Hack de Dark Souls III permite a un tipo banear a peña

He's using a hacked dagger that gives you a tremendous amount of souls when hit, so after 3-4 hits the game softbans you automatically because of its own anti-cheat system (ironic). Of course he's using speed/invi

En directo:

CrIpI

Que hace el softban?

spiller

Me estais container que todo al que mata/manda pa casa se come un softban? :psyduck:

Wotanz

#30 Más a más para hacerlo y que no le metan ban después de 600h...

D

Igual es el Final Boss real de la saga DS. Una IA final que pone a prueba el ser humano. El logro que desbloqueas es el Half Life 3.

O lo anterior es mentira y es la limpiadora de la oficina que se está echando unas risas desde las cuentas de los testers xD

1
Perestroika

Toda es impunidad.

1 respuesta
december

#35

Oboro

Es como Brad Pitt en el club de la lucha

Erectator

Pcbros haciendo cosas de pcbros. Nada se ha perdido.

1 1 respuesta
Kb

#38 te ha faltado hablar de los fps

1 respuesta
Perestroika

¿No se aburre? xD

tsukiyomi

Lo normal en los primero meses. Espero que FS medie, de lo contrario será una decepción

AG

Esto se arregla no poniendo multiplayers en los juegos :D

iZubi

La pregunta es.. ¿todas esas cuentas baneadas, cómo recuperan su cuenta?

2 respuestas
Erectator

#39 --> #2

AlexGc

A saber el cringe que hay detrás de esa pantalla.

december

#43 No pueden.

2 respuestas
TRON

El nombre, es que ni pintado le queda xDDDDDD

#46 ¿No te puedes quitar el ban con el Way of White Circlet?

1 1 respuesta
iZubi

#46 :psyduck: No es posible.. en todos los juegos cuando hay bans erróneos puedes reclamar que levanten el ban, incluso en un f2p de mierda.

1 respuesta
Josemsar

#43 Haciendo una consola a la base de datos de enfrentamientos y quitándoselo a los que se han enfrentado a éste mongolo.

december

#47 Que yo sepa solo te puedes crear otra cuenta con el family sharing y jugar online desde ahí

#48 Eh, llevo baneado en ds2 desde la primera semana que salió el juego. Me invadió un hacker aparentemente y me dropeó un arma, la cogí y no sabía que estaba trucada. Luego me enteré que estaba softbaneado y he mandado 10000 de emails a bamco y nada.

1 1 respuesta
iZubi

#50 Pues tiene cojones la cosa, yo jugué de salida y nunca me pasó nada la verdad. No digo que mientas, digo que me parece surrealista todo esto.

1 respuesta
december

#51 Básicamente la respuesta de bamco fue que eso era cosa de from software. Al igual ahora que hay cientos de personas softbaneadas hacen algo, que deberían...

Oboro

Lol yo pensaba que softban es que te tiraban del server un rato y ya, si te joden la cuenta del DS3 que "gracioso" el chaval

Kelem

#2 menuda desventaja, ah y como si no hubieran exploits en la de los 30 fps xD

Vireca

Lo unico que estais haciendo con este hilo, linkeando el canal de youtube y viendo el streaming es darle mas fama

december

#54 Esto no es un exploit. Es un hacker y no, en consola no puedes ponerte invisible y softbanear a los otros.

-pata

ese tío que sabe donde se ha metido y corre a suicidarse para no comerse el softban

heroe

2
Perestroika

Si queréis hacer pc vs consolas idos al chat de youtube pesaos

1
B

¿Qué va a pasar con todas las personas que está baneando?

1 respuesta
Perestroika

#59 Pueden rezar porque tengan un sistema que permita ver que fueron baneados por eso, si no... pues con el item ese que quita el softban.

Usuarios habituales

Tags