H-Hour World's Elite #HO | Early access

nosz

Género: Shooter
Plataformas: PC/PS4
Idioma: Inglés
Multijugador: Si
Desarrolladora: SOF Studios

Introducción

Es un juego de acción táctica militar en el que se requiere la cooperación entre los jugadores para el éxito. El juego utiliza una perspectiva en tercera persona para mejorar la conciencia situacional del jugador. Esta perspectiva permite añadir una visión diferente para un juego más estratégico. Sólo mediante la cooperación con el equipo se puede aspirar a lograr la victoria en el campo de batalla. La filosofía del diseño es simple y las balas resultan letales para cualquiera que no trabaje en equipo.

Información

Este proyecto ve la luz gracias al crowdfunding en Kickstarter donde consiguieron recaudar la gran cifra de 252.662$ y posteriormente el apoyo en la plataforma digital de Steam Greenlight. Y es que no es para menos, pues al mando tenemos a un ex-director creativo de la popular saga SOCOM que muchos recordaremos. El juego ahora mismo está en early access y tendrá una fecha de salida para el año próximo por lo que esperaremos mejoras de continuo y donde nosotros tendremos un papel importante en dichas mejoras.

Imágenes






Vídeos

nosz

Editarme las imagenes/barras/videos gracias.

Ire actualizando este mensaje para poner los parches que vayan sacando.

Sorii34

ya hay un hilo de este juego no? http://www.mediavida.com/foro/juegos/h-hour-worlds-elite-hype-sucesor-socom-485205/5

1 respuesta
nosz

#3 Lo suyo era ir editando con nueva informacion a medida que vaya saliendo e ir informando de los nuevos parches por aqui ya que en el otro veo poco movimiento.

26 días después
Vandalus

Esta muy verde el juego o se puede jugar bien aun siendo ea?

Es que la pitanza a Socom me encanta.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • nosz
  • Sorii34