Half Life 2: Episode Three

mlCriS

http://store.steamcommunity.com.ua/app/430/

Available: Spring 2013

1 respuesta
ToKoR

.ua? fake!! xD

Sonos

#151 Vaya graficazos gasta en la screenshot

1 1 respuesta
bazoo

#153 Ya ves! Darle a View 1 Screenshot para verla mejor!

D4rKNiGhT

No se si lo han hecho los de Valve, pero se han lucido con darle a la foto jajaja.

MaSoBa

Vaya trolls xDDDDD

Arrakis

Está confirmado el español, bien!

Resa

A estas alturas ya veo venir los fakes sobre el EP3 a miles de Km xd

k4rstico

Es facil, no ver over9000 mensajes en el tema quiere decir o que la noticia es una mierda o es fake

Wasd

Fake! URL del link: http://store.steamcommunity.com.ua/app/430/
Le quitamos el "/app/430/":
http://store.steamcommunity.com.ua.
Redirige a http://hl2ukraine.net/

D

Bueno pues si lo confirmaron en 2007 me quedo mas tranquilo

dagavi

Hacía años que no me RickRolleaban :O Ha sido bonito y todo.

avellus

Algunos fakes están muy bien hechos xD

PiTiFiNi

El desarrollo de Half-Life 3 está sufriendo diversos problemas

Resa

El problema lo tenemos nosotros porque no están haciendo el juego.

Arrakis

Desde 2007 no han tocado la saga half life y lo saben.

2 respuestas
KIIM

Sólo espero que cuando dicen que están trabajando en él, realmente lo estén haciendo. Es su saga insignia y me daría mucha pena que la descuidaran.

Creo que es VALVe y sabrán lo que hacen. Me espero un Half-Life3 épico.

Nerviosillo

#166 Si lo han tocado
Solo que...

17 2 respuestas
Resa

#168 Tu ríete pero eso lo hicieron con el HL2.

F

Yo pienso que aun no hay tecnología suficiente para hacer un Half-Life 3.

2
Bar-Reinols

Según la entrevista de PC-Gamer decía Gabe hablando metaforicamente del Ricochet 2 como si fuera el EP3 o HL3 que estan teniendo no problemas, si no continuos cambios en la saga y línea que esta siguiendo el juego...

Yo esto ya me lo esperaba desde hace añacos, pero era una realidad que no quería afrontar... Crearon una saga tan jodidamente perfecta y con una historia detrás tan enrevesada y con tanto jugo que ahora no saben como acabarla bien... quien no ha estado horas y horas leyendose la puta wiki del half life de arriba abajo, conociendo toda la historia y leyendose cada puta paranoya nueva que lanzaban sobre lo que podía ser GMan... joder que me sabía hasta la secuencia temporal de la historia de la saga completa con Portal incluido año a año recopilando, ampliandola y haciendo screens a todo cuanta fotito,poster o nueva pista había alguna pared que veia interesante cuando me pasaba los juegos una y otra vez ...

Ahora desvarian y no saben como enderezarlo... si no empiezan a labrarse un final merecido para esta saga mejor que lo dejen en donde estaba.

He dicho.

7 2 respuestas
KIIM

#171 coincido en todo menos que lo dejen donde estaba. Quiero que continuen xD

1
Arrakis

#171 Que hagan como el final de mass effect, 3 colores + un final sin sentido = win.

B

Es cuanto menos extraño. Sabemos que en valve no son tontos, y extraña muchismo este "abandono" de su buque insignia, si de verdad pasa el 2012 y seguimos sin saber nada... Podemos empezar a preocuparnos.

Sinceramente, soy de la opinion que el EPISODE THREE se tendria que hacer con el motor actual, el ORANGE BOX, luego si quieren que saquen el nuevo motor con el Half-Life 3.

1 respuesta
cm07

#174 El Source de Orange Box ya no es el motor actual, en todo caso tocaría la versión de Portal 2.

Yo viendo como funciona Valve entiendo que les cueste sacar secuelas, la verdad.

Prava

#166 Eso es totalmente falso. Que no saquen HL3 todavía es debido a la estructura no jerárquica que usan en Valve, donde todos trabajan en todos los proyectos y no hay managers ni nada de nada.

Es lo que pasa cuando tienes una compañía que no se contenta con sacar nada mediocre, y que no sufren las prisas de los publishers ni otros inversores, así que lo sacarán cuando lo tengan listo, ni antes ni después.

Y vamos, menuda mierda de artículo el de Vandal...¿que están teniendo problemas? Poca idea tienen de cómo funciona Valve en cuanto a estructura interna.

2 1 respuesta
B

Es lo que pasa cuando tienes una compañía que saques lo que saques habrá un aluvión de fans. Valve es lo que podría ser actualmente Apple, da igual lo que hagan o cómo lo hagan, venderán sí o sí.

Si ahora tienen pasta, ¿para qué correr? Si queremos más ya nos daremos prisa.

PD: Tanto puedes pensar que lo hacen por el bien del consumidor, como puedes pensar que son una panda de trolls bañándose en dólares.

Hasta el motor se les ha quedado anticuado. Un EP3 con Source no valdría ni para limpiarse uno el culo con los motores como el de Hitman, Arma III, UE3.5/4, Cryengine 3, etc...

Por mucha historia y jugabilidad que tenga.

#178

Lo reinstalé hace un tiempo con el Cinematic Mod y es que es infumable xD Mapas enormes con solo 2-3 enemigos desperdigados, aim del palo, etc... no sé, se ha quedado desfasadísimo.

2 respuestas
KIIM

#176 lo de "estan teniendo problemas" supuestamente salió de la boca de Gabe, con lo que se quería referir a que no saben bien por donde llevar la historia. Es decir, la llevan por un camino pero alguien tiene otra brillante idea y deciden cambiar.

La saga Half-life tiene usuarios muy ambiciosos y eso bien lo sabe VALVe. Nos quejamos de que tardan mucho, pero cuando sale el juego la frase mas repetida es "la espera ha merecido la pena". Dejemos que hagan su trabajo y a su manera que tienen mas que demostrado que es cien por cien efectiva.

#177 Bueno, pues a día de hoy no hay juego que me haya enganchado y sumerjido tanto como los half life. Incluso el HL2 o el HL1 hoy se mea a muchos de los juegos que están saliendo, que no son mas una que un escaparate bonito lleno de basura.

1 respuesta
naete

Mamones, se me había iluminado la cara al ver comentarios nuevos :palm:

1
Crus

#168

Eso es lo que hicieron con Team Fortress 2

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags