Habrá un anuncio de Red Dead Redemption el 28 de septiembre

sudoGenkii

si después de las ventas que ha tenido el GTAV en pc no sacan el red dead redemp es para pegarse un tiro en la frente.

granaino127

#19 piden el remaster porque el 2 dan por hecho que no lo van a oler hasta dentro de años con suerte...

Rockstar lo tiene claro, sacan rentabilidad en las plataformas donde menos problema tienen con la piratería y cuando ya esté gran parte del pescado vendido ya si eso.....

2 respuestas
Prisma

#26 Ya somos dos. Las aventuras de John Marstom en portátil compensan volver a comprar el juego sí o sí... Que se curren un update gráfico si pueden y que traigan la Undead Nightmare dentro de salida, entonces es reserva y compra día uno.

B

Apuesto por RDR 1 remastered y 2, ambos para PC.

#IHaveADream

1
Zegatron

Tiene mas pinta de trailer con fecha de lanzamiento que de otra cosa.

Aunque si me dan un remastered para PS4 no voy a hacerle ascos.

RandomZ

Lo que todos esperamos, VR para RDR2.

Lizardus

Por el tipo de letra y el "anuncio" parece que se recupera el estilo de los anuncios de la primera parte. Yo apuesto por un port/remastered del primero para PC y el resto de consolas actuales ( switch incluidas ) y algún anuncio sobre la segunda.

B

#32 Si si...el problema fue la piratería...no que no quisieran sacar la versión mala de gta V en pc y se esperaron a tener la de la generación siguiente

2 respuestas
granaino127

#38 Eso lo puedes decir si únicamente te pudieras basar en GTAV y seguiría siendo absurdo porque cuando sacaron el juego ya estaban en desarrollo más que avanzado la versión “next gen”... y aún así demoraron 2 años desde la version “next gen” así que no tienes por donde pillar lo que dices....
Pero ademas, es que ha pasado con practicamente todos los GTA , y RDR y LA Noire igual y algunos otros.ñ, de hecho cuando se presentó GTA V ya era tan de esperar lo que iba a pasar que todos sabíamos que en PC no iba q salir hasta 2 años después (como mínimo, que al final fué más).

13malkavians

Yo creo que van a presentar un battleroyale con micropagos

2
wajaromau

Siempre soñe duelos de madrugada, mientras en el water jiñaba.

RocKst3aDy

Para cuando un nuevo Midnight Club? para cuando un Midnight Club L.A. Remaster para PC?

D

RDR2 para PC sería demasiado. Firmo.

1
s3niK

#4 Pues seria la puta poya, si el pudieras farmear arcos y tuvieras que domar el caballo ya es insta buy!

B

#38 ¿qué versión mala es la de GTAV?

1 respuesta
B

#45 Ps3/Xbox360

1 respuesta
Beethoven

Van a hacer remaster del 1 para la nueva generación, olvidaros de pc fuente de piratería.

1 respuesta
B

#46 qué raro, a mi me pareció una pasada incluso en esas versiones hace cuatro años.

#47 esa sería tu justificación pero no la de Rockstar, observando lo que se sigue vendiendo GTAV en PC.

Albertsson

Haceis lo mismo en todos los hilos, TODOS, transformais la noticia en una guerra personal y a echaros mierda unos a otros.

Espero anuncio de RDR2, el remaster me da igual, ya que lo jugué en PS3.

hllambis

RDR 2. El 1 es uno de los mejores juegos que he jugado

RosaNegra

Red dead VR multiplayer Xtreme bottle revolver shots.

A

en mayo rockstar dijo que daria mas detalles sobre RDR2 en verano, siendo que el verano acabo el 22, me da que el anuncio va a ser un trailer y un retraso...

http://www.rockstargames.com/newswire/article/60210/Red-Dead-Redemption-2-Is-Now-Coming-Spring-2018

pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver, si rockstar ha sacado un refrito de su juego mas mediocre de la gen pasada antes que el RDR 1, quiza es porque la cantidad de trabajo que requiere esta practicamente al mismo nivel que empezar a crear un juego de 0...

1 respuesta
RandomZ

#52 Y la versión para PC.

B

What if...

10
mxz239

#32 Tal es el problema de piratería que está entre los 10 más vendidos en Steam desde que salió.

A la cueva

1 respuesta
granaino127

#55 Algunos parece que sólo habláis de GTA V como si fuera el único juego de Rockstar....

¿Esto ya viene fe mucho antes eh?

Si GTA V ha vendido más en PC es por el online... si hubiera sido un juego eminentemente offline como sus antecesores te aseguro que no estaría en ese top.

1 respuesta
B

Anuncio de una beta para probar el online.

B

#56 GTAV y cualquier juego, sea de PC o consolas.

B

Lo gracioso del tema de la pirateria y de sacarlo antes en consolas (este y cualquier juego) es que saben que los piratas tienen consola. Quicir, si el "consolero" no fuese a piratearlo en PC y lo fuese a jugar en consola si o si, no habria necesidad de retrasar el lanzamiento en PC.

yfw al final los true mostazas no son los mas piratas, si no que lo son los que tienen todas/ambas plataformas

Beethoven

Ya es 28 quiero mi anuncio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales