H-Hour: World's Elite #hype | El sucesor de SOCOM

chanS

COMUNIDAD ESPAÑOLA H-HOUR

http://h-hour.es/

Fase de desarrollo H-Hour

spoiler

Información del Juego

1
Wululu

Nose porq pero esta generacion cada dia que pasa me atrae menos y menos.
Jugar a lo mismo una y otra vez, eso si con mejores graficos. La nueva generacion la podriamos resumir en "disparos mas realistas"

Si la WiiU tuviese juegos esa seria mi consola next gen, aunq tb tengan las mismas sagas de siempre al menos aportan algo, no mucho, pero algo.

1 respuesta
ramaGZ

Ultimamente veo a Kickstarter más de la cuenta.

Aún iba a tener razón prava con lo del crowdfunding

chanS

#2 llevamos desde Socom 2 jugando patrañas... no es lo mismo con mejores graficos es lo que la comunidad de Socom lleva pidiendo ara casi 10 años.. ( Socom ll :Us navy Seals 2004 )

4 1 respuesta
Sh1n0bY

Socom 2 uno de los juegos con el que más he disfrutado. Que tiempos :qq:

A

dios que ganas de juegazo! (para pc claro xD)

La verdad que los socom 1 y 2 son los mejores, además dar ordenes con la voz era genial ^^

#1 categoría ps4? no seria mejor pc/consolas si va a salir para pc?

1 respuesta
chanS

#6 El juego Siempre ha sido exclusivo PlayStation , si es verdad que lo hacen para PC pero me imagino que la mayoria vendra a PS4 , por eso lo he puesto xD pero se puede cambiar

6 meses después
chanS

Gameplay Pre-Alpha

http://www.youtube.com/embed/HE1pERlH2ls

Que buena pinta !

3 respuestas
F

#8 Es un juego de PS2.

1 respuesta
CrIpI

#1 Malooooooooooo en que clan vas a entrar??? XD

1 respuesta
chanS

#9 ok

#10 hahaha ya veremos ! en el mejor como siempre ;)
#11 Yo ya la tengo y logicamente a esto le daremos hasta que los ojos sangren !!!

1 respuesta
CrIpI

#11 Me tendre que comprar otra playstation para jugar solo a este juego o que?> XD

22 días después
ukuki

#8 Srsly?... PS4? xD

Pd: Sujo es un mapa que mola.

1 respuesta
chanS

#13 es Pre-alpha que esperas? ademas de un juego indie. Los graficazos pal cod, aqui queremos jugabilidad.

1
YOINK

otro igual PC/ps4 y como si fuera exclusivo de ps4, a los COD BF y demas ponerle PS4 tambien.

1 respuesta
chanS

#15 no entiendo dnd quieres llegar? Socom fue siempre de Play Station.

1 respuesta
YOINK

#16 y este es PC/ps4 no? los cartelitos del tablon cuando es PC/ps4 los ponen PS4 cuando es PC/xboxone como titanfall lo ponen PC/multi...curioso no?

troleo bajo cuerda xD.

1 respuesta
chanS

#17 :clint: la comunidad es de PS por eso he puesto el titulo con la imagen de ps4. :santo:

1 respuesta
YOINK

#18 que comunidad? mediavida entera? lo dudo.

menuda manera de informar mas carroñera.

1 respuesta
chanS

#19 La comunidad me refiero a la que había (la única) que era de Play Station que competía en TorneosOnline.
besitos

2
17 días después
A

al final esto sigue avanzando o vaporware?

20 días después
Voyayer

Parece que esto avanza, pero a mi parecer no por buen camino. Han abierto la posibilidad de participar en la beta cerrada, aunque para ello has de acoquinar 45 $, que solo te da acceso para jugar la beta. Yo me entere tarde del proyecto hace cosa de 2 o tres meses, y me quede con las ganas de colaborar y obtener mi copia digital.

Si con esos 45 $ te dieran acceso a una copia digital seguro que aportaba mi granito de arena, pero solo por una beta, ni de coña.

Fuente: https://www.sofstudios.com/index.php?/page/beta_access.html

1 respuesta
A

#22 45$ solo para la beta ? enfin y mira que le tengo ganas al juego,...

18 días después
A

solo decir que ya esta en Greenlight de steam!!!

http://steamcommunity.com/id/SOFStudios/myworkshopfiles/?section=greenlight

votado :)

2 meses después
A

La ultima noticia sobre H-Hour
https://www.sofstudios.com/index.php?/page/updates.html/_/psyop/this-one-is-a-makeover-r189

UNREAL 4? gg :clint:

5 meses después
B

Si teneis el CSGO y ganas de echar un SOCOM: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mod-socom-2-para-csgo-525744

1 mes después
Voyayer

Rectifico mi post anterior.

Los 45 $ te dan acceso a la beta cerrada, al acceso anticipado de Steam y a la versión final del juego. Yo ya he realizado mi aportación.

La fase Alpha esta a punto de comenzar, aunque solo tendrán acceso a los que colaboraron en su kickstarter por una cantidad de 300$ o superior. Esta semana se están poniendo en contacto via e-mail para dar instrucciones.

La beta cerrada comenzará antes de la versión anticipada de steam, que está prevista para marzo.

Por si no estabais enterados, este verano anunciaron que actualizaban el motor gráfico de Unreal Engine 3 al 4.

Un saludo,

1 1 respuesta
A

#27 marzo de este año? Como puedes observar sigo bastante este post, me encanto SOCOM en la ps2 y me gustaría probar este juego. Pero creo que los early access actualmente son como la ruleta rusa y nunca sabes que puede pasar.

1 respuesta
Voyayer

#28 si, marzo de 2015

Voyayer

Para mi socom marcó un antes y un después, las sesiones de juego fueron maratonianas, y no me cansaba nunca.
Así que dándole vueltas al asunto, y con la próxima llegada de H-Hour se me ha ocurrido en crear una comunidad para todos nosotros. Da igual en que plataforma los juegues, PC o PS4.
Hace 3 años que deje de lado la consola y me pase a PC y lógicamente lo jugaré ahí. Pero he visto la necesidad de una la comunidad hispana en un solo lugar, para poder compartir nuestras experiencias, dudas, videos, organizar algún evento o cualquier cosa que nos beneficie a todos.

Ahora mismo el objetivo de la comunidad es mantener informado con todos los informes semanales que publica Sof Studios, anqué están en ingles se están traduciendo para el que no domine el idioma tenga la oportunidad de enterarse por si solo.
Las traducciones las están realizando varios usuarios, así que a línea de redacción puede diferir de un informe a otro, pero lo importante es que se entiende a la perfección.
El último informe del 19 de enero está traducido, por lo que de momento estamos al día. La intención es traducirlos todos, de los cuales hay unos pocos, no muchos porque se ha empezado hace poco, pero se irán haciendo.

Dejo de enrrollarme y os pongo el informe del 19 de enero del 2015

[Informe semanal] 19/01/2015 H-Hour

Vistazo rápido de la semana

Ha sido una semana muy atareada en SOF Estudios y los desarrolladores han estado trabajando horas extras. Cuesta creer que la liberación de la alfa está tan sólo a unas pocas semanas de distancia, pero hemos recorrido un largo camino desde los primeros días de Kickstarter. Estamos muy emocionados por la comunidad, que tendrá por fin la oportunidad de jugar para ver el resultado de este duro último año de trabajo y que nos proporcionará feedback.

La gran novedad de esta semana fue la primera actualización importante de correo electrónico al equipo de alfa. Todos los patrocinadores alfa recibieron un correo electrónico la semana pasada que proporciona información valiosa sobre la ronda de pruebas alfa así como solicitar alguna información. Si te enceuntras en el nivel correcto para ser un participante alfa (301 dólares para arriba), consulta tu correo electrónico. Si todavía no has recibido nada, por favor háznoslo saber.

Nuestro equipo de soporte se prepara para la llegada de los 'testers' a los foros privados de nueva creación. La alfa se acerca rápidamente y queremos estar lo más organizado posible durante todo el período de pruebas. Los foros de Alpha se abrirán el 28 de enero para darnos tiempo a reunir la información necesaria de los participantes.

También hubo una reunión de la junta consultiva de esta semana y Tom se reunió con caras conocidas, David Sears y Rosa. Estos son una excelente fuente de información de la industria y han contribuído con una cantidad significativa de tiempo para el juego durante años. Fue genial reunirse en persona otra vez y hablar de algunos de los próximos planes para el juego.

Por lo que se refiere al desarrollo de las cosas, ésta ha sido una semana de corrección de errores así como de pruebas. Los desarrolladores han hecho un montón de limpieza.

Habréis observado en la página de Steam que un par de desarrolladores han estado jugando al Hora H. Tenemos una 'build' en Steam y la estamos usando para limpiar errores.

La mayoría de estos errores son del tipo 'game-crashing', visto en todos los juegos en sus primeras etapas y obviamente queremos eliminar el mayor número posible antes de que el juego se libere al equipo alfa.

Los modeladores finalizaron el M4. Es posible que haya un par de versiones diferentes de la M4 en el juego. Cada versión heredará las mismas estadisticas del estándar M4 y las diferencias serán en su mayoría de naturaleza cosmética.

El equipo se ha dedicado a pulir los modos de juego basados en rondas y han estado limpiando partículas y otros efectos persistentes.

Para aclarar a los que preguntaron la semana pasada, el juego es de una vida por ronda y la opción de reaparición aunque estará ahí, no clasificará. Durante las pruebas, necesitamos de la reaparión, que permitirá que los jugadores tengan tantas vidas como sea posible para encontrar errores. Morir y tener que esperar hasta la siguiente ronda para comenzar a jugar de nuevo es un valioso tiempo de prueba perdido. Los jugadores Alpha jugarán modos basados en rondas, pero vamos a tener algunos servidores "con reaparición en la misma ronda" para los probadores de errores del núcleo duro que quieran ayudar a encontrar y machacar errores.

El equipo sigue trabajando en el arte relacionado con el entorno, así como en las latas de gas, barriles, etc.

Los diseñadores de niveles han estado ocupados creando y añadiendo texturas de terreno, escombros y otros materiales para el nuevo mapa.

Tenemos un poco de arte WIP (trabajo en progreso) que enseñaros esta semana. Todavía quedan unos retoques por hacer (como el desgaste), pero esto es un ejemplo de la M4 que vamos a ver en el juego. Esta es la primera versión de esta arma.

Tenemos mucho más trabajo que hacer esta semana y os mantendremos informados!

  • Tom

Traducción realizada por Mau

Fuente: http://www.h-hour.es

PD: No se porque las imágenes no se insertan.

Usuarios habituales

  • ootekila
  • Vandalus
  • CrIpI
  • Albertcases
  • Voyayer
  • chanS
  • storm2211