Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

#2400 Nope, eran microcortes unicamente en el juego de vez en cuando, pero no era el unico porque tambien habia bastante gente por reddit con ello.

1 respuesta
B

#2389 uso Either, pero lo que te digo, que renta más, 2 Saskias o 2 aegis lo que equivale a 2 azules :S

NdY78

#2401 Ya. Los microcortes en el juego se que le pasan a más gente. Pero lo mío es que directamente se me resetea la conexión. Por eso no lo relaciono con lo vuestro. Pero gracias de todas formas.

1 respuesta
boro_sjp

Actualizacion del deck:

tengo dudas con las cartas especiales debo seguir con 3 gritos de guerra si ya no se basa en ese combo? meteríais bomba de dimetria o algo en particular, sigo escuchando sugerencia gracias

5 respuestas
Lluvia4D

#2404 El grito de guerra lo puedes seguir usando, dando un tick con los arqueros a tus propias cartas o con el barco con el tick de 2 o 1, aunque 3 quizas son demasiado.

B

#2403 si se resetea la conexión no creo que sea el gwent , puede que sea el router que tiene algún problema o la instalación que esta vieja o algo , ami también me pasa puedo estar tiempo en internet que no se va , me echo una partida y pum se va el internet pero me pasaba también en el hs y en el counter a si que se lo atribuyo a la puta mala suerte ( si el problema persiste llama algún técnico que t mire la instalación etc )

LoRieN

#2404 ¿se parece bastante a la baraja incial de SK no? me estoy planteando cambiar a esa un poco ajaj

Por cierto ya tengo las telas suficientes para hacerme a la yemen la hechicera esa que me recomendasteis por 200 creo que la voy a hacer

1 respuesta
B

iorvet gold legendaria 6 de daño , el barco de skellige gold epica 6 de daño repartidos en 3-2-1( lo que obviamente la hace muchísimo mejor) .. como se an cargado a iorveth , la e desencantado así que no me importa pero en el próximo parche tienen que hacerla algo subirla la fuerza base 2 puntos o el daño 2 puntos porque ahora mismo nadie va a querer gastar una gold en eso

3
Lluvia4D

Solo hace falta comparar Vilgefortz o Letho con Iorverth o saskia.. la unica legendaria que me gusta de ST es Aglais, lo de reutilizar un spell pega como faccion, pero esas cartas yo creo que no tienen nada mejor por el momento o estan afinando otras cosas y le ponen que hagan daño generico como parche temporal.

ST podra ganar partidas, pero es la faccion que mas se ha quedado atras en cuanto identidad y formas de jugar.

Espero que tambien con el lanzamiento final todos los efectos genericos, de la bola esa roja y verde como en Saskia se remplacen por animaciones especificas en cada carta, como el lacerar que tiene su efecto.

pd: tambien schiruu esta bastante bien como legendaria y como concepto dentro de ST, el barco de SK antes tenia sentido lo de estar bajo rain y generar piratas, no se porque lo quitaron a daño sin mas... sera como digo que andan retocando ideas.

2 2 respuestas
Xeiss

#2404 Los gritos de batalla te sobran los 3 antes metería los otros dos tíos que te faltan que cuando mueren se convierten en oso, al menos mientras no tengas plateadas o doradas para mejorar el deck.

Lluvia4D

#2404 vi esto de casual, es un deck del rango máximo ahora mismo, 15

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/61ye27/_/

Es justo el deck que estás haciendo pero completo.

#2407

2 respuestas
Xeiss

#2409 Lo del Barco de SK, es porque con su efecto no lo jugaba nadie, si aun pegara el propio barco la lluvia, aunque fuera solo en tu campo, quizás hubiera visto juego.

boro_sjp

#2411 Muchas gracias me lo guardo!

Dae_soo

#2409
Yo sigo confiando en ST....
Milva da muchísimo juego,créeme. Esta noche mismo contra NG me sacan una de esa que se bufea con el uso del líder y además sacan el espía que bufea 12, con lo que estaba a 32,además saca al ingeniero y le mete resiliencia. Yo le he dejado que haga todo eso porque he bufado todo de mi mano y solo tenía a Cleaver sacada como más fuerte: Saco a Milva, le devuelvo su cartita sin resiliencia y con fuerza de 6 y yo me quedo con mi Cleaver listo para usar en la siguiente ronda. Y además tiene fuerza 8 que no está nada mal. Y con mis unidades bufadas en la mano sacarlas después.
Schirrú también es buenísima, te sirve de Ida Emean y Scorch a la vez.
Otra carta poco usada que me encanta es Braenn y su combo con los dragones jugadores,que la convierten en una versión mejorada del pobre Iorrveth

2 respuestas
NdY78

Las maravillas de Cantarella. Capitulo 1.

Ronda 2, Skellige consigue ganarme por unos pocos puntos pero ambos estamos sin cartas. Se reparte la carta para la ronda 3. En el mazo solo me quedan Cantarella, Traición, 2 unidades bronces de STR inferior a Cantarella y Alzurs Double Cross (de hecho ADC lo tengo ahí para llamar a Cantarella)

Me sale Cantarella. Le hago mulligan... Me sale Alzurs Double Cross. Mierda! :O

Skellige tira su carta. Yo tiro Alzurs Double Cross y aparece Cantarella+3 y la primera carta que me da a escoger es... Traición :D

Final feliz.

#2414 Ese momento cuando vas a tirar shackles o dbomb a ese Omeletho de tropecientos STR y esa puta ambush que creías que era Toruviel o algún otro mierdas así resulta que es Schirrú. Y ves como vuela tu Impera Brigade cargado de STR y Omeletho los despide con el pañuelo desde el otro lado...

1 respuesta
Dae_soo

#2415
Sí...Schirrú es un cabrón.Primero le pongo a él,luego a un enano bufado y saco palomitas :D

Cantarellas.....cuántas habré robado con Milva!!!! XDDDDD

LoRieN

#2411 Muchas gracias, aún me queda para completar ese deck jajaj pero ya voy echándole un ojo a decks de verdad que no sean el inicial ajaja. Voy a ir acercándome a eso

eryane

os deja iniciar sesion llevo como 10 min que le doy y nada

1 respuesta
NdY78

#2418 Iniciar sesión sí. Acabo de entrar.

darksturm

#2396 Yo estuve teniendo microcortes ayer, un poco bestias de hecho, pero no me apago el router ( ono )

GioXII

Gente, llevo toda la mañana que no puedo entrar en el juego. Le doy a iniciar sesión y sale el circulo ese y vuelve a salir iniciar sesión, asi todo el rato. Le he dado a reparar pero sigue pasando. ¿Alguna ayuda?

He de decir que siempre sale el mensaje de "comprobando definiciones de cartas" y no inicia.

1 respuesta
eryane

#2421 lo mismo que me pasa mi estaba jugando me ha tirado para fuera y nada que no hay manera

edit: me acaba de dejar entrar

1 respuesta
Dae_soo

Yo he jugado en Xbox a las 10:00 sin problema...

Roceanu

#2414 Yo antes utilizaba mucho a Milva, cuando sí podías quitar la carta más fuerte del rival incluso cuando él ya había pasado turno...

Igual la vuelvo a mter en un mazo otra vez. Aunque ahora con los Scoiatael estoy un poco perdido. No sé si meter muchas ambush, si utilizar uno basado en cartas especiales o uno de enanos...

2 respuestas
Lluvia4D

#2424 el más fuerte es el de ambush que ganó un torneo reciente creo, no se si es el que está en la cabecera en tier list.

Tengo ganas de ver el torneo de lifecoach Trump etc.

1 respuesta
NdY78

A los que no podeis entrar, me acaba de salir un cartel estando dentro del juego que pone "Actualización disponible vuelve a entrar para descargar los datos" o algo así. Estoy en PC.

Edit: Ahora estoy como vosotros. No deja entrar. Parece que se viene parche, espero que para arreglar problemas de crashes, colas etc

Dae_soo

#2424 #2425
Ahora con los nuevos Vrihedd hay un combo superfuerte y muy fácil de sacar, que es el típico de bufar la carta ,duplicarla con Operator y romper la del contrario con Morenn. Antes se hacía con Toruviel y era difícil sacarlo por ser una plata, pero ahora metes 3 Vrihedd que tendrás en tu mano seguro al menos una, la buffas fácil y metes al líder enano con lo que una de las otras 2 te la garantizas también. Con lo que lo sacas casi en todas las partidas. Y la bufas desde fuerza 8 con lo que con un par de bufados o 3 lo pones en 20+20 y luego le rompes con Mirenn que ta da 11. Te da casi siempre como mínimo un final de 50 y el rival con una carta menos y tú una más. BRUTAL

GioXII

#2422 Me dejó entrar durante un tiempo, ahora me ha echado y vuelve a pasar lo mismo.

1 respuesta
Chief

Pufff el deck de SK de Harald que subió swim hasta en la sopa...
Me ha echado el juego cuando estaba jugando con uno que lo había fusilado...

eryane

#2428 venía a poner lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales