Hablemos del próximo Legend of Zelda

B

Dentro de 6 días vamos a ver el próximo Zelda de la serie principal para Wii U así que tengamos un thread de deseos y buena voluntad para poder reírnos cuando lo anuncien viendo todas nuestras esperanzas destruidas.

Que es lo que queréis?

Yo quiero esto

con esta vista y estilo visual

No exactamente ese estilo visual porque es feo de cojones pero se entiende el mensaje.

Tech demo que enseñaron, usaba modelos de Twilight Princess "en esteroides" y Aonuma dijo que el próximo Zelda no se parecería en nada

Y esta imagen tradicional

suikoji

Con que no tengamos de vuelta a toon link yo me conformo :(

PD: ALBW juegazo.

1 respuesta
AG

Yo mientras no sea otro 'remake' ni una mierda tipo Skyward Sword me conformo.

1 respuesta
Humanoide

no tengo una wii u, ni tengo intención de comprarla. dudo muchísimo que este juego me haga comprarla.

a mí zelda es una saga que siempre me ha gustado pero que en sus ultimas entregas me está apestando mucho. con decir que tuve la wii y que no tuve cojones de pasarme ni twilight princess ni skyward sword, creo que ya está todo dicho.

y antes de que me comais: reminder de que es solo mi opinión personal y no estoy intentando convenceros de ninguna verdad ni nada.

Pseudodiego

Algo asi

5
Batur

Yo espero algo oscuro como Twilight Princess en HD:

1
Koi

#2 Pero si toon link mola :S Aunque bueno ya esta el wind waker HD para esta generacion...

Yo espero un mundo grande y abierto, ojala pudiera experimentar de nuevo la sensacion que tuve con el OoT en su tiempo..

PD: como mola la musica de la tech demo

gonya707

Algo como esto por supuesto

1
A

Será grandioso, eso tenedlo seguro.

Y majora's mask para 3ds pls.

3 1 respuesta
DiSKuN

#3 yo no sé que os ha hecho el Skyward Sword. Yo lo disfruté muchísimo.

1
B

#9 El plan perfecto es empezar el trailer con MM 3DS y terminarlo con MM2 Wii U

4
Igneel

no querer que tenga el mismo estilo que el WW original.

1 respuesta
Koi

#12 Mas bien era esto

1 respuesta
Igneel

#13 La imagen no es related

(._. )

13500

Todo el mundo espera algo como esto:

Pero yo apuesto a que al final tendremos algo como esto otro:

1 respuesta
Koi

#15 Si en el E3 veo algo similar al video, antes de que acabe el video estoy recogiendo una wii u.

1
H

Descarto la opción toon por el recién lanzamiento de Windu Waika. Mis deseos pasan por tener un Link Between Worlds con estilo Twilight Princess donde controlamos paralelamente a los dos Lonks y las acciones de cada uno de ellos tiene repercusiones en el otro mundo.

Y si esto no ocurre, entonces VALLEY OF THE FLOOD

Drhaegar

Yo solo espero que vuelva Epona de una vez, sino recuerdo mal, desde Twilight Princess no ha vuelto a asomar el hocico y de eso hace 8 años. Y que vuelva también las pruebas de tiro con arco de Gerudo Valley.

FelipeGM21

A mi me gustaria un WW, pero como dudo que lo hagan, me gustaria un estilo grafico como Skyward, que me gusto muchisimo

En cuanto a juego, viendo el ALBW y que intentan revolucionar el sistema de Zona->Mazmorra->Item nuevo->Boss->No volver a usar ese item, no me extrañaria que hiceran algo curioso y novedoso, o eso espero, un sistema que rompa los moldes aun mas y que de mucha mas libertad de exploracion

B

Twilight Princess + Skyward Sword HD collection.

Let the ruses begin!

centu

A mi me gustaria un zelda con un combate mucho mas variado y completo, una buen camino a seguir serian los souls. La historia podrian hacerla un poco mas oscura y tragica. Que abandonen la variedad de objetos si van a ser simples "llaves".

Luego espero lo clasico variedad de mazmorras, puzzles y misiones secundarias.

La esperanza que tengo en recibir algo del primer parrafo es nula.

1 respuesta
Igneel

#21 Eso es porque tu primer parrafo es horrible

7
punkypie

Mucha gente al principio hecho mierda a toon link...

...resulto ser el mejor zelda de todos

1 respuesta
alejo

#23 No, nunca, ni en un millón de años.

Yo disfrutaría con un ALBW multiplicado por 10. La base era tan buena, que simplemente desarrollando un nuevo marco menos encorsetado que el que en teoría suponía ser una secuela de ALttP, seria perfecto.

Nihon

Lo más curioso de la saga The Legend of Zelda es que no tengo ni idea de por donde van a salir y que, del mismo modo, sea lo que sea será cojonudo.

Es que por mucho que quiera lo que mostraron (un Twilight Princess HD) y ya que Aonuma dijo que de eso ni hablar, realmente no tengo ninguna idea de lo que van a sacar.

ovarious

Wind Waker es de lo más bonito que he jugado en toda mi vida, el juego se acaba haciendo tedioso en un punto (sobre todo en la versión de GC) pero te sorprendes a tí mismo después de 30 horas de juego rotando la cámara flipando de lo brutal que es artísticamente.

Yo visualmente firmaba un Wind Waker 2.0 lo tengo clarísimo.

1 2 respuestas
DvT

Yo quiero tb lo que #1 , pero me temo que va a ser mas tipo Skysword, el cual me gusto, pero me habria gustado mas encorsetando menos las zonas.

FelipeGM21

#26 Seamos sinceros, el juego se hace tedioso por la busqueda de la trifuerza con el barco, esa parte es horrible,el resto es puro amor y los diseños de mazmorras me asombraban, y tiene una de mis armas favoritas, la hoja Deku, que era una especie de Capa Roc pero con mas utilidades

1 1 respuesta
Koi

#28 Navegar horas con el barco me encantaba! Quiero mas navegacion en un futuro zelda. Toca soñar...

Y hasta el dia de hoy, wind waker ha sido el juego de zelda que mas me ha impresionado artisticamente.

ArashiNyo

Como a todos, me encantaría un Zelda con la estética y calidad del video técnico que mostraron.
No entiendo por qué la descartan cuando muchos fans morirían por esos graficazos.
En cuanto a tipo de juego supongo que me gustaria tipo Twilight o ALBW, un mundo grande que cabalgar a lomos de epona o del pelicaro pero con mas amplitud y libertad, más personajes, más sidequest.
Igualmente estoy casi segura de que me gustará lo que saquen aunque sea completamente distinto a lo que esperaba, ningún Zelda me ha decepcionado.

Usuarios habituales

Tags