H-Hour: World's Elite #hype | El sucesor de SOCOM

Voyayer

#90 Estoy contigo, veremos a ver cuando vayan llegando los mails con las claves, a ver si dicen algo al respecto. La estrategia de venta perfecta vídeos a cascoporro de los usuarios, porque además en 13 días(refiriendome al periodo desde el 9 de abril al 21) el juego no va a dar un vuelco de mecanicas radical, asi que lo que se suba a partir del 9 no va a haber grandes diferencias con respecto a partir del día 21.

Un saludo,

Voyayer

[Informe semanal] 06/04//2015

Los emails para Steam los empiezan a enviar hoy. Hasta el 8 de abril se podrá donar 42 $ para tener acceso a la beta. Si antes del 8 de abril no se ha recibido el mail con la clave de steam, hay que ponerse en contacto con el estudio a través de este e-mail office@sofstudios.com.

Se ha habilitado un foro privado para esta fase beta, que estará disponibles para su participantes a partir del día 8 de abril.

Las claves de Steam no serán validas hasta el mismo día 9, así que si la intentas canjear te devolverá un error, con lo cual inténtalo de nuevo el día del lanzamiento.

Recordar que todavía quedan muchas características que incluir, que se irán añadiendo poco a poco durante la fase beta y el Early Access de Steam.

En esta fase beta no habrá NDA (contrato de confidencialidad) con lo cual podrás hacer steaming sin ningún problema

Más información el próximo lunes.

Traducción realizada por Voyayer

Fuente: H-http://Hour.es

Para quien no tenga acceso a la beta cerrada, voy a realizar streaming desde el día 9 en adelante en mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCbh4qDipSl_pqW4aTmH_sSg

1 1 respuesta
A

#92 hombre, buena noticia lo del NDA! Asi podremos ver como esta el juego y decidir si merece la pena un early Access o esperarse un poco mas :)

CrIpI

Oh Si !!!! para cuando a la ps4?

1 respuesta
Voyayer

#94 Todavía estan en negociaciones con diferentes inversores para portar el juego a ps4, pero de fechas no hay nada. Especulando yo apostaría para el primer trimestre del 2016 si todo va bien claro.

2 respuestas
CrIpI

#95 Ostia... joder voy a tener que jugarlo entonces en pc? :(

1 respuesta
A

#96 en principio si. Pero si todo va bien, lo tendrás en tu querida ps4 (aun que quizás tienes que comprarlo dos veces)

A

#95 la gente ya puede jugar ??? Que ganas tengo de ver algún stream

chanS

Vamos voyayer queremos ver el juego !

Voyayer

Eso quisiera ver yo también, pero todavía nada de nada.

Espero que de aquí a pocas horas se pueda.

1
iZubi

wrong post

Voyayer

Aquí os dejo un stream de dos horas que realicé anoche. De momento todo lo que he visto me ha gustado mucho, aunque los movimientos del personaje son muy bruscos y eso a mi parecer hace la jugabilidad un tanto rara.

Esta noche realizaré otro stream, así que invitados estáis para comentar lo que os apetezca.

Un saludo,

1 respuesta
storm2211

#102 conio, si estabas en mi partida ayer. Yo soy xXKuKiLLo.

A ver si nos vemos esta noche y le damos cerita!

1 respuesta
Voyayer

#103 Pues no me di cuenta la verdad jejeje, a ver si esta noche coincidimos para pegar unos tiros.

Un saludo,

chanS

Tiene buena pinta... está verde va a molar mucho!

A

joder Voyayer que pintaza tiene el juego. La verdad que lo voy a seguir muy de cerca y esperar el early access

Voyayer

Tiene toda la pinta que van retrasados con el desarrollo, esta versión esta muy verde. No me sorprendería nada que retrasaran el Early access en Steam, y lo vería todo un acierto. Ni si quiera funciona en condiciones el menú para cambiar las armas, ayer noche tuve que cortar el stream porque tenia el SR-25 y no podía cambiar de arma, siendo un paquete con ese arma y haciendo el pargela lo cancele jejeje.

En breve van a hacer un parón de servidores para implementar el primer parche, todavía no han publicado las notas del parche, pero tiene toda la pinta que estará relacionado con el lag.

Un saludo,

1 respuesta
A

#107 prefiero que retrasen el EA y salga algo jugable , que no pagar y no poder hacer nada.

storm2211

yo con que pongan el modo demolicion, 3 o 4 mapas mas y arreglen la velocidad del disparo y el recoil, me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
A

#109 según he leído, antes de todo eso, tendrá que ser jugable el juego xD

2 respuestas
storm2211

#110 a mi me va de puta madre, le faltan animaciones, sonidos etc... y pulir cosillas con las colisiones pero para el early access lo que pido que pongan es lo del post anterior.

1 1 respuesta
A

#111 a mi los que llevan el juego me dan buena espina y creo que mas tarde o temprano, seguirán con el buen camino y cosas como las que tu pides y el resto de usuarios, lo pondrán :)

Voyayer

Aquí os dejo un montaje rápido que hice anoche.

Para el que venga de nuevo, avisar que tanto las texturas, animaciones y un montón mas de aspectos técnicos, están sin terminar, es una Beta muy temprana que yo la definiría mas bien como Alpha.

Por cierto #110 el juego es jugable, y desde el parche del domingo no ha petado ninguna partida. Faltan muchísimas cosas, pero desde luego engancha cosa mala y eso que todavía no hay demolición por ejemplo.

Un saludo,

1 1 respuesta
chanS

#113 Joder el mostru, 3 cargadores para matar a 1 !!!! vaya tela hahahah :psyduck:

1 respuesta
Voyayer

#114 Aunque no lo parezca matar no es nada fácil y también hay que tener en cuenta que jugamos en servers de USA, así que el ping no es menor de 130 ms.

A ver si esta noche grabo un gameplay sin cortes, para que veas lo paquete que soy yo, porque en la edición no se aprecia jajajaja.

Un saludo,

1 respuesta
chanS

#115 yaya me imagino que vais con ping alto y el juego está verde... si es cachondeo puro... jeje

I

No se le puede pedir tampoco mucho mas, que aquí no hay de por medio una empresa como la de Call of Duty ni nada por el estilo, aquí hay como quien dice 3 personas intentando devolver una saga que murió porque inexplicablemente la gente prefiere correr como pollos sin cabeza o hacer 360 con una franco y sin apuntar matar, muchísimo mas realista donde va a parar...

Esperemos que todo mejore después de la Alpha y consigan sacar esto adelante y animar a mucha mas gente.

PD: Agregadme todos a steam que yo no puedo, mi id de steam es: Ruphyzz.

¡Saludos!

CrIpI

A volver con mis rushes :D

1 respuesta
storm2211

#118 tu calla cripi paquete, siempre seras el lastre del equipo

2 respuestas
I

#119 y además de verdad como nos lastraba a ti a acas y a mi... jajajajjajajajajajaajjaa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ootekila
  • Vandalus
  • CrIpI
  • Albertcases
  • Voyayer
  • chanS
  • storm2211