krosita

#2396 Como comente hace semanas a mi tambien me daban los microcortes, pero aparte de esos dos dias no me ha vuelto a pasar desde entonces.

1 respuesta
Lluvia4D

#2395 Todo lo de meele, los que crecen por cada resu y los que son "planos".

Metes los 3 Raging Berserker que son una 11 de str bronce un frost y un Berserker Marauder, lo ideal seria tambien que tuvieras 4 doradas y 6 plateadas pero imagino que al ser cuenta nueva te faltara.

De nada! lo importante es ayudarnos entre nosotros, yo no controlo mucho de SK, quizas alguien juega mas y sabe.

Lexor

#2396 hubo un dia que perdi todas las partidas por microcortes, en mi casa es bastante frecuente pero en casa de un amigo nunca me paso

NdY78

#2397 Pero se te apagaba el router también?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales