Hackeando 2DS/3DS 11.0.0-33 y la incertidumbre

Anezka

#210 En esa misma lo tienes todo. Y si luego quisieras cambiar de SD por lo que sea solo tienes que copiar el contenido a la otra y ya :)

1 respuesta
seiferxd

#211 gracias.

Otra preguntilla, ya he hecho casi todos los pasos. Estoy ahora mismo en este : "5. INSTALAR FBI y FREESHOP", pero cuando abro el homebrew launcher no encuentro la aplicacion FBI, sólo me aparecen brewman, decrypt0WIP, fasthax, region free launcher y safewhax...
Alguien sabe por que? gracias

2 respuestas
GPR

#212 Según he visto en el twitter del chico que lleva esa web, acaba de actualizar el tutorial (y supongo que los ficheros disponibles) para poder instalar el FBI aparte. Antes se inyectaba en la aplicación de salud de la propia consola, por eso igual no te sale desde el homebrew launcher si has empezado con el tutorial antes de que lo modificara. Comprueba a ver si lo tienes ejecutando esa app.

Corregidme si me equivoco.

2 respuestas
Anezka

#212 El FBI está en la aplicación de Salud y Seguridad, o algo así.

2 respuestas
seiferxd

#213 #214 sigo este : http://www.scene3ds.com/cfw11/

seiferxd

Vale, creo que ya encontré algo. Voy a hacerlo a ver que tal ^^ gracias !

seiferxd

#213 #214 Perfecto, había que descargarlo dándole al start a la consola al reiniciar.

GeO-Granada

empezaré a darle la semana que viene al tema este, hay forma de guardar mis partidas para poder continuarlas luego? Tengo el mario land de la Eshop, se puede salvar también?

11 días después
GeO-Granada

nuevo tutorial http://avesenlared.es/3ds/

1
arkoni

Cada vez es más fácil, si esto hubiera pasado hace un par de añitos...

Glumyglu

Ya me he puesto el a9lh y metido el backup de la emunand, ¿ya puedo borrar el espacio que se dedicaba a la emunand no? ¿Cómo se hace?

1 respuesta
hda

#221 ¿Para qué pones emunan? Lo ideal es tirar solo de Sysnand, por los tiempos de carga.

1 respuesta
Glumyglu

#222 tiro de Sysnand ahora, la emunand la usaba antes de tener a9lh.

Y menuda maravilla, antes solo del tiempo de carga del principio o de que fallase y tener que reiniciarla ya me daba pereza jugar, contentísimo con el cambio.

1 1 respuesta
hda

#223 Puedes tirar de al9h+sysnand y tener emunands también. Por si quieres toquetear, experimentar cosas.

Para eliminar una sd con emunand has de formatear, quizás haya que eliminar la partición desde administrador de discos de windows, por ejemplo. No estoy seguro de lo que te estoy diciendo, lo deduzco, porque nunca lo he hecho.

1 respuesta
Glumyglu

#224 algo así me suena, pf si me toca formatear me da pereza porque son casi 30gb y el ordenador con lwctor es lento, como no me hacen falta de momento me limitaré a borrar basura... ¡Gracias!

GeO-Granada

estoy a punto de acabar, que me recomendáis instalar'

  1. INSTALAR FBI y FREESHOP

Abre de nuevo Nintendo 3DS Sound y elige nuevamente la región, modelo y versión de tu consola para abrir Homebrew Launcher. Ejecuta ahora la aplicación FBI y una vez abierta elige SD, ve a la carpeta CIAs e instala el CIA de FBI (instalador de CIAs) y opcionalmente algunos de los siguientes:

freeShop , esta es obvia que sí xD
Homebrew Launcher Loader: Ejecuta fácilmente Homebrew Launcher en cualquier versión.
JK Save Manager: Gestor de partidas y maximizador de Monedas de Juego
CHMM2
BootNTRSelector

1 respuesta
Anezka

#226 Yo he puesto la freeshop, homebrew launcher y el save manager.
El CHMM2 es para descargarte temas custom, pero no lo hace automaticamente creo, tienes que descargarlos antes en la SD. Y el último es para cambiar entre distintos CFW, por lo que teniendo solo el Luma no es necesario.

1 respuesta
GeO-Granada

#227 en el último paso dice 7. BORRAR ARCHIVOS INNECESARIOS

Elimina los archivos SafeA9LHInstaller.dat, arm9.bin, arm11.bin, Launcher.dat, Decrypt9WIP.dat, safehaxpayload.bin, las carpetas a9lh, sh, New (EUR/USA), Old (EUR/USA) y el contenido de la carpeta files9 con excepción del archivo aeskeydb.bin. En la carpeta CIAs encontrarás otros CIAs útiles que puedes instalar con FBI y una vez que lo hayas hecho también puedes borrar dicha carpeta.

cómo los borro?

y otra cosa, mis partidas guardadas de la otra sd, como las puedo pasar a esta?

1 respuesta
Anezka

#228 Metes la SD al PC y los borras. Y los datos de la otra SD los copias y pegas en esa.

1 respuesta
GeO-Granada

#229 a venga guay jaja, y una última cosa, para buscarlos juegos como por ejemplo el ocarina of time, le doy a la lupa y lo busco ,pero como sé el que está en español? por que en concreto ese juego y salen interrogaciones raras antes de descargar a modo de descripción xD

1 respuesta
Anezka

#230 Normalmente en los juegos con la banderita europea está incluído el español. Sino en las opciones de filtrado marca el español y debería salir XD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#231 ok gracias tío!

en cuanto a emuladores, hay algo?

1 respuesta
Anezka

#232 No se si puedo poner aquí el link, así que te lo paso por MP.
Pero vamos, lo típico, emuladores de GB, GBC, NES, SNES... En el caso de GBA parece que no va muy bien el emulador, pero creo que se pueden descargar en CIA, vamos como una aplicación más, aunque aun no lo he probado xD
Para mi la PSP sigue siendo la mejor para emuladores.

1
GeO-Granada

Aunque el compañero anezka me.lo ha dicho, lo pregunto x si acaso, no habrá riesgo de ban x jugar online ?

4 respuestas
Acu

#234 yo no lo haria :santo:

V

#234 No hay riesgo. Yo he jugado online al pokemon luna y no me ha pasao nada.

Anezka

#234 ¿Por qué no me crees, compañero? <_<

1 respuesta
hda

#234 Riesgo de ban siempre hay. Ahora bien, ateniéndonos a la situación actual podemos deducir que, mediante el sistema que has instalado, Nintendo es incapaz de discriminar a aquellos que juegan con sus backups de aquellos que jugan con originales.

Otra historia es que hagas barbaridades como, en vez de jugar con tus backups, descargarte ilegalmente un juego que se haya filtrado, todavía no a la venta; y que te conectes a su online. Esto pasó con el último pokemon y por supuesto esos iluminados recibieron su pertinente ban (con la inflación de venta de consolas de segunda mano ─baneadas─ siguiente).

Como hay una entradilla en #1 que lo explica lo comento aquí también: resulta que lo que hemos hecho es acceder a los OTPs, unos registros de memoria que tiene la consola. En ellos se encuentra la clave unívoca de tu consola. Es con esta clave con la que se cifran los tickets de compra (si no me confundo, hay un doble cifrado). Estos tickets se contrastan contra los servidores de Nintendo. Por eso, habiendo accedido a los OTPs y obtenido tu clave única, para Nintendo eres un usuario plenamente legal.

1
GeO-Granada

#237 claro que te creo, era por ver si alguien había tenido problemas jaja

Xtrider

Y una duda, yo esto lo hice en su día siguiendo el tutorial de youtube de "Yakara colombia" y funciona en mi 3DS XL vieja, la cosa es que aún no estaba la función esa de poder encender sin SD, ¿se podría "resetear" todo el proceso? Para seguir este tutorial, es que no sé si se puede revertir el proceso si con hacer ese paso ya funcionaría (pero vamos, es por tenerla igual que la gente de por aquí por si surge tema actus o dudas que me puedan surgir poder recibir ayuda).

1 respuesta

Usuarios habituales