Habrá descuento de Dark Souls Remastered en PC para los que tengan el original

B

#29 Totalmente de acuerdo. Ese precio como máximo es lo justo.

B

#4 Mejor aun, que se fuera sacando codigo del juego, y lo unico que hayan hecho sea meterle el DSfix

BeLc3bU

Estáis echando la culpa a From software pero el encargada de la distribución es Bandai Namco que es el que fija el precio y estrategia en cuanto a la venta del producto.

1
Cryoned

20€ por un parche para un port roto.

_Akiles_

Ya lo compre suficientes veces, esta vez paso.

B

#17 Es verdad, Jesus, si comente algo al respecto, que cabeza la mia. Con el mod de conexion el normal actualmente va bastante bien, pero hasta que salio este (DSCM), era un verdadero asco que hacia lo que le daba la gana.

Cuando probe el DSCM ya estaba mas o menos aburrido del juego, y ahora que sale esto ya pff... Me tiene que dar un ataque de nostalgia dentro de un par de años. El online ha dado asco durante demasiado tiempo, para mi que esto al margen de que sea caro y lamentable, ha salido tardiiiiiiisimo. Casi 6 años mas tarde despues del release de PC (del de consola, mas), y si ha ido bien durante un tiempo ha sido gracias a la comunidad.

1
B

Despues de la mierda de port que sacaron en PC, este deberia ser gratis y aun te tendrian que devolver dinero. Obviando todo eso, el que no lo tenga aun, es compra obligada, juegazo donde los haya.

B

Despues de ver todo lo que han mostrado de este remaster, me quedo con mi version con mods pero de cabeza.

radius

20 euros por un dsfix

B

Lo mismito que hicieron con el DS2, no se de qué os estrañais...

1 1 respuesta
ErChuache

#40 Hombre, con el Scholar of the First Sin añadieron algo más que un parche, eh.

Eso si, este remaster a 20 pavos con el descuento se lo va a comprar su puta madre.

1 respuesta
Cryoned

#41 soporte para dx11, bug fix y un mínimo rebalanceo, scholar fue otro robo de manual y en PC un insulto a los compradores del juego base.

1
KaLaTa

los gráficos no mejoran?

C

Qué esto sea noticia y se celebre denota lo jodidos que estamos.

Qué menos.

ZelD4

Os acordáis cuando salió ds1 para PC y cualquier juego de Game boy color se veía mejor?.
Aun me acuerdo de la excusa que dieron:

No podemos mejorar el producto, esto conllevaría a volver a picar todo el código y es una salvajada.

Llega un developer universitario y en sus tiempos muertos en un día fixea el juego y a las semanas a 60fps.

A mí me la van a colar, estás que si, por mucho que sea from pollas.

Mi dinero fue destinado al chaval que se curro el fix en forma de donación voluntaria.

2
Krozhet

Yo me lo voy a comprar, más me cabrée cuando no iba a haber descuento.
Deberían regalarlo o ponerlo a 10 euros como mucho, pero bueno, quería rejugarlo y es un buen momento.

Xakanova

Nunca jugue a DS, y la verdad estaba esperando a que saliese el remaster para acabarme de carrerilla el 1 el 2 y el 3, pero visto lo visto ¿Me compensa mas comprarme el prepare to die por 7 euros en instantgaming en vez de esperar a este (no tengo pretensiones de jugar online)?

TRON

Sí, porque From Software decide el precio y el retiro del anterior en Steam, ¿verdad? A quien hay que meter mierda es a Namco, que es quien manda y da asco.

No voy a pagar nada por él, si lo quiero jugar offline ya tengo la versión de toda la vida en Steam y PS3, y por el online a no ser que aseguren un mínimo de buena funcionalidad sin todo el sida que había en el anterior porque no había anticheats, me quedo en PS3 que aún hay vida y se juega la mar de bien.

Esto sólo vale la pena por el capricho de tener el juego en PS4.

#26 Dark Souls nunca tuvo servidores por eso iba especialmente mal en PC (sistema p2p con un máximo de 20 conexiones simultáneas), supongo que al integrar ahora servidores irá bien, como en su día en consolas o los demás juegos de la saga.

n3krO

Mi savegame de prepare to die funcionará en el remaster?

1 respuesta
tute07011988

Hijos de puta Bandai Namco

Como venganza voy a dejar el Tamagotchi pudriéndose en el cajón. Ja, la caca la va a limpiar tuputamadre.

2
Frezz

#49 Yo creo que ni de coña, no tendría sentido para nada.

1 respuesta
Hardy

20€ por un juego que ya tengo pero con algo de chapa y pintura por encima.

Lo llevan claro si creen que voy a picar en semejante estafa xD

1
n3krO

#51 como que no? Es el mismo juego xd

Si los mods no joden mis savegame porque este parche iba a hacerlo?

1 respuesta
Frezz

#53 Pues porque supongo que el online del remaster estrá totalmente separado del online antiguo, además de que quizás hayan tocado algún objeto o algo que los haga incompatibles, entiende que no vamos a estar day 1 del remaster con todo el equipo OP y nivel, no tiene sentido, irán separados creo yo casi seguro.

1 respuesta
n3krO

#54 repito que tiene q ver una cosa con la otra. Que yo esté en mi NG+4 no afecta en nada a NADIE que no sea yo.

Y aún si hablamos de gente por debajo de nivel 120...

Lo peor que puede pasar son los twinks y con el nuevo online los twinks actuales van a ser inservibles porque la mejora de las armas van a contar para limitar las invasiones.

Y conseguir una black halberd es súper rápido igualmente, así que el que quiera hacerse un twink lo hará en 15 minutos...

B

Una pregunta por curiosidad: la versión de consolas de Dark Souls iba mejor que la versión de PC sin dsfix? En consolas se jugaba a más resolución, con más de 30 fps y sin caídas de frames en algunas zonas?

1 respuesta
Heatseeker

#56 En PC sin Dsfix funcionaba igual de mal que en las consolas de su época. La gracia estaba en que el mod permitía muchas mejoras que lo ensalzaban muy por encima de las versiones consoleras.

1 respuesta
mxz239

#57 Falso. En consolas ciudad infestada era un PowerPoint, en pc no.

1 respuesta
n3krO

#58 Coge un pc con una GT8800 y me lo cuentas.

Lo que faltaba que en PC con una GTX 1070 te fuera peor que en ps3 xD

Ya por no hablar que el online en consolas iba muchisimo mejor que en pc, principalmente en xbox360...

1 respuesta
mxz239

#59 él ha preguntado por el rendimiento, y según tu comparación, un usuario de pc tiene que tener una gráfica del 2007 para jugar mal a un juego que salió en el 2012 en ordenador.

Si piensas que alguien que se dedica a jugar no cambia una gráfica en 5 años, o bien eres un ingenuo o un ignorante de la materia, lo cual me parece que es lo que ocurre

PD: tanto en consola como en pc hoy día el online está muerto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags