Half-Life 2 cumple hoy 11 años

DaMMiT

#60 sin duda.

Yo después de leer esto igual me hago un nuevo run HL y HL2.

KIIM

#60 Probablemente la mejor saga de videojuegos y el protagonista más carismático.

M

#60 Edita tu comentario antes de que alguien te apuñale

tsukiyomi

Lo mejor del juego son los diálogos del prota, te dejan encandilado

B

Empecé el juego de joven recién comprado con toda mi ilusión y cuando llegué a Ravenholm me lo tuve que dejar hasta 2 años después pasármelo al fin. :cry:

PiPePiTo

Con esta caja empecé yo...

Salía rentable, cs instalado en el pc de mi hermano con la key para el cs y el Half-life con el mod del cs en mi pc... x'D

1
cabron

#60

Antes de Half Life los shooters consistían básicamente en disparar a todo lo que saliese por delante. Half Life fue el primero que consiguió que hubiese una historia y una narrativa trabajada con interacción dentro del mundo del que te encuentras y todo eso.

A partir de entonces el resto de shooters tiraron por el mismo camino por eso se le da bastante importancia dentro de lo que es la evolución de los juegos.

Half Life 2 volvió a hacer lo mismo y lo llevó al siguiente nivel, sobre todo con la integración de simulaciones físicas como parte del gameplay, y de nuevo a partir de entonces el resto de shooters posteriores estaban muy influenciados por lo que salió en hl2.

Por eso se le da tanta importancia a la saga, menos los 'shooters clásicos' como Painkiller, todos los shooters modernos están influenciados por HL y HL2.

3
Tolomeos

#54 Podría entender que el Half life 1 uno no lo quisiera jugar por los gráficos y porque se quiera o no tiene las limitaciones de un juego pre 2000, pero el HL2 precisamente tiene unos gráficos que han aguantado el tipo de sobras.

#41 Deberían banearte, precisamente el HL2 tiene una duración más que decente.

2 respuestas
Alrich

#68 Es más por ser shooter single player, como bien dije :p

zur4no

#68 Creo que has sacado unas conclusiones erroneas de mi comentario. Yo no he dicho que fuera corto y tampoco lo he insinuado.

PiPePiTo

Dejo esto aquí por si alguien tiene queja de los gráficos del HL2...

http://cinematicmod.com/

Usuarios habituales

Tags