Ha pasado un año, ¿qué opinas de BioShock Infinite?

B

Como shotter no vale un carajo. Como aventura gráfica...vale

D

solo digo una cosa que confundís muchos, Infinite no tiene buenos graficos, solo que se han currado muchísimo el apartado artístico.

1 respuesta
Igneel

El apartado artístico forma parte de los gráficos.

arkoni

No se es cool si no se hecha mierda al juego este y se dicen chorradas como que es una aventura grafica y cosas asi, en fin, a mi me parecio un buen fps, pero que sabre yo, que no aguanto los dark souls...

powned

te pegas todo el juego rebuscando en la basura... así que... una basura

Yahia

#92 Confundes buenos graficos y realismo.

Skarin

A mi el juego me gustó mucho, aun deseperándome en más de una ocasión por la cantidad de tiroteos, que me parecieron demasiado. Por lo demás el juego tiene un apartado artístico soberbio, una historia interesante que te sugiere las cosas poco a poco en lugar de dártelo todo mascadito como se suele hacer hoy en día en casi todos los juegos (y se agradece), un mundo muy imaginativo y muy bien plasmado...

En general se nota que Levine tenía claro qué quería contar y cómo, y además lo hace bien (al menos si hablamos de ritmo narrativo y el argumento en sí). Entiendo que se le pueda criticar un gameplay quizás poco variado y que puede pecar de repetitivo, pero siendo un shooter es lo que hay. Aun así, no me ha parecido que tenga un mal gunplay ni mucho menos, en todo caso es menos imaginativo que el primer Bioshock y poco más, además de que el estilo de los propios tiroteos es diferente (pasillos cerrados en el primero, entornos más abiertos en éste) y entiendo que el feeling es también distinto.

A mi me gustó mucho, me sumergió en su mundo, compré y acepté lo que me proponía y me limité a disfrutar sin más. Además, sigo recordándolo como una experiencia recomendable a cualquier videojugador, que podrá gustar más o menos, sorprenderá a algunos más que a otros, pero que me parece el camino a seguir para que los juegos sean un buen medio de expresión tanto de forma creativa y audiovisual como para contar buenas historias. Es arriesgado y eso siempre lo valoraré positivamente.

1

Usuarios habituales

Tags