Hack de Dark Souls III permite a un tipo banear a peña

Perestroika

He's using a hacked dagger that gives you a tremendous amount of souls when hit, so after 3-4 hits the game softbans you automatically because of its own anti-cheat system (ironic). Of course he's using speed/invi

En directo:

A

Alguna desventaja tenía que tener jugarlo a 60 fps.

3 respuestas
Talekxd

#2 1 entre 1000?

Perestroika

Oh por Dios callaos los dos.

december

imba "yo llevo 1400 horas entre todos los dark souls en pc y no me he encontrado ningun hacker"

Perestroika

Es hermoso, lleva así ya un cojón de tiempo y el chat del canal de Youtube es un río de sal.

B

que mierda estoy viendo, se teleporta?

1 respuesta
B

Que BERN y que hardcore todo.

MT_Dulper

Es la ostia lo del Teleport XD, imaginate ser el desgraciado que es invocado por este campeon

A

#7 Lleva hack de invisibilidad + teleport parece ser sí, un tanto surrealista. Me sorprende que From no le haya cascado bann aún cuando el pavo está haciendo streaming

2 respuestas
iZubi

2 horas en directo y no sólo sigue en pie el canal sino que su cuenta está ok.

1 respuesta
december

#10 Da igual que le baneen, se crea otra cuenta de steam y puede jugar por el family sharing

La única opción es quitarle el juego de la biblioteca

MT_Dulper

ostia esta OnlyAfro en el chat de YT

Cryoned

#10

Los DS hacen softbans, puedes seguir jugando online pero todo el que te invade está marcado como cheater y no vuelves a jugar contra gente legal.

El problema es que aquí el anticheat falla y banea al legal xD

december

#11 dude, da igual que le baneen la cuenta, se crea otra de steam e importa el save y ya

1 respuesta
iZubi

#15 Coño, pero podrán quitarle el juego de la biblioteca.

1 respuesta
personaje

esto es muy wtf

december

#16 uh, eso es otra cosa. Aunque quizás se lo compre en otra...

Está pasando lo mismo que con ds2, cogías un ítem "trucado" y te baneaban cuando no sabias si estaba trucado o no

Que infraseres

D

Pero que acabo de ver, lol?

december

peres te subo el live para que no se venga abajo

Kb

pensando que era un video y me veo al tio en stream tan tranquilo

iZubi

Pues nada justo hoy pensaba probar un poco el PvP ya que ayer llegué a esa zona del juego, not today.

davidian

http://steamcommunity.com/id/malcolmreynoldstrademark/

Teóricamente ese es su perfil de Steam. Por si os hace reportar.

Perestroika

Basado Malcolm

december

lo peor es que el tio este lleva hackeando desde el ds1

1 respuesta
Hxl

lamentable de por si que use hacks, pero mas aun que lo stremee

-pata

con la tontería lleva más de dos horas metiendole softban a cualquiera que meta a su partida

menudo destrozo

D

Pero digo yo que esto debe ser fácil de banearlo, no? Que alguien de FromSoftware analice tal día y tal hora a partir de estos videos y que eche fuera al tio que con 2 golpes genera tantisimo daño. No se me parece muy bestia xD

Wotanz

658H jugadas al DS1 y haciendo estas cosas, vaya tela :psyduck:

1 respuesta
iZubi

#25 Ya pero como parece que algunos lo encuentran gracioso le siguen aplaudiendo y tal.

#29 También hacía esto en DkS1

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags