Habrá descuento de Dark Souls Remastered en PC para los que tengan el original

thrazz

Aunque al anunciarlo Bandai Namco dijo que los usuarios de PC tendrían que pagar el mismo precio que todo el mundo para jugar a la remasterización de Dark Souls, From Software acaba de anunciar en su Twitter que los que tengan Dark Souls: Prepare to Die Edition en Steam podrán actualizarse a precio reducido.

Según PC Gamer el descuento será del 50 %, dejándolo en 20 euros.

Además, Dark Souls: Prepare to Die Edition será eliminado de Steam el 9 de mayo, así que tenéis un dos semanas para comprarlo antes de que lo retiren.

3
BahamutxD

Skyrim SE fue gratuito para quien tuviera la complete de Skyrim, asi como con Bioshock, viendo la comparativa con el DS original, este lo deberia ser tambien.

26
B

El descuento será del 50%.

Petrusin

Sabeis que sería más gracioso que el hecho de que una compañía traiga un fix de pago para un juego que tuvo que arreglar la comunidad de forma gratuita hace años?

Que el remastered también vaya a necesitar un fix.

23 3 respuestas
-

#4 Seria la repanocha xD

Overwatch

Teniendo el dark souls prepare to die edition es tonteria comprarse esto no?
Yo lo jugué en su dia con el fix.

1 respuesta
Loler

Viendo que llegan años tarde (para incorporar el fix, ademas queriendo que la gente pague por el) y que han sudado del primer dark souls espero que se metan una hostia con el tema ventas.

7
N

Encima lo retiran, como saben que el Diógenes vende xD

1 respuesta
p0MeL0

Lo peor es que seguro lo venderán como churros, es lo de siempre, ya veréis xD

Laserazul

#8 Para nada, se preparan para censurar un avalancha de críticas, al retirar un juego de la tienda (y esto lo hacen muchos indies) desaparecen las opiniones (al menos de forma directa), DS2 parecía hecho por aficionados de segunda con tendencias autistas que se apañaban con pasillos y desafios a la gravedad pero al menos no estaba roto y era un cutreport a 15fps y lo que es más importante funcionaba el online

1 1 respuesta
B

Que generosos y que bien nos tratan, 20€ por un fix que deberia estar implementado desde el mismo mes que salio el juego, junto con un parche random que añade 2 pijadas. Si en el fondo me da igual, despues de 300h tengo ya el juego como un poco quemado, pero hostia, vaya cara.

#4 Y que encima te baneen, como les paso a algunos por usar el fix de 21:9 en DkS 3. Son puro amor.

#10 Pues no se eh, si los de la version normal no pueden jugar con los del remaster (¿hay ya algo confirmado?), no seria disparatado que de repente el estandar tuviera un boost en ventas para jugar con la comunidad mayoritaria. Del resto tienes razon.

1 respuesta
Ulquiorra

Teniendo el prepare to die y el dsfix, ni con un palo.
Eso sí, lo de retirar el prepare to die.. Bien jugado from software, bien jugado

1
Ronso

Cabrones

2
sephirox

Yo lo tengo para la 360 original y no me van a descontar nada. La segunda vez en el puto día que me estafan.

A

Que puta vergüenza

2
-Skynet-

Me sigue pareciendo caro. Esta vez te equivocas, FS.

Laserazul

#11 El remastered tendrá servers dedicados, en el primero sin mod ni funciona...

1 1 respuesta
mxz239

Oye pues nada, pagar 20€ por una versión con peores texturas y retiro el antiguo, de modo que nunca más habrá alguien nuevo en el online. Se lo pueden meter por el ojete

1 respuesta
Anezka

#18 De dónde sacas lo de peores texturas? xD

Io-

>Descuento
>20 pavos

Jaja.

B

Chicos comprad, ese dinero va directo a la nueva IP que veremos en el E3, las nuevas ips no se gestionan solas.

1 respuesta
Overburden

Al retirar el dark souls viejo de steam, para los que tengamos ese dark souls que pasa? lo podremos jugar? no podremos jugar a no ser que compremos la versión nueva? al comprar la versión nueva se nos borra esta o tendremos 2 versiones?

Gracias

1 respuesta
Io-

Yo por DLC's de From pago encantado porque sé que van a superar al propio juego base pero por aquí no paso. Y creo que nadie debería hacerlo porque 40€ por lo que han hecho en este caso es un atraco a mano armada.

Anezka

Está fatal por parte de FS, todo esto se podría haber incluído en el juego original con un parche, pero bueno... Yo estaba ya casi segura de que ni iba a haber descuento e ibamos a tener que pagar los 40€, así que al menos tenemos un 50% de descuento. ¿Pero que tendría que ser gratis? Sí, totalmente xD

Yo no voy a pedir que venda mal, porque no interesa a la comunidad para nada. En este vamos a tener el online en condiciones, además de nuevos jugadores, e interesa que venda y tenga un online activo. Al original le eché casi 250 horas, y como quiero seguir haciendo runs y jugar un online y pvp en condiciones pues este caerá sí o sí, a pesar de la jugarreta.

2
Majravilla

#21 Dale la cartera a ese atracador, total, si te roba es porque lo necesita

#22 Se te quedara, no puedes comprarlo, pero no te lo van a quitar

1 respuesta
Frezz

#6 hombre, yo entiendo que lo guapo de este remaster es que tendrá sus servidores online mucho mejor preparados que em su día y habrá mucha comunidad los primeros meses, y ió lo compraré sólo por defender el bosque ese de mierda

1 respuesta
B

#25 obviamente estaba siendo sarcástico dude, pero eh, que cada uno haga lo que quiera con su cartera y su dinero ¿No te parece?

A

Yo seguramente también caiga, más que nada porque quiero catar el online decente.

centu

Aun asi me parece carisimo para lo que ofrece. Deberia estar como MUCHO a 10 euros para los que ya lo tienen.

2 1 respuesta
B

Con la mierdiversión que se marcaron en PC, deberían regalarlo. Bethesda lo hizo con Skyrim. Es que encima sudaron de arreglar el original, que aún requiere de parches para verse bien. Muy mal jugado.

Usuarios habituales

Tags