Gwent ya disponible en español

Lluvia4D


Tras varios meses de espera llega el parche que introduce el español al juego. Pero para sorpresa de algunos no ha quedado solo en una traducción, si no también en un doblaje de todas sus cartas y otros elementos ¡como el troll odioso! Ademas han introducido una traducción latina y otra al castellano.

https://www.playgwent.com/es

Tambien esta en curso el primer torneo oficial de Gwent con 100k $ en premios. Podemos encontrar jugadores de HS conocidos como Trump, Noxious o Lifecoach el cual en varias entrevistas declaro que dejaba HS para dedicarse plenamente a Gwent.

https://www.playgwent.com/en/tournament

El parche que incluye la traducción al español tambien es uno de los mas grandes al añadir nuevas mecanicas al juego, por consecuencia adaptar la mayoria de cartas a esta, emotes, nueva interfaz, historial de cartas jugadas...

Gwent dispone de un #HO donde conseguir betas y preguntar cualquier duda.

Actualmente esta diposnible para PC y XBOX aunque se espera que este en PS4 SoonTM.

14
jose-fragord

Hay que hacer algo en especial para cambiarlo? Voy a configuracion y el cambio de idioma me sale en Gris, vamos, que no me deja,

1 respuesta
Lluvia4D

#2 en xbox o en pc?

Se cambia desde dentro del juego, en galaxy no.

1 respuesta
jose-fragord

#3 PC, ah okei, ty!

1 respuesta
Franark

La verdad que si no la lían como en el HS con tanto micropago para las colecciones más tochas puede ser un gran juego con muchísimos jugadores a corto plazo.

1 respuesta
Lluvia4D

#4 en http://www.mediavida.com/foro/juegos/gwent-the-witcher-card-game-hype-575680 tienes el hilo con decks, guías, utilidades.. Estamos montando el viejo foro de HS un lugar donde ayudarnos entre todos sin mal ambiente.

alberthoven

Sigue teniendo un rendimiento pésimo? Me tiraba una barbaridad de CPU, llegando a quedarse colgado.

2 respuestas
actionchip

Buenísima noticia.

Agrael120

#7 A mi me va perfecto.

1 respuesta
Lluvia4D

#7 antes iba mal con amd pero ahora lo han optimizado bastante, han añadido también en forma de dlc gratis gráficos de 4k.

1 respuesta
Vaody

Me parece horrible este juego, me a durado 2 min instalado.

1 respuesta
Kuromao

#11 Motivos? Estaba barajando la posibilidad de meterle mano. Pero me has echado pa tras.

2 respuestas
Agrael120

#12 Te recomendaría que te pasases por el hilo de la beta para ver opiniones de gente que sí lo ha jugado y no mete mierda por meter.

8 1 respuesta
Yorka_95

A mi el juego me está encantando. Totalmente recomendable darle una oportunidad

3
alberthoven

#9 #10 Si el juego me iba bien pero cada dos por tres se quedaba pillado (amd). Una pena porque me gustaba mucho, le daré otro try a ver si tira mejor.

Krosita

AMD va mejor con X juegos contados, en el resto o tienes Nvidia o comes pene.

Overwatch

#5 A mi es lo que me jode del hearthstone... ya hace casi 1 año que ni lo juego por ese motivo... al principio bien... pero ya metí dinero 2 o 3 veces... y ya paso.
Y eso que tenia casi todas las cartas hace 1 año.

Krosita

Lo que teneis que tener claro es que dentro de lo que cabe el modelo hasta ahora de recompensas que han elegido es de los mas generosos que hay en cualquier juego de cartas.

Se pueden ganar perfectamente 2-3 "sobres" cada dia y las cosas no cuestan "mucho".

Lluvia4D

ganar 1 sobre al dia son 3 partidas ganadas, 2 sobres al dia cuesta algo mas, 9 partidas creo, pero sigue siendo viable al ser partidas cortas.

las comunes y raras las tienes todas a las semanas abriendo sobres porque son las mas frecuentes, las epicas valen 200 telas, lo que son 2-3 dias normalmente, aunque salen de sobres de forma frecuente tambien.

Las legendarias es lo unico dificil de juego, son 800 telas, para mi rompiendo todo lo que no uso es mas o menos una semana de farmeo. Las cartas mas fuertes estan limitadas, aun pagando no puedes llevar todo el deck con legendarias.

Por ejemplo las doradas legendarias pagando o f2p, solo puedes llevar 4, esta claro que el jugador f2p tiene menos opciones a elegir al principio, pero si juega durante un mes puede tener esas 4 legendarias doradas y el otro aunque tenga 8 solo podra usar 4.

1 comentario moderado
Krosita

#20 No, simplemente te piden que des una opinion mas... constructiva en vez de decir y eso y largarte.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lluvia4D

#20 Si dices que has jugado solo 2 minutos es normal que no se pueda tomar tu comentario enserio.

Si por ejemplo fuera me gusto X pero no Y, se podria entender tu postura, dialogar contigo.. pero dices me duro 2 minuto y lo borre, basura!!!

1 respuesta
Agrael120

#23 Hay opciones mejores en le mercado pero no cito ninguna j3j3j3

1 respuesta
Lluvia4D

#24 Igual si cita se delata xD me recuerda a la persona sin avatar ni actividad como esta cuenta que jugaba al eternal y entraba al hilo de gwent a decir que el juego era horrible etc etc.

2 respuestas
Agrael120

#25 Hay gente demasiado aburrida xD

1 comentario moderado
Krosita

"Me parece horrible este juego, me a durado 2 min instalado."

Critica constructiva.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • ritopot
  • Lluvia4D
  • Compawer
  • Krosita
  • wooper
  • Vaody
  • Agrael120