Half-Life 2 cumple hoy 11 años

D

#30 y cuando uno por instalación venia mal tenias que reinstalar el half life + todos los mods de cero uno por uno actualización por actualización

1.1.0.4 to 1.1.0.5
1.1.0.5 to 1.1.0.6
y así hasta el infinito xDDD

ahora lo teneis todo cómodo con Steam funcionando correctamente, os acordais el día que fue OBLIGATORIO migrar a steam ya que el won aquel dejó de funcionar?

dios como crasheaba steam cada 10 minutos, era jodidisimo jugar

1 respuesta
D4rKNiGhT

Larga vida al rey!!

Hachu

Grandes rages pillabas cuando venia un tio con el Kung Fu y te mataba en 0, .
Todavia estoy esperando por un juego donde pueda equiparme unas Akimbo

3
test3y

#31 Yo es el recuerdo que tengo de Steam, de cagarme en la madre que lo inventó. Teníamos el chiringuito montado en la resi de la univerdad con los ordenadores en red para viciar, y entonces sacaron la versión del cs que te obligaba a intalar el churro del steam ése. No me acuerdo qué versión era, creo que en la que metieron el escudo por primera vez. Y vamos, no sé si era porque el programa iba fatal o porque la única clave válida del hl que debíamos de tener era la mía, pero nos dio un poco bastante por saco para que nos funcionara todo bien otra vez.

1 respuesta
B

won > steam

lluisete

Que gran juego y que graficazos tenia para la época aquella. De lo mejorcito que ha pasado por mis manos el HL2 y el HL1 también crema.

Perestroika

Lo que no entiendo es todo ese praise a Valve cuando Valve, como desarrolladora de videojuegos, lleva riéndose en vuestras caras un cojón de tiempo con lo del HL3 xD

2 respuestas
Hachu

Antes sacan un nuevo DoD que el Hl3 . Eso tenedlo por seguro.

Aun asi Valve no se ha reido de nadie , nunca ha dicho que vaya a sacar HL3 . Otra cosa son las pajas mentales que se monta la gente

1 respuesta
B

Digámoslo: Half-Life 3 o bien no saldrá nunca, o bien saldrá, pero no será lo mismo porque no lo hará la misma gente (no veo a Gabe volviendo a hacer juegos, y ya un Half Life...)

B

#37

zur4no

De las mejores demo técnicas vendidas como juego que he probado. Casi a la altura de Rage.
(El episodio 2 es un buen juego).

1 respuesta
Fyn4r

Me compre un PC la semana anterior al lanzamiento solo para asegurarme el poder jugarlo con buenos graficos. Mejor juego ever

GabroX

HL3 CONFIRMED.

Porque sí.

1
kraqen

#37 Lo dices como si fuera el único estudio.

¿Cuánto llevan riendose los de Team ICO con cierto juego? Al menos si no hablan de él no pueden decepcionar.

2 2 respuestas
FraNKzZ

Joder que recuerdos..
Me acuerdo que mi pc no lo aguantaba del todo bien y lo pasé bastante mal para jugarlo, y el episode 1 me lo compré y no pude jugarlo hasta el año y pico después cuando me compré un nuevo PC..

Como disfruté a pesar de todo el HL2 xD

E

que grande

ArThoiD

#38 Dios te oiga.... Pero lo dudo.

Perestroika

#44 Pero este es el thread del Half Life amigo.

B

Soy el único que se pilló el Half life por el Counter?

1
Alrich

Nunca lo he jugado y abro paraguas, pero es la verdad xD

Hace 11 años yo tenía 11 años, mi primer ordenador fue con 13 y empecé con un MMO en el cual estuve años. El primer shooter que jugué fue el CS 1.6

2 respuestas
benjajim

#44 Yo ese juego lo vi en el pasado E3 en movimiento.

De HL3 también hemos visto que un random descubrió desencriptando un archivo de steam que en un txt salia un texto que ponía "hl3".

Mantente believer.

#50

RaYsEr

#50 Que te impide jugarlos ahora? Te parecera algo nuevo ya que ningun fps en 11 años ha logrado "copiarlo".

1 respuesta
S

en esa época me compré una 9800 pro solo para viciar al hl2 & css... buenos tiempos aquellos :D

Alrich

#52 Los gráficos y porque en general no juego shooters single player (más lo 2º que lo primero en verdad)

1 respuesta
mxz239

No jugar a juegos por los gráficos. Otros diciendo que el juego era una demo técnica o aburrido en una de las mejores partes. Mediavida nunca decepciona.

1
KIIM

Por favor, no blasfeméis ante la mejor saga de la historia, plz.

Larga vida al Rey

1
Camarada

Solo puedo decir esto

http://www.mediavida.com/mantenimiento/

Nunca se me olvidarán esos momentos míticos del 2004.

1
B

Pues yo me los pase hace poco, tanto el uno como el dos. Es curioso porque empece diciendo "No es para tanto", pero luego joder, tiene algo que los hace únicos.

FlameThrower

#34 Era la 1.6.
http://counterstrike.wikia.com/wiki/Steam

Yo sólo digo Action half-life.

B

Mi primer juego en Steam fue el CS 1.6 y nunca he jugado a ningún HL.

Recomendáis jugarlos ahora después de tantos años? qué tienen para que tengan tanta fama?

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags