¿Ha merecido la pena PlayStation Plus en 2014?

Perestroika

La gente de Push Square ha hecho un análisis de todo lo que se ha dado en PlayStation Plus en 2014 tanto en USA como en Europa. En total, según esta web, Sony ha repartido en europa unos 1200€ en software con este servicio (recordando que solo puedes acceder a él mientras tengas la suscripción activa) y la media de Metacritic de los juegos ofrecidos ha sido de 78.

Podéis entrar en su artículo para ver el análisis mes a mes en ambas regiones.

¿Qué os parece el tema teniendo ahora una visión global del asunto?

1 comentario moderado
D10X

2013 fue un buen año. En 2014 te han dado las migajas, y ya veremos en 2015.

Akklaim

Por 30 euros de palo que me costó, es bastante evidente que sí

Eskimo

Si.

centu

Yo si lo hubiera contratado este año en ps4 no me habria quedado con buen sabor de boca. Los que jueguen online igual opinan distinto.

Tlb

"(...)

¿En qué momento se empezó a tener esta gilipollez en cuenta?

5 1 respuesta
B

Quizás no ha sido tan bestia como 2013, pero han dado bombazos day one como Velocity 2X y The Binding of Isaac: Rebirth amén de otros al poco de tiempo de salir (Muramasa Rebirth, Dragon's Crown y Strider).

Perestroika

#7 Desde que Sony se la dio en su día

https://ggtriple.wordpress.com/2013/04/18/sony-applies-70-metacritic-rate-for-ps-plus-but-includes-malicious-anyway/

1 respuesta
Tlb

#9 no, no, si era una pregunta retórica. Ya sé que para el gran público una buena media en lo que quiera que sea metacritic es garantía de algo.

Koi

No. Por cierto, sigo esperando el Driveclub gratuito que anunciaban.

MaTrIx

Me costo 30 euros y lo acabo de renovar por 35, esto entre dos personas cada uno con sus consolas xd asi que si claro que a merecido la pena.

1 respuesta
BigmAK

#12 ¿Donde por 35?

1 respuesta
B

Pues hombre, yo llevo menos de 2 meses con la consola(ps4) así que no puedo opinar mucho, pero la última vez que jugué a las consolitas, yo pagaba el xboxlive y no me regalaron nunca nada. No sé si después eso cambió o no.

Rubios

Yo me he dado cuenta de que prefiero pagar solo por lo que me guste en vez de almacenar morralla.

Hace meses que lo tengo sin renovar y no creo que lo haga en un futuro cercano.

1
GlatoR

A mí me lo dieron gratis, me gusta bastante el Isaac Rebirth xD... pero vamos, no sé realmente que tipo de juegos regalan :P

En 2015 (enero) creo que regalan infamous first light (o algo vi por aquí), supongo que está bien xD

A lo largo del 2014 no se que juegos han llegado a dar, así que mucho no puedo opinar

1 respuesta
Perestroika

#16 Siempre puedes darle al link que me he molestado en poner en el #1 y emplear 2 segundos en ello.

1 respuesta
B

bastante contento tanto por los gratuitos como por los descuentos en la Store

6
GlatoR

#17 Pero si no los he probado, ¿cómo puedo opinar de una manera objetiva? Estás loco

1
MaTrIx

#13 siendo de ono vale 36 euros, no llega

1 respuesta
Gin-Light

Sin comentarios. yo lo pille para jugar Online y solo 3 o 4 juegos que regalaron me gustaron para descargarlos. Pero por precio/año está muy bien, pero podría mejorar bastante más.

aButreCa

Este año solo he jugado a :

Brothers: A Tale of Two Sons
Fez
Velocity 2X
Spelunky
The Binding of Isaac: Rebirth

Todos indies y solo 1 exclusivo. Aún tengo pendiente Deadly premonition.
No ha sido especialmente bueno el año, sobretodo si lo comparas con 2013, pero volveré a pagar el plus seguramente. A ver si sacan Tearaway de una vez...

B

Para mi personalmente no. Todo lo contrario con el año pasado, este creo que ha sido bastante caca.

Lo único decente ya lo tenía.

ViNcEnT88

Y tanto, el año de suscripción me lo ha dado Ono junto a los 200mb. Relación calidad-precio inmejorable.

SayK

Comparando con lo que dieron en 2013 ha sido una mierda de año, pero joder, 40€ al año aunque te den 3 o 4 juegos buenos que te los acaban dando... En difinitiva que no ha estado mal pero se han colado muchísimo al final metiendo indies de 3 en 3 que la mayoría en Vita eran una mierda.

Zegatron

Pues por lo que cuesta creo que esta claro que merece la pena,que los juegos te gustan menos,que hay menos indies?son cosas muy relativas,los indies me tocan las pelotas pero entiendo que ha mucha gente le gustan y disfrutan tanto como con un triple A y que los juegos gusten mas o menos es algo en lo que no se puede agradar a todo el mundo por igual.

2015MOARPLUS xDD

Leonidasxx

Para mi no ha merecido la pena pero para nada, yo solo lo pago porque estoy obligado para jugar online, si no iba a pagar esar mierda quien yo me se...

Sphere

Un año malísimo, me da a mí que no voy a renovar el año que viene. Creo que lo que vale el plus anual me sale mas rentable en cuanto a horas de juego si lo utilizo en comprar unos cuantos títulos que tengo en mente.

osk1

Por 43€ no se puede quejar uno. Sólo con los 6 juegos decentes que han puesto y los descuentos de la PSN, ya está amortizado.

Buscando otro código para renovar.

Watch

Mirando los juegos que he completado este año, 10 son del Plus, así que si, a mi al menos si me ha merecido bastante la pena.

Usuarios habituales

  • sefirus
  • GaRoU
  • MaTrIx
  • Fdkn
  • GlatoR
  • Perestroika
  • Tlb