.hack//G.U. Last Recode (HD remaster, PS4 y PC)

osk1

Por lo menos esto es lo que nos dicen nuestros amigos de Famitsu.

Incluirá una remasterización completa de la trilogía G.U. en HD a 60 fps así como varias mejoras y balanceos con respecto a los originales. Funcionará como un reinicio de la serie y se espera que la saga continúe, tendremos más noticias pronto.

-full HD/60fps. Higher quality cutscenes and UI
-it has retry option
-movement speed, inventory volume, exp, battle tempo are all higher/faster than the original
-skip/ shortcut options available
-rebalanced so it's different from the original
-because of all these changes, game tempo is faster so each volume plays about 12 hours faster than the original.

-This is the title that reboots the series
-G.U. doesn't end in 3 volumes, but there is a real salvation? You will know the answer in this game
-Next project is in works, but it will take time. It will depend on Bandai Namco
-next time we reveal info, you will be surprised

Fuente

1
AG

Esto viene bien por dos motivos: porque nadie lo jugó en su día y actualmente alcanzan altos precios y porque igual hacen remasterización también de la otra trilogía de PS2, esa que ni llegó aquí.

1 respuesta
ArThoiD

Esto de qué va? Más info?

DeejayDoom

La mejor noticia de todo el puto E3 (y encima no viene del E3).

#2

Pero si es esta xD

1 respuesta
Ivanport

Después de la decepción de anoche, está ea la mejor noticia de la semana. Los disfruté mucho en su día y los espero con ansias xD

AG

#4 lol cierto, no vi el GU xDD. Pues mejor que mejor.

pakitorr

Joder, a ver si hacen un juego nuevo, que ya va siendo hora.

1 respuesta
DeejayDoom

#7

Ya lo estan haciendo, conectando con el final de esta trilogia.

Meaven

Se me pasó la decepción de la conferencia de Sony en un momento con esto XD qué guapo

osk1

Tengo miedo de lo que puede conseguir CC2 con esto. Si ya cuando salió las animaciones eran TOP, ahora no lo quiero ni saber.

N

Como se me ha pasado esto por alto dios mio. Gran noticia.

B

Genial! Juegos con media de 60 en metacritic remasterizados!

WOOHOO!

1 respuesta
Ivanport

#12 no es un juego para todo el público :wink:

Enkripted

¿Este es el jRPG ese de un niño que se queda atrapado dentro de un MMORPG o me estoy confundiendo?

1 respuesta
Ivanport

#14 más o menos, jugadores empiezan a caer en coma dentro del juego y tal. Este es trilogía sequela

1 1 respuesta
osk1

Los 4 primeros juegos de PS2 eran toscos, pero se empezaba a ver la calidad de animación de CC2. Luego con G.U. se sacaron la polla, aunque el remaster necesita esos cambios en el gameplay que comentan.

1
Lolth

Aleluya creia k no la veria mas esta saga

B

#15 No hay un anime de eso con unos cascos o algo así?

1 respuesta
Deadgirl

Yujuuuuuuuu

Ivanport

#18 esto tiene anime, manga, peliculas, videojuegos y creo que novela. No recuerdo como jugaban exactamente, pero la historia era esa, gente se quedaba en coma por fallos del juego y tal. Puede que estés pensando en Sword Art Online, que si que había cascos y si se quedaban encerrados en el juego, pero SAO tiene muchos años más que .hack//

1 respuesta
HeXaN
#20Ivanport:

pero SAO tiene muchos años más que .hack//

¿Al revés, no?

3 1 respuesta
Ivanport

#21 mia culpa, quería decir que fue muchos años después xD

osk1

Mirad a Haseo, es tan afilado que corta.

A

Nos llega a Europa

7 1 respuesta
Ek0

Genial tengo muchas ganas de jugar la trilogia G.U. , los cuatro primeros de la primera saga me los pasé cuando salieron y me encantaron en su tiempo.

Ivanport

#24 que alegría por dios.

hellnuker

tendré que repasar un resumen o algo, solo recuerdo lo edgy que es haseo y que ovan no explica una mierda :psyduck:

Dientecillos

Siempre he tenido ganas de pasarme esta trilogía con emus, pero me entraba pereza cuando tenía que pensar en pasarme antes los 4 primeros, leer todo el material y ver todas las ovas.. uff..

Serían:

hack//Infection
hack//Mutation
hack//Outbreak.
hack//Quarantine

hack// vol.1 REBIRTH
hack// vol.2 REMINISCE
hack// vol.3 REDEMPTION

Ay dio mio.

1 respuesta
osk1

#28 Aunque parezca que no el animu de .hack//Roots es interesante. Y sí, los 4 primeros han envejecido muy mal.

1
Meaven

Ojalá sacasen los 4 primeros remasterizados, han envejecido mal y debido a que su distribución fue escasa y se descatalogaron pronto solamente pude pillar los 2 primeros y eso que busqué en tiendas de segunda mano y todo. Y ahora, sí, lo hay en ebay, pero ni tengo PS2. Emular tampoco me apetece. Esto me da esperanzas XD

Usuarios habituales

  • osk1
  • brush
  • Ivanport
  • Astara
  • Meaven
  • DeejayDoom
  • AG