Half Life 2: Episode Three

sharker

Me la suda cuando salga, como si sale en 2020, pero cuando salga... Quiero que sea EPIC.

Gordon Freeman se merece un final digno de su doctorado en el MIT.

Prava

#177 No tiene mucho que ver. Simplemente en Half Life todo el mundo tiene igual poder de decisión que los demás (no hay estructura jerárquica), lo que significa que no hay límites a la creatividad de los trabajadores pero, a la vez, no existe la línea de tiempo ni los objetivos a corto plazo.


¿Nadie ha colgado esto por aquí?

http://dl.pcgamer.com/Valve_Handbook_LowRes.pdf

Os recomiendo que os lo leáis. Algunos creen que es un "leak" y otros que es un stunt del equipo de marketing de Valve...

1 respuesta
B

#182

Sí, hace unos días que supuestamente se "filtró".

Ya he trabajado en sitio parecido, en parte es bueno y en parte no.

1 respuesta
Prava

#183 Por eso digo, que la no rigidez es muy buena, pero también es muy mala. Eso sí, tienes que reconocer que tiene que ser la ostia ver a la gente con el escritorio arriba y abajo todo el puto día

xddd

IvErSoN-

Hagan lo que hagan espero que no la caguen con el final como en la serie Lost...

1 respuesta
rusillo_

#185 Hagan lo que hagan me parece que todos vais a babear.

En serio, espero que todos los que tienen en un altar a Valve y sus HL ni sepan lo que es una SNES o lo que es FFVI, la verdad.

#187 Porque siempre que se habla de Valve parece que sea una nueva religion mas que una compañia de videojuegos que busca hacer dinero y que, seguramente, tenga HL3 ahi guardado en la recamara, no trabajando en el desde hace años y esperando encontrar la fuente de la vida para poder publicarlo de lo faraonico y titanico que sera.

O eso creo yo xDD.

No se, he visto comentarios que...dan a entender que a parte de HL solo existen CoDŽs, FifaŽs y NFS.

1 respuesta
Resa

#186 Porqué no ibamos a saberlo?

1 respuesta
M

HLF es sino la mejor historia que se ha podido contar en un shooter.

Prefiero que tarden a que hagan un truño.

Al menos sabemos que son Valve, que ya de por sí es una garantía.

Lo único que se le pide es que sea un jodido epic win de final, si es que quieren darle un final, porque yo haría un capítulo 3 con el motorcejo del Portal 2 y en todo caso reservar para el futuro un HF3 con una mejor tecnología, por si vinieran las vacas flacas.

2
-Power

¡Y aquí vamos otra vez!

Nvidia enviando crowbars a los medios de comunicacion. También comentan que Gabe ha estornudado tres veces esta tarde.

http://www.screwattack.com/news/nvidia-teases-half-life-3

Dicen que tienen una sorpresa para mañana.

3 1 respuesta
T

Gabe ha estornudado tres veces.

El gran día ha llegado.

2
VipeR_CS

Dicen que el anuncio es el día 29 a las 3 - 3:30 am, pero no de qué zona horaria. Malditos desgraciados. Me voy poniendo cómodo.

1 1 respuesta
Zerokkk

A ver si lo anuncian ya, VAMOS COÑO!

j3, tres veces.

PD: Half-Life 3

1
B

Dicen que es para usar con Zombies.

Será el Left 4 Dead y nos habrán troleado una vez más xD

1 respuesta
Prostyler

#193 Zombies OR WHAT!!!!!! hype máximo, es hoy el anuncio? A las 3 de la mañana? o en que horario?

1 respuesta
melonzuelo

Avisa! Hype

B

#194
Left 4 Dead con zombies e infectados. Ahí tiene un troleo xD

1 respuesta
Prostyler

#196 No serán así de hijos de puta xD

GabeTrollwel

#191 ¿Dónde has leido eso hamijo?
Si es cierto ojala sea el HL3/ep3 de una vez...

1 respuesta
Mr-Carradine

laiv pls

VipeR_CS

#198 En el link que ha puesto #189 T_T

1 respuesta
Nerviosillo

El simbolo que aparece tras el "or..." es similar a un headcrab, atacando de izquierda a derecha, con las pinzas. Está construido con tres trazos.

Zombies y headcrabs. ¿Utilizabais la palanca contra algun otro enemigo? No era lo habitual.

Ahí teneis la primera de todas las futuras especulaciones xD

2 respuestas
Mr-Carradine

A lo mejor es del proyecto ese del que salieron dos artworks y que era independiente de otras sagas Valve.

D

Si ya decia yo que la barba nueva de Gabe era por algo.

Y si, yo tambien pienso que Valve es igual que Apple, las dos cuidan y escuchan por igual a sus clientes, las dos ponen precios competitivos y reales a sus productos, las dos llevan a sus empleados y familiares de viaje todos los años...

Con amor, el equipo de Valve desde hawaii

Denian

#201 El simbolo es de Nvidia.

1 respuesta
GabeTrollwel

#200 Vaya, no me habia fijado, soy bastante nuevo por estos lares xD, gracias.

Nerviosillo

#204 Tambien he dicho su semejanza en el irc de anime xD

"[03:18] <+Nerviosillo> tambien diría que guarda sus similitudes al simbolo de nvidia"

Pero al guardar semejanza, da lugar a la imaginación
Especular es gratis! xD

RaYsEr

Supuestamente presentara algo Nvdia hoy sobre las 3:00am (7pm pst alli). Esperemos que sea esta vez gordon, aunque lo dudo mucho.

GabeTrollwel

El tiempo horario es 3:30 BST osea British Summer Time, osea que falta 1 hora española para el anunciamiento

D

http://www.geforce.com/whats-new/articles/its-coming-countdown/

Supuestamente habra stream

1 respuesta
B

#201 Yo veía la dignidad en ese símbolo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags