¿Ha merecido la pena PlayStation Plus en 2014?

Danico

Saliendo Gratis gracias a la PS4 si claro.

Fdkn

Solo en descuentos de PS+ me he ahorrado más de lo que pago por el año

Y Velocity2x+Resogun+BoI ya valen 30 pavos

10/10 will subscribe again

paladyr

De lo unico que me quejo es de no haber tenido la ps4 antes y haberme llevado el towerfall ascension xD.

TripyLSD

A mi me ha salido bien no pagarlo.
No tengo mucho tiempo para jugar, y el catalogo que han sacado para plus no me ha atraido Nada Nada.

Os habéis pasado por la store americana? Me ha dado la impresión de que a las Plus se le dan mas cosas que aquí.(sin contar PlaystationNow)

1 respuesta
Fdkn

#34 Desde que salio la ps4 dan los mismos juegos calcados (por desgracia, antes EU siempre ganaba :( ). Lo que cambia son los descuentos puntuales en las ofertas semanales y eso

1 respuesta
pantocreitor

Teniendo 2 años de 2 lineas de ONO 4free pues rentable ha salido, pero lo que es jugar, resogun, outlast, fez, el de rescatar a los niños en la nieve y BoI rebirth.
Eso si, mi cuñado se a hartado de jugar a juegos en la PS3.

A

No soy usuario de Playstation, pero viendo los juegos que han salido a lo largo del año, estoy seguro que sí ha merecido la pena.

granaino127

El 2013 en comparación fue insuperable....

Aún así muy contento... He pillado tanto para PS3 como PS4 y Vita así que he pillado todo xD

Por cierto las últimas ofertas y las ofertas navideñas de PS están siendo brutales.

Tochomosca

Igual deberían haber dejado la opción de PS normal, para los que solo quieren el online y se la sudan los juegos digitales.

Pero vamos, que esto es solo una razón más de tantas por las que esta generación la guerra de las consolas la va a ganar el PC.

eimdal

El año empezo bien, pero a mitad de año mas o menos empezaron a dar juegos por lo que no habria pagado en mi vida. Espero que el año que viene mejore la cosa...

2 comentarios moderados
GaRoU

#20 puedes pasar link? Que tengo ONO y me interesa. Sólo encuentro lo del 4€ al mes y eso no son 35 al año xD

1 respuesta
MaTrIx

#43 métete en la página de ono con tu id/pass y te saldrá la opción, te lo cobran en la factura.

1 1 respuesta
GaRoU

#44 Pero son 48€ :S

1 respuesta
MaTrIx

#45 tienes 100 megas o mas? Si no es ahí creo que no puedes cogerlo a ese precio.

1 respuesta
GaRoU

#46 vaya, tengo 100 pero de promoción de 50 ampliados. Por el precio que me dan a mi no merece la pena...

CalvOr0t4

De dónde sacáis las suscripciones tan baratas?

1
TripyLSD

#35 precisamente en las ofertas que estaban sacando en navidad es donde vi una diferencia bestial. Allí eran bastantes más juegos ofertados y a una mayor rebaja

sr_morao

Se deben estar gastando el dinero del plus en barcos y putas porque,el online va de pena,juegos indies no todos pero la mayoria morralla,esperemos que el 2015 sea mejor.

wolf_killer

donde comprais el plus barato?

1 comentario moderado
B

#52

El problema es que tú nunca das tu opinión de manera seria, siempre sesgada e intentando picar.

Respecto a la pregunta de Perestrollka, buen año, me salió gratis con la promo de los 200 Mb de ONO, he jugado fuerte a muchos de los juegos, Resogun o Dust están a nada del Platino, el Isaac es un vicio, Outlast me entretuvo unos dias, Dead nation, pixeljunk y Towerfall fueron unos findes muy frescos en coop local, Trine 2 es un juego que siempre me ha encantado y tenerlo en la biblioteca es un detalle, Fez siempre se agradece, Strider me dolió porque lo había comprado de salida, pero es un muy buen juego.

Spelunky y Steamworld para pasar el rato y una manera muy buena de cerrar el año regalando Injustice, y renovandolo por 36 euretes, quien le dice que no?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • sefirus
  • GaRoU
  • MaTrIx
  • Fdkn
  • GlatoR
  • Perestroika
  • Tlb