¿Habéis hecho ragequit de un juego al nivel de no volver a jugar?

rayka

Ayer mismo el dragon age origins...

Lo jugué cuando salió en consola, le echaría unas 40 horas hasta que se me jodió el lector. Lo compré en steam en una oferta, lo jugué desde el principio otras 50 horas hasta que cambié de ordenador y lo dejé en stand by. Ayer decido volver a darle para terminarlo y tócate las narices, no tiene steam cloud, así que partida perdida. Estoy gafadísimo con este juego y ya paso porque le estoy cogiendo tirria, tiraré de dragon age keep para jugar el inquisition y así me evito también pasar por el 2.

1 respuesta
Cryoned

#31 Nunca confies en cloud

http://www.gamesave-manager.com , te guarda hasta saves dinámicos cuando estás jugando.

4
D4rKNiGhT

FIFA.

wajaromau

Skyrim se me bugueo el save con chorrocientas mil horas, y cuando iba a emepexzar a seguir la historia principal, no podía entrar a una ciudad sin que se me quedara el juego pillado... desde entonces no he vuelto a comprar nada de Bethesda ni lo hare nunca jamas. Que se pudran por no sacar parches y sacar juegos con bugs de mierda.

1
Sheraph

FIFA16, después de encadenar 10 derrotas consecutivas a cada cual más inverosímil, dejé de jugar hasta hoy.

Después de 1 año y medio sin jugar, ahora tengo mono y acabaré cayendo con el FIFA18, para volver a cagarme en su puta madre xD

RSN

Counter Strike en general, he jugado a todos y ya no juego a ninguno.

Personalmente me parece el mejor shooter creado de cara a ser competitivo pero el desinterés por parte de Valve para crear un buen anticheat deja mucho que desear.

Juego a Overwatch considerándolo un juego bastante peor simplemente por el hecho de que Blizzard es algo más cuidadoso con ese tema.

B

De pequeño dropee el crash bandicoot 3. Un puto nivel de esos de carreras que tenía que quedar 1° siempre cruzaba la linea apunto de adelantar al primero.

AlexGc

Oniken, no sé qué me pasa con ese juego, no puedo con él

Soy manquísimo

Syki

Ori and the blind forest, llevaba como 2h de gameplay y en una zona con láseres que había que bajar con una caja, preferí bugear el juego y bajar a la parte de abajo solo con una caja en vez de ir por el otro lado y desactivar ese laser como era debido, hice todo y a la que me di cuenta no podía volver y la única solución era borrar el save,, no lo he vuelto a jugar xd

Knelo

El lol me dio a entender q no necesito a nadie mas para pasarlo bien.

Zero_G

Lineage 2.

"Voy a encantar este arma, cómo se me rompa dejo el juego"

Dicho y hecho

9
Kaziqeh

El puto Darksiders... Entre los puzzles y demás me daban dolores de cabeza no se por qué. Pues despues de 11 horas jugadas va y se borra la partida.

Claramente no volví a jugar más.

P

Fifa cada año.

B

Kingdom Hearts

De crío estuve un año entero sin tocar el juego por culpa del boss de Tarzán. Luego la verdad es que no era para tanto, pero que asco le cogí al bicho xD

Komachi

Gunghir, enemigo con 18% de bloqueo me jodio toda la estrategia y me lleve tal cabreo que mande el juego a la mierda.
Yggdra union, porque no me daban los turnos para terminar el mapa tenia que comenzarlo de nuevo y era un coñazo, nope.
LoL por puro aburrimiento y la comunidad
Megaman 2.5D, la pantalla de tornado-man es de lo mas injusto que me enfrentado.
Warcraft III, me niego a hacer la update asi que adios.
Skyrim, cuando me carge toda una ciudad entera sin dificultad alguna y lo deje (ragequit de que facil es esto, no merece la pena). Nunca termine ni hice la mision del dragon de la mision principal.

amenazax

Vermintide, estabamos cuatro amigos jugando y llegamos a la parte final del nivel. A un amigo y a mí no nos cargó las texturas de unas escaleras. Y por eso no nos pasamos el nivel, porque los otros dos murieron arriba de las escaleras y no podíamos hacer nada por ellos. Dejé de jugar XD

Jastro

Magic duels. Toda la vida que llevo jugando a Magic (nivel casual obv). He odiado los azules que van sin bichos que se dedican a tocarte los huevos con negaciones y demas.

Bueno pues ayer me dio ganas de volver a darle a magic duels... lo instale, partida con la ia para recordar mi baraja, online y pum, un azul del estilo de esto. A mitad de partida con todos los bichos en la mesas y maldiciones varias y sin mas que hacer me desconecte y desinstale. Nunca mas, vuelvo a darle xD

Kila

Kingdom Hearts 1 en máxima dificultad, me mataron un par de veces seguidas, reventé el mando de la ps3, y deje de jugarlo :( Lo que menos me gustaba era el sonido cuando tenías vida baja...

1 respuesta
V

En su dia dejé de jugar los touhou porqué no conseguía pasarme el boss final en lunatic (creo que fué por la epoca del 6 no recuerdo bien, era un enano cuando los jugaba). Hace poco he vuelto a darles duro, pero lmao que malo soy he empeorado muchisimo.

tute07011988

·Deadly Premonition sobre las 10h

Pese a gustarme la historia y los personajes, tantas aberraciones gráficas y bugs incómodos me quitaron las ganas de seguir.

·Mass Effect a las 4/5h

El juego no me estaba entusiasmando, así que tras un par de crashes lo manté a la mierda.

Mvicio

-Shadow Warrior cuando llevaba 8-9 horas.
Era demasiado aburrido ir corriendo, asesinar los demonios, buscar un camino, repeat durante horas
La estética me gustaba pero me parecia un aburrimiento al rato

brandon1912

#6 lol

D

Lineage 2 servidor oficial teon :

encantamiento de skills a +3 (como 1 semana de exp en leveo en solitario) 98% acierto
encantando.....
skill fallida y vuelve a 0

cancelar suscripción y juego borrado xD literal

Christian2

#26 No llevabas un moguri o una maga blanca en el equipo? :(


Yo por mi parte dropeé el Defiance fortísimo; el juego se caia a cachos,se generaba cuando quería y los monstruos a veces invisibles; inclusive en las Shadow Wars te encontrabas conque no cargaban ni aliados ni enemigos...

Hace un año intenté retomarlo because reasons,pero al ver que tengo 50 megas y la velocidad de descarga caía desde 17 a 3... dije no mas.

Sumo tambien el Just Cause 2; no lo soporto

Kerai

The World ends with you, Tales of The Abyss o Dragon quest VIII y IX así a bote pronto

Mafioso14

Final Fantasy XV, sin ninguna duda el peor juego que ha podido sacar Square Enix de esta saga. Cuatro personajes masculinos, sin nada por lo que quererles, solo saben llorar y van por ahí con su coche tó' wapo dando vueltas por el mundo.

ramaGZ

#48 Hey, mira

1 respuesta
Beckem88

Creo que no he tenido nunca un rage tan grande con un juego como para dejarlo y no volverlo a tocar... Eso sí, League of Legends ha sido la dropeada más grande que he pegado. Lo jugué durante todos los días durante 6 años y un día me dio por no jugar y desde entonces llevo un año sin tocarlo. No creo que vuelva. Tenía todos los pj y mogollón de skins

Kila

#57 Buf, es que es insoportable, me extraña que no haya reventado dos mandos

1
A

El LoL, ya sabeis por qué. Ahora juego al HoN, mucho mas sano y un 90% menos de rage y afks.

Usuarios habituales

Tags