Gwent se une a los eSports con un modo llamado "pro ladder"

Lluvia4D


En Gwent han existido torneos oficiales, pero ahora han dado un paso más con la serie Masters de GWENT, que introduce un nuevo ladder denominado "pro ladder" en el que sera necesario cumplir unos requisitos para poder participar en él.

Organizado por CD PROJEKT RED, el Masters de GWENT invita a los jugadores a competir en un nuevo modo basado en temporadas y en varios torneos oficiales por un puesto en la final de las series y el título de primer campeón del mundo de GWENT.

Este nuevo modo contara con unas normas especificas, pudiéndose considerar como un modo torneo dentro del propio juego, con baneos, la obligacion de usar varios decks.. Los jugadores podrán conseguir "coronas" mediante diferentes métodos, que les permitirá asistir a diferentes torneos que se irán dando lugar durante al año con premios en metálico. Finalizando con un torneo final con los mejores jugadores del año.

En la Escalera Pro, la habilidad del jugador y la clasificación se determinan usando una Clasificación de Matchmaking (o MMR por separado), la cual se gana para juegos ganadores y se deduce para perder. Para seguir siendo competitivos a lo largo de cada temporada, los jugadores necesitan participar activamente en el Pro Ladder, y variar las facciones y tipos de cubierta que usan. Esto se debe a que la MMR total de un jugador es la suma de MMR para sus 4 facciones de mejor desempeño (dando la mayoría de los puntos) durante la temporada.

Cada juego jugado con una facción desbloquea el 1% de su fMMR. Para desbloquear el 100% del fMMR de una facción, un jugador necesita completar al menos 100 juegos con esa facción. Del mismo modo, jugar 50 juegos sólo desbloqueará el 50%, y así sucesivamente. No se puede desbloquear más del 100% de la fMMR de una facción.

Los rankings de Pro Ladder son globales y toman en cuenta a los jugadores que participan en la Pro Ladder en todas las regiones en las que GWENT está actualmente disponible. Una vez finalizada la temporada, todos los MMR se restablecen. El 10% de jugadores con el MMR más bajo al final de una temporada, así como aquellos que no han jugado al menos 10 juegos pierden la capacidad de jugar en la Pro Ladder. Necesitarán una vez más alcanzar el Rank 21 en el juego clasificado para volver a unirse


A su vez han anunciado lo que vendría ser una "expansion", un modo campaña con mas de 15 horas de duración, dirigido por los creadores de witcher 3.

Thronebreaker incluira cartas creadas en exclusiva para usarlas en la campaña individual, cada una de ellas diseñada específicamente con fines narrativos.

Cuando acabe la historia, podras llevarte una parte de ella a tus batallas en línea, con 20 nuevas cartas inspiradas en Thronebreaker para tu colección multijugador.

Esto es tan solo una muestra por encima de muchas mas cosas que estan por llegar, para mas informacion e imágenes hay un

#HO

6
B

Increíble lo de esta gente.

Tipik

Me llamaba la atención hasta que he leido que te obligan a jugar con 4 clases distintas

1 respuesta
Lluvia4D

#3 Entiendo que sera por algo personal porque es algo positivo, tu que por ejemplo juegas a HS para que veas la diferencia.

  • En HS tienes cada mes que grindear hasta leyenda para empezar a "disfrutar" de mas alto nivel.

· En Gwent empiezas si ya lo has desbloqueado y te mantienes por puntos, empiezas cada temporada en "leyenda", desde el dia 1 jugando contra los mejores sin grindear, aparte que al ser cada 2 meses tienes mas tiempo para subir.

  • En HS puedes explotar un deck como el druida jade o cualquier variante, jugando 100,200.. partidas hasta llegar a #1 o donde puedas, puedes clasificarte para torneos usando el deck mas fuerte partida tras partida.

· En Gwent eso no te sirve, no puedes explotar el deck del momento, tienes que demostrar la habilidad con todas las facciones aparte de eso evita cosas como la mono clase que hay ahora en HS, al tener que jugar con todas las clases incita tambien a mas variedad.

Y luego esta por confirmar si sera a varias rondas como Bo3 y con bans, lo que seria un mini modo torneo directamente dentro del juego que comparado con HS seria algo muy simple sumado a todo lo anterior.

De todas formas como dice el nombre esto esta enfocado para los "pros" se dice que Lifecoach aporto ideas despues de que se las rechazaran en blizzard, alguien que no quiera jugar torneos, ganar los premios y demas si no simplemente jugar de forma casual siempre tiene el ladder normal donde no hay esas normas.

2 1 respuesta
Tipik

#4 Si si, algo personal, el sistema obviamente es mejor que grindear cada mes hasta leyenda para al final conseguir lo mismo que un rango 5 es decir nada.

Lo decia porque por ejemplo cuando jugaba solo me gustaba jugar NG y que te obliguen a jugar otras clases a mi no me gusta.

1
ududud

Joer soy el único que parecia que hablabam de un torneo de clash royale? Entre ese icono y hablando de coronaz.... xd

Usuarios habituales