H-Hour: World's Elite #hype | El sucesor de SOCOM

Voyayer

Se ha retrasado el Early Access hasta el 19 de mayo, un paso lógico y con inteligencia, el juego está todavía muy verde para lanzarlo públicamente.

El 27 de abril actualizan con el modo de juego demolición y con un nuevo mapa.

Por otro lado han reabierto el sistema para poder acceder a la beta cerrada, así que si te quedaste con ganas, o no llegaste a tiempo, entrando en este enlace https://www.sofstudios.com/index.php?/page/beta_access.html (necesitas tener cuenta en la web de Sof Studios y estar logeado para poder entrar a ese link) podrás tener acceso a la beta cerrada. Recordaros que esta donación te da acceso a la beta cerrada, Early Access de Steam y a la versión final del juego.

Un saludo,

1 respuesta
A

Yo tengo unas ganas tremendas de pillar un early Access, pero si bajan algo el precio, 45 me parece demasiado.

CrIpI

#120 #119 Que fuerte... Cuando con el gordo owneaba.

#121 Ya he pagado. Y ahora?

1 respuesta
PeandPe

Que ganas de que salga en PS4 y volver con mis NpM...

Voyayer

#123 Te mandaran un correo con las intrucciones y cn la key para introducirla e el cliente de Steam.

Un saludo,

1 respuesta
danao

Para los que no hemos jugado al SOCOM, que le hacía tan especial?

4 respuestas
rojasu

#126 no mucho pero era el unico juego de pegar tiros que tenia ps2 con online decente y comunicación de voz, estos y el bf modern combat 2 fue a lo que mas le di en la ps2.

2
CrIpI

#126 Lo que le hace especial el socom para mi es que es el juego shooter mas estrategico de todos y con mucha diferencia. Las wars eran muy diferentes por ejemplo del cs y cod. Las minas por ejemplo no son totalwar xD

2
A

#126 el realismo, donde la táctica era muy importante, además de los mapas que nada tienen que ver con los de cod o cs.

1
chanS

#126 El pique de los retos(wars) eran de lo mejor, luego al haber salas por países y todo el mundo jugaba contra todo el mundo había muchísimo salseo... pasabas muy buenos ratos y en los retos había mucha tensión en la sala..

11 días después
A

#125 como va evolucionando el juego?

1 respuesta
Voyayer

#131 Va por buen camino, han eliminado lo de poder tumbarse en el aire, las texturas se ven algo mejor, han habilitado servidores europeos, en Alemania y UK. El ritmo es lento pero seguro.

17 días después
A

estamos a 19 de mayo, ya esta el EA en steam?

edit: lo acabo de ver 23 eur.

Creo que en verano caerá si o si

PeandPe

¿Van actualizando en PC paulatinamente para arreglar fallos? Cuando salió la beta lo vi muy verde, pero poco más he visto desde entonces.

¿Se sabe algo de PS4?

nosz

La verdad que acabo de comprar el "early access" para PC y deja muchisimo que desear, esperemos que los mejoren muchisimo si quieren llegar a tener un "buen juego" multijugador.

1 respuesta
CrIpI

#135 Es un early access no se que esperais xD

1 mes después
Vandalus

ya ha pasado un mes. Como va la cosa?

1 respuesta
27 días después
CrIpI

#137 Salio un nuevo mapa y alguna mejora.

1 respuesta
Vandalus

#138

Y como esta actualmente? quiero decir skins, mapas, armas, jugabilidad,...
o como lo ves tu?

Es que según he leído esta muy verde y anda despacio.

1 respuesta
CrIpI

#139 No lo toco mucho. Metieron algún cambio en el hud y la comunicación por micro pero poco mas.

De armas la 552. La jugabilidad se parece mucho a un socom, cada vez más fluida y está muy bien pero le faltan cosas básicas como las minas, claymores etc..

1 respuesta
Vandalus

#140 gracias por responder
Es que tengo grandes recuerdos del socom, pero comprar algo para tener que esperar meses,.... prefiero comprarlo una vez este listo.

1 mes después
Vandalus

joder en steam esta a unos 12 euros y me esta tentando. Sigue igual de mal o han avanzado algo?

1 mes después
ootekila

Me lo acabo de pillar, pero no hay manera de hacerlo funcionar macho, y tengo un buen pc.
Me sale un error, que dice que estoy intentando abrir algo que no soporta windows... y tengo win 10.

alguien sabria o ha tenido problema similar?

1 respuesta
CrIpI

#143 WIndows 10 aun tiene muchos problemas ... no se

ootekila

No se de que se trata, pero solo se que el error es este.

He puesto post en el foro oficial, pero no encuentro nada al respecto, y estoy usando win 10 con x64 y con un buen pc no entiendo esto.

25 días después
Vandalus

este juego al final que?

Me encantaría volver a jugar a un SOCOM, pero parece que el juego esta un poco verde no?

1 respuesta
ootekila

#146 la verdad es que el juego esta muy bien, lo malo, que no hay casi jugadores, y es una pena :S

1 respuesta
1 mes después
Vandalus

#147 creo recordar que había una comunidad española de h-hour , ¿sabes algo de eso?

Y que tal esta ahora? he visto que por 7 euros los puedes comprar , pero me da mala espina.

1 respuesta
ootekila

#148 el juego esta muy bien, pero la comunidad es floja. No hay apenas nadie jugando y casi siempre en servidores USA, con muchisimo ping.

Te lo recomiendo, por que antes o despues, el juego avanzara.

Si te han gustado los socom, en especial 1 y 2, te lo recomiendo.

Yo todos los dias juego un ratito, con un mando de 360 y la sensacion es la misma que con el juego de ps2

Usuarios habituales

  • ootekila
  • Vandalus
  • CrIpI
  • Albertcases
  • Voyayer
  • chanS
  • storm2211