Ha pasado un año, ¿qué opinas de BioShock Infinite?

GamanKi

Pues a mi me sigue pareciendo un juegazo, lo único que era muy lineal, pero como todos los bioshock, y aun así son brutales todos.
Columbia es preciosa, aunque le falta ese ambiente de terror y tensión que tenía Rapture, pero para eso estan los DLCs..
Quizas pudiesen haber sacado algo mas de epicidad en la revolución de Vox Populi, esta claro que siempre se puede hacer algo mejor...

Si, soy de esos que se lo han pasado dos veces, llamadme raro.

Legault

Bioshock infinite = juego + 2 dlc.

Si no habeis jugado los dlc nose que haceis rajando de historia y que la del BS1 es mejor y bla bla bla.

H

Un juego más. Me ha gustado tanto que ni me apetece empezar el DLC

mxz239

Yo lo jugué y el juego me gustó mucho, la historia y el apartado artístico hacen su papel de un modo muy destacable, y el juego al principio es incluso divertido. Pero llegados a un momento, te das cuenta que los plásmidos que vas desbloqueando no tienen mucha carisma, con las armas puedes hacerte un apaño, Elizabeth solo abre brechas y te lanza cosas, cuando su participación podría haber sido más variada y trabajada, y llegados hacia el final lo terminé porque la historia me estaba gustando muchísimo, pero fue un poco coñazo por el juego, ya que me pareció un mata-mata muy poco variado.

Además, en difícil había partes que eran una locura (madre de Elizabeth, según morías cada vez tenias menos munición y era más difícil aún). Aun así me lo terminé porque la historia me tenía muy enganchado, pero tuve que mirarmela por internet porque había detalles que no entendí, como los cientos de faros del final y todos los universos alternativos en particular.

Valió la pena terminarlo, escenas como la muerte de Songbird, Elizabeth adoctrinada destruyendo el mundo, o darte cuenta de que eras el pastor me impactaron mucho y me gustaron por igual.

EDITO: Todo esto sin añadir la decepción que me llevé cuando lo comparé con el trailer que pusieron en el E3.

S

Uno de los juegos más aburridos, si no el que más, que jugué el año pasado. Ni siquiera la historia consigue enmascarar lo tedioso que se hace jugarlo.

Es un claro ejemplo de que en los videojuegos no basta con una buena historia.

1
C

Empieza muy fuerte, se vuelve repetitivo muy rápido y acaba siendo un "meh" que sólo mantiene mi interés por los minutos finales.

2
B

Lo que más me jodió es lo poco aprovechado de ciertas ideas que me parecían fantásticas y hubiera sido genial verlas en acción, me da la sensación de que se podían haber arriesgado un poco más.

Aparte de eso a mí el gameplay incluso me gustó así que abro paraguas.

Sergio120292

Este juego está sobrevalorado por la sencilla razón de que el resto de juegos tienen un bajo nivel. ¿Es un grandísimo juego? Sí. ¿Es el mejor de los últimos años? En cuanto a historia seguro que sí. Pero realmente el juego, si lo miras de forma objetiva, no es tanto. La jugabilidad no es buena, simplemente es matar. Pero la falta de historia de los demás juegos es tan mierda que esta nos parece alucinante, cuando todas deberían tener un nivel similar a esta (muy buena)

Pseudodiego

Normalmente soy capaz de acabarme un juego con una buena historia pero un mal gameplay, pero con Bioshock infinite no fui capaz. El gameplay es tan jodidamente malo que me fue imposible seguir jugando sin morir del aburrimiento.

1
Nihon

A mí me gustó mucho (por enésima vez, por los ojos este juego entra de maravilla) y la historia me encantó. Será mejor o peor final pero al menos no se me olvidó a los dos días como pasa con la mayoría de juegos.

Reconozco que en Infinite había más momentos de oleadas de enemigos en comparación con el primero y es algo que no me gusta en la mayoría de juegos, pero realmente la historia daba pie a ello. Además sumado a que las mecánicas me parecieron iguales que las de los dos anteriores no puedo decir que me llevara una decepción en ningún aspecto.

Kamail

Yo lo he jugado con el plus y lo he dropeado a las 7horas o así, me ha parecido horrible, tanto el gameplay como la historia, vi el final por youtube para ver que pasaba con Elizabeth porque sabía que no lo iba a terminar por mi mismo, aburrido de seguir buscando monedillas en todos los putos recipientes, y me gustó aún menos.

1
Dieter

Como juego BS1 es mucho mejor que BSI. Pero BSI sigue siendo un buen juego.

1
B
21 1 respuesta
H

Lo curioso es cómo pudieron joder una saga que empezó tan bien con Bioshock 1. En lugar de corregir sus fallos los han incrementado

1
Zerokkk

A mí la historia me parece increíble, la mejor que he visto en un videojuego. Los que decís que el plot-twist final está forzado, me parece que simplemente no sabéis aceptar que les ha quedado demasiado bien xD.

El resto de puntos... como bien se dice, estéticamente es acojonante, pero el gameplay deja bastante que desear. No es para tanto en ese sentido, y sólo empieza a enganchar una vez llegas a la mitad o por ahí, cuando la historia comienza a tener gancho. Hasta entonces es aburrido con ganas.

B

Oh noes ! Que está ocurriendo !!! Coincido con #10..

Shikoku

Gran juego que pude viciar hace nada en el plus. Odio los shooters con mando, pero el juego me hizo olvidar eso.

Esperando a tener un pc decente para comprarlo (si lo encuentro) y jugarlo de nuevo en pc.

Y esperando que salga el siguiente (si es q sale...)

1
tloud

Ninja Edit: paso de discutir

En fin, es un juegazo. Casi tan bueno como el Fifa y el CoD

2 respuestas
B

my taste is correct and my favorite color is five
yours are shit

Flynn

#48 you sure convinced me with those hot opinions

Perestroika

#48

1 respuesta
Koi

Grandisima ambientacion para un FPS. Mejor shooter de su año (considerando solo single player) por su ambientacion y historia, como jugabiliadad per se no.

tloud

#51 Lo siento pero I'm uber upset.

Me hierve la sangre ver como la gente infravalora esta obra maestra. Y esta vez no es ironía.

2 respuestas
Perestroika

#53 Nos da igual lol

1 respuesta
tloud

#54 No me cites para lanzarme baits tan infantiles por favor, juega con los de tu edad.

6
Lizardus

Pues pienso lo mismo que hace un año, que de nuevo nos la colaron con este Bioshock. Amo perdidamente a esta trilogia, pero siempre me queda la espina clavada de que no lo bordan por que no les da la gana, asi de simple.

El primero es una puta obra de arte , que inexplicablemente se desinfla en el ultimo cuarto de juego y desmerece por completo el conjunto . Pagaria por que alguien eliminase el ultimo tramo y crease un mejor final , por que hablariamos del Bioshock definitivo . Sobra decir que es el que mejor combina el equilibrio entre graficos , historia y jugabilidad.

El segundo...empiezan los puntos encontrados. Su mayor pecado es ser una expansion del 1. Expande y multiplica la jugabilidad y los graficos del 1, siendo el juego de la saga con el mejor gunplay . Corrige el error de desinflarse en el ultimo tramo...a consta de tener un inicio absolutamente Meh y una historia...digamos que superficial.

Y el tercero...una maravilla de gráficos , y una historia exquisitamente complicada, a cambio de vender su alma a ser un COD Steampunk , siendo el juego con el gameplay mas plano e insustancial de los 3 . De que me sirve tener esos graficazos y esa historia cuando el juego ha sido simplificado hasta limites insospechados. Que si, que los DLCs corrige en gran medida esto, y lo que ocurre es que el juego tal cual tiene pinta de haber sido mutilado para vender DLcs aparte.

En resumen, Bioshock Infinite es un grandisimo juego...pero no llego a superar al 1 ni por asomo.

B

pelea pelea

B

Lo único que no me gustó fue que no tenía la jugabilidad del primero. Llevar dos armas es un coñazo y los vigorizadores prácticamente ni los toqué, cosa que no me pasaba en el primero.

Me lo acabé en un par de días y desde entonces no lo he vuelto a tocar. Tengo pendientes los DLC.

cm07

De verdad que flipo con que haya gente que considere que el gameplay de Bioshock 1 es algo para recordar.

Hablamos de un juego con un gunplay tan pobre, armas tan mal diseñadas, poco responsivas y de daño tan impredecible que la inmensa mayoría nos lo pasamos con la puñetera llave de tubo. Prefiero llevar dos armas que funcionen bien a llevar 6 que me hagan desear usar el ataque melé.

Alabad el juego por lo que tiene bueno, pero el gameplay está muy muy por debajo de la media en el genero. Singularity (miembro del panteón de tapados de la generación) se lo come en gameplay porque a mitad del proyecto pasaron de copiar a Bioshock a copiar a Half Life 2.

En cuanto a plot twist forzado... creo que nunca he visto tanto foreshadowing en un juego. La segunda partida es como el segundo visionado de El Club de La Lucha, hay un montón de cosas que cobran nuevo significado.

Teoría final: BS1 os pilló en época de "sequía" y BSI en una de "abundancia"

2 1 respuesta
iZubi

#59 Tu hablas del manejo de las armas, pero jugar en Bioshock 1 era más diveritdo porque no te metían 20 tíos en pantalla y venga, a vaciar cargadores y ya está, ibas con cuidado, explorando, cuando escuchabas voces te parabas a ver de dónde venían, tenía un toque de "horror" o como quieras llamarlo que este último juego ha perdido completamente, veías a un Big Daddy y te preparabas porque sabías que ibas a pillar bien y nadie te regalaba HP/munición.

Recuerdo que me llevaba muchos sustos porque en general el juego era más pausado, y de repente te atacaba un puto demente que salía de la nada y las voces eran realmente desquiciantes. Esta sensación sólo la he tenido en Bioshock Infinite en la parte de "sigilo" que habían unos bichos que alumbraban una habitación y cuando te veían te atacaba todo el mundo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags