Habemus CEO: Satya Nadella

Netzach

Satya Nadella de 46 años nacido en Hyderabad, la India sustituirá a Steve Ballmer como CEO de Microsoft.

"Hoy es un día un día especial para mi, es un honor incredible dirigir esta gran compañía. Hemos conocido los grandes éxitos y estamos hambrientos de volver a tenerlos. Estamos en un momento crítico para la industria y para Microsoft, no os equivoqueis, nos dirigimos hacia la excelencia, mientras la tecnología evoluciona nosotros lo hacemos con ella y antes que ella. Nuestro trabajo es asegurarnos que Microsoft prospere en un mundo de móviles y la nube"

Al mismo tiempo, Bill Gates deja el cargo de presidente para convertirse en "fundador y consejero de tecnología" lo que le hará asumir alguna responabilidad más para con la compañía.

The Verge

1
nic098765

Que honor mas incredible para ese hombre...

Esperemos que nuevo CEO signifique nuevas y mejores políticas que las que están llevando con la X1, que la veo un poco por detrás de PS4, pero podrían hacer algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

xbox a la venta en 3...2...

B

Con ese nombre pensaba que iba a ser una tía. A ver qué hace este hombre.

6
B

Este si no me equivoco es uno de los impulsores de la nube, osea que las risas no van a parar.

El E3 de este año se vuelve interesante a lo bestia por momentos.

2 respuestas
Dieter

#6 sin Don mattrick y los empleados aplaudiendo el mitin, no creo que tenga ni la mitad de gracia.

thrazz

#6 este hombre es el responsable de uno de los mayores éxitos de Microsoft en los últimos años. Que sea en la nube no quiere decir nada porque no son servicios que estén dirigidos al consumidor.

3 1 respuesta
nerkaid

Les ha costado desde que Ballmer dijo que se iba decidirse xD a ver que tal lo hace Mr.Satya.

B

#8

Por supuesto, nadie llega a CEO de una compañía cómo Microsoft así como así.

Pero a ver que propuestas propone, me parece un trabajador en la sombra perfecto, no una cabeza visible.

1 respuesta
Prava

#2 El problema de MS justamente no es X1. Ese es el menos importante de todos los que tienen ahora mismo.

#10 Ahí está la gracia. Han querido quitar un "payaso" y poner un profesional, aunque sea en apariencia.

Kenderr

De call center de Hydebarad a CEO de microsoft!

Nah, fuera de coñas me alegro bastante por el y microsoft, a ver si le da un cambio a mejor a la compañía.

DeTeX

A ver si este quita el puto Metro del Windows que lo están matando.

1 comentario moderado
lemming2
3 respuestas
nerkaid

#15 Dios santo, no había visto eso... Ni Camacho... :/

D4rKNiGhT

#15 Que puto asco todo sudado.

Esperemos que el nuevo CEO ayude a Microsoft a posicionar la X1 arriba.

Kaneas

#15 Y eso es un CEO...

Lo he visto todo ya.

EuReKa

Me encantan los que se creen que Microsoft vive de la xbox xd

3

Usuarios habituales