Habilidad, arma etc con la que sueñas tener.

Akaoni

Me pregunto cuál es la habilidad/magia con la que uno soñaría tener.

Se me ocurrió al jugar al Dishonored, la habilidad/magia que me fascino fue el Blink, te mueves en una dirección como si de un tele transporte se tratase ya que la velocidad con la que te mueves es increíble.
Lógicamente al ser un juego que esta más ambientado en el sigilo y el asesinato funciona muy bien, me pongo a pensar en otro tipo de juegos y tampoco queda mal.

Ojo no estoy hablando de la mejor, más OP ni nada parecido, hablo con la que UNO soñaría tener por X razones.

No se va a reducir solo habilidades/magias, se va amplia a trajes, armaduras, armas...todo lo que a uno se le ocurra de un videojuego que siempre has soñado tener por una razón muy concreta y que pienses que si lo tienes ahora mismo te podría ser útil.

Que alguien siempre ha querido tener el arma más grande del juego DOOM, genial pero ¿De qué le sirve?, si sería útil la habilidad de los monjes del AoE, poder convertir tu enemigo o rival en tu aliado.

Se podría ampliar más allá de los videojuegos, pero creo que se podría ir un poco de las manos, de momento dejémoslo en videojuegos ^^

Juego: Dishonored
Habilidad: Blink
Pros: Poder avanzar a una posición instantáneamente
Contras: Consume "mana"
Usos: Ves como acaba de llegar el tren y tienes que subir las escaleras rápidamente o lo pierdes, blink y ya estas arriba o incluso dentro del vagón.

Con las respuestas de cada uno se dará a a conocer juegos, te llamará la atención y puede que lo pruebes.

Cl0ud7

vaya pregunta, invisibilidad claramente :clint:

1 respuesta
P

Atracción de pokemon, para tirarme a tu madre.

9 1 respuesta
Turamb0

A raíz del Splatfest que se hizo de Volar vs. Invisibilidad se me ocurrió un tercer contendiente: escalar cualquier superficie, como hace Link en BotW. O Spiderman sin ir más lejos (aunque me gustaría verlo escalando HIELO).
Me quedo con esa habilidad, sin incluir telarañas.

1 respuesta
Akaoni

#4 En que juego sale? Cómo se llama?

1 respuesta
Sow

La habilidad de agrandar y menguar el pene a mi voluntad.

1 respuesta
Akaoni

#6 Si es lo que siempre has soñado, tienes un problema ...pero pequeño por lo que parece

4 1 respuesta
B

Tema top, ya que no se me ocurre nada fuera del anime voy a aprovechar su juego, aunque no estaría mal este topic por allí. Aquí va la mía:
Juego: NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4
Habilidad: Cambio de Cuerpo y Mente
Pros: Poder controlar a una persona a tu antojo, manejando su cuerpo.
Contras: Tu cuerpo queda vulnerable.
Usos: Quieres hacerte millonario? Controla al gerente de un banco. Quieres matar a alguien? Controla a tu abuela y que lo mate.

1 1 respuesta
Turamb0

#5 Léeme bien, lo he dicho xD. Eso sí, quizá haya otros juegos en los que se pueda hacer eso. Pero lo mío incluye el hielo, así queee...

B

#8 Quieres saber como es una chica desnuda, controla a tu vecina.

1
Crossland

#3 Te ha faltado llamarla Miltank, Wailord o algún pokémon de esos

1
Sow

#7 Es una broma.
Jeje Salu2

LucianESP

Tener una polla Mediavidera.
Si no se puede, prefiero tener la armadura de Crysis xD o Ia Normandía ( I o II, me da igual) xD.

Belerum

Control del tiempo. Pausarlo, realentizarlo o normalizarlo cuando quiera.

Habia un juego (medio sandbox) donde se podía hacer esto, era bastante divertido, pero no recuerdo el nombre ahora mismo.

1 respuesta
B

#14 Esta Timeshift, un fps bastante desconocido y algunos dirian que mediocre pero que implementaba bastante bien esa mecanica.

Mafioso14

ME gustaría tener el poder de los gatitos de pokemon que nunca les faltaba el dinero, menos ese que hablaba, que por querer hablar se quedó sin poder aprender habilidades nuevas.

brandon1912

Tener el teleport del lol o tener los poderes de Aurelion Sol

KIIM

#2 Quién quiere invisibilidad pudiendo parar el tiempo.

Obviamente, parar el tiempo.

O mejor aun, viajar a través del tiempo. Muy top.

1
sephirox

Controlar las mentes.

Jastro

Control de tiempo.

Viajar al pasado, futuro, pararlo, etc. Vamos, ser un hiro nakamura de la vida.

AlexGc

SHIFTing aunque sin salir de casa no creo que sirva de nada

Akaoni

Viajar en el tiempo no sería ninguna tontería sobre todo para conocer la historia y ver dinosaurios

kessh

sharingan

1
dambala

El poder de Bran aka 3 eyed crow de cancion de hielo y fuego, poder ver el pasado y el presente, en cualquier parte del mundo, conocimiento infinito xD
Y además puede controlar animales

NigthWolf

Poder teletransportarme dando saltos al estilo de la peli de Jumper. Aunque siempre he pensado cuanto es lo máximo que podría saltar, en plan mirar a la luna y plop! y si podría morir por hacer hacer un salto en un sueño y meterme dentro de un volcán, aparecer en el espacio, debajo del agua, etc... xD

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Akaoni
  • Mafioso14
  • LucianESP
  • Sow
  • Turamb0
  • P4N4D3R0