Hackeando 2DS/3DS 11.0.0-33 y la incertidumbre

GeO-Granada

#690 puedes buscarlo en la página de hirobyte creo que aquí no se pueden decir tantas cosas... bastante estamos hablando xD

Va sobre el codeseed de la consola... por ahí puedes buscarlo :)

1 1 respuesta
Gythram

#691 Vale! Ya me informo sobre eso. Gracias!

1
Kerai

#683 Genial, gracias. Investigare la semana que viene y si tengo dudas comento. Muchas gracias

1
Gythram

El proceso se puede deshacer?

1 respuesta
GeO-Granada

#694 teniendo un backup creo que sí, pero me parece absurdo hacerlo para luego deshacerlo.

1 1 respuesta
Gythram

#695 No estoy interesado en deshacerlo, cuando he posteado la pregunta ya había llevado a cabo el proceso del hack.

Era por curiosidad

1
7 días después
Kerai

He visto esto justo ahora y pasaba a preguntar si alguno sabéis algo al respecto

https://www.adslzone.net/2018/08/01/nintendo-3ds-sistema-antipirateo/

El tema es que yo tengo pensado meterle mano a la 3DS cuando tenga un rato y me ponga con ello. Tengo un switch, así que supongo que no vinculando dispositivos no tendré problemas no? A la hora de que baneen y tal.

Según dice el artículo, todo dios que ha pirateado switch va a caer

1 respuesta
BahamutxD

#697 Han puesto un check para no instalar juegos ilegales de cierta tienda gratis. Se sigue pudiendo instalar cia, jugar online etc. Es otro metodo para banear consolas, sin mas.

Respecto a lo de Switch, es el mismo sistema, ahora lo han puesto en 3ds.

Esto es solo para 11.8, si no actualizas no pasa nada y a estas alturas con 4 juegos que le quedan a la 3ds, muchos ni actualizaran.

1 respuesta
Kerai

#698 Comprendo, no entiendo muy bien lo que comentas de tienda de juegos ilegales. No son roms de toda la vida y ya?

1 respuesta
BahamutxD

#699 Hay una aplicacion que emula la eshop de nintendo pero free. Basicamente esta update ataja eso. Perdona la ambiguedad, no se si se puede hablar de eso.

1 2 respuestas
jesusml

se cargan la freeshop? xD

1 respuesta
BahamutxD

#701 No, pero el ban vendra a por ti xD

Kerai

#700 Gracias por la aclaración. Entonces supongo que mientras no vincule la 3DS a la cuenta de switch cero problemas. Haré una nueva y andando

GeO-Granada

#700 dónde puedo leer más sobre esta última update y todo eso? Puedes pasar por privado? Gracias

1 respuesta
BahamutxD

#704 r/3dshacks y gbatemp, hay que tener cuidado porque hay mucha desinformacion.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#705 yo por ahora no voy a actualizar y voy a esperar a ver cómo se desarrolla el tema xD

A ver si tienen forma de arreglarlo y de poder seguir jugando online y con nuestra tienda alternativa

1 respuesta
BahamutxD

#706 El online lo puedes usar e instalar .cias tambien.

1 respuesta
GeO-Granada

#707 pero la "tienda" no, verdad? y es lo que más me gusta y muy cómodo

1
B

A que precio venderiais vuestra new 3DS a dia de hoy? Se que no es el hilo que toca, pero como lo veo activo estos dias, aprovecho...

A

Yo el unico online que uso es el del Bravely Default y poco mas, asi que sudando

24 días después
Lluvia4D

Hola, quería regalar la 3DS ya que no la estaba usando y esa persona le hacia ilusión algunos juegos, tengo luma y lo ultimo que hice fue poner Boot9Strap quitando Arm9LH.

Esa persona me iba a dejar una micro SD, entonces copie todo lo de mi SD a una carpeta, dandole a mostrar ocultos, para copiar "todo". Por una serie de motivos su SD no me la podia dar en estos momentos, total que no me importaba prestarle la mia, asi que copie todo de nuevo a mi SD, la formatee en fat32 de nuevo, pero ahora me aparece como algunos imaginareis.

No se pueden mostrar los programas de la tarjeta SD. No se ha podido acceder a la tarjeta SD.

Pensaba que seria copiar y listo e iba a darle la sorpresa dandole la consola hoy, pero nada :( .

He probado varias cosas pero no logro dar con el clavo.. le habia dejado la 3ds configurada con sus juegos favoritos, temas y demas. Si no se puede recuperar que imagino que no pues bueno.. pero me preguntaba si al menos hay alguna forma de empezar de 0, que pueda acceder a la SD, con el FBI para ir poniendo las cosas y demas.. Agradecería cualquier ayuda de verdad. :(


update:

con estos ficheros enciende

y aparece

Cuando le copio todos los archivos tal y como lo tenia, aparece el mensaje de que no puede acceder a la SD, cuando le falta algún fichero, no enciende con la SD puesta, sin la SD si.

Probé con una SD de 2 GB que venia con la consola y me reconocio las demos y todo tal y como lo tenia antes de ponerme con el homebew.

13 días después
ZooK

A mi me ha pasado mas o menos lo mismo, solo que yo copie todo de la sd, fomatee de FAT32 que estaba, a exFAT. Despues pegue los archivos copiados anteriormente pero a mi se me queda la pantalla en negro y el led azul se enciende dos segundo y se vuelve a apagar, alguna solucion?

Le he metido otra sd y me pasa lo mismo.

Y sin sd no me enciende.

2 meses después
Anezka

Gente, ya que la freeshop murió estuve buscando cómo proceder ahora. La cosa es que me he bajado un .CIA para instalarlo con el FBI, lo he metido en la SD y cuando enciendo la consola y entro en el Homebrew Launcher no está el FBI por ninguna parte. La cosa es que la última vez que estuve usando la consola sí que estaba, es más, lo estuve usando para instalar algunos .CIA.
¿Cómo ha podido desaparecer? ¿Le ha sucedido a alguien más? Si es que llevo sin tocar la consola desde mucho antes de que muriera la freeshop, pero yo recordaba entrar en el Homebrew Launcher, darle a la aplicación de FBI y elegir el .CIA :confused:

Edit: Nada, ya lo he arreglado. Tenía que entrar en la aplicación de salud y seguridad y volver a instalar el FBI, que por alguna razón me había desaparecido el icono en el menú.

1 1 respuesta
joked9

Hola buenas,

Me dispongo a hackear una new 3ds xL con una R4. Siguiendo los pasos de aquí y eso no ha cambiado nada?

Me han comentado algo de un imán. Es la primera vez que hago algo así, dep?

Un saludo,

Kerai

#713 Por cierto como va el tema de la freeshop, ahora va todo de otra manera? me pille hace pocos meses una 3DS XL nueva de ofertaza y no la he tocado, basicamente la queria para meterme en la freeshop y tal. Ahora no se que hacer con ella :/

TheStarKille

Freeshop desde la actualizc´ión 11.8 no funciona, ya que nintendo ha implementado el sistema antipiratería de la switch, por lo que los juegos ya no se pueden descargar de los servers de nintendo, freeshop loscogía de los servers de nintendo, si quieres instalar toca con el fbi descargándote previamente un juego de internet

1 respuesta
Kerai

#716 Gracias, investigare a ver que es el FBI ese que dices. Pero se necesita hardware? cartucho o algo?

2 respuestas
Anezka

#717 Hay cartuchos al igual que antiguamente con la NDS, pero por lo menos la última vez que me informé seguían recomendando instalar un CFW, porque el cartucho igual te lo bloquean y se te queda como pisapapeles, además de que costaban +60€. No se como irá el tema ahora.
Para instalar un CFW el método variará según la versión de la consola, lo puedes ver en la tabla de abajo del todo de este link: https://3ds.hacks.guide/get-started

Igualmente si hay alguien que esté más al día sobre el tema modificaciones y tal te informará mejor, yo la mía la modifiqué hace casi 2 años y estoy un poco desinformada.

1 1 respuesta
Kerai

#718 Gracias, le echare un ojo, porque segun dices la mejor opcion es con software por lo que veo. Me guardo ese link y lo investigare a ver, que la veo y se me cae el alma al suelo jaja, en la caja aun.

1 respuesta
rusillo_

#719 La mejor y la mas comoda, yo lo hice este verano y vamos, se tarda muy poquito y es muy sencillo.

El FBI es algo basico que debes de tener si o si en tu consola y la freeshop es una putada que ya no este, pero tardas 0 en encontrar por internet alternativas viables.

1 respuesta

Usuarios habituales