¿Half-life 3?

freskito24

Encuentra la diferencia y gana un premio:

Spank

Valve tiene mi confianza, mi cariño y mi dinero. Pero eso si, es mejor esperar 2 meses a comprar sus juegos al 50% como paso con el Portal 2

1
cm07

Lo siento pero el logo de la camiseta no tiene sentido. En lugar de seguir con el Lambda al cuadrado de HL2, pasaría a ser 3 elevado a lambda.

2 1 respuesta
B

#33 Un tres elevado a lambda no es igual a NUNCA JAMÁS?

19 2 respuestas
-Power

Es para que se vea el 3 en grande y puedan reirse mejor.

Lo que está mal son las letras, debería ser Half-Lif3lambda.

cm07

#34 ¿Cuanto vale lambda?

Puede ser el conjunto vacío, pero ¿En que matemáticas extrañas puedes elevar un entero a un conjunto?

Si es el incremento de tiempo entre Half Life y Half Life, tiende a infinito.

Pero siendo serios, lambda es, literalmente, la vida media de un elemento químico, su "Half Life"

Half-Life2 tiene sentido. 3Half-Life no.

LordSiK

morios

7 2 respuestas
Camarada

Me encanta postear después de #37

P.D: Newell se esta riendo de todos nosotros. Antes sale el Black Mesa Source que el Ep3

2 2 respuestas
cm07

#38 Fijaros como de overhand nada. Gaben es un hombre de verdad.

PD: #37 claramente se la chupa a su propia cuenta PSN.

1 respuesta
B

#39 Lo dificil tiene que ser encontrársela debajo de las mollas.

smoGG

Yo también se hacerme una camiseta serigrafiada con el logotipo que me salga del esfinter.
Si cada half life es media vida, el half life 3 ya seria vida y media no?

Yo digo que fake xd

A

La historia de hl es la puta polla, para mi es a los videojuegos como Lost a a las series. Recuerdo que salio el 2 y en hl2Spain hablando de todo tipo de teorias y descubriendo detalles que relacionaban el hl1 de 1998 con el hl2 y como encajaba todo con sus mas y sus menos claro.

Fueron grandes tiempos, ahora no estoy tan metido en la historia y aun no he jugado el ep2 , tendre que empezar a jugarlo desde el 1 una vez mas XD

GrN

#38 el photoshop esta muy bueno jajajaja

que grande

Arrancalifes

Troll employee amigos... Solo hay que leer #34... JAMÁS LO TENDREMOS! joaeajoejoae... los odio

Geck0

mientras q salga para PC decentemente no como los ultimos juegos q se nota la orientacion a las mierdas d consolas.. xd espero q no la caguen (prefiero q terminen la saga con el ep3 ya y luego un hl3 con un nuevo motor y demas xd)

1
Cachobicho

Ya dijeron en su día los de Valve que el episode 3 sería como un hl3

1 respuesta
Vladislav

#46 Todos los episodios juntos los consideraban half life 3 pero creo que se dijo ke iba a ser bastante larga la historia

1 respuesta
Scerin

Que ganas le tengo al hl3, y saber que pasó con

no abrir si no te has pasado episode2
Cachobicho

Pues a mi Borealis y todo eso me la trae floja... G-MAN es la motivación de seguir jugando.

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#47 Eso fue un rumor falso.

M4v3rikj3j3

la unica saga que tarda mas en salir que la de diablo es la de Half life, asi que GG si pesais que vuestros hijos jugaran al 3, yo no apostaria por ello

DavidisIzu

#7 No te has pasado el hl1... madre mia yo tengo la tradición que al menos una vez al año tengo que pasarme el 1 y el 2 con sus episodios...

Ya comfirmó valve en una revista que habría hl3 pero cuando? eso ni dios lo sabe... Lo único que se es que nunca me ha decepcionado!

2
Cachobicho

A mí me gusta más el hl1 que el 2 :v

SkalS

#49 ¿te la trae floja saber que en el Borealis pueden estar GlaDOS o el arma de Portal?

A ver, Newell dejo bastante claro que después de Dota2 y de un proyecto sorpresa que para aquel entonces no se conocía "CS:GO" empezarían con el EP3, así que no le deis más vueltas.

1 respuesta
Cachobicho

#54 Es un decir. Claro que me intriga saber sobretodo si estará el arma del portal(que dudo mucho pues Portal es cientos de años después de hl2 sino tengo mal entendido), pero G-man es lo que más me atrae.

PD: Me acabo de comprar el blue shift vía steam y no está en español :S ¿Alguien sabe cómo puedo traducirlo? Gracias!

1 respuesta
SkalS

#55 ¿de donde has sacado que es 100 años después?

Andur

http://half-life.wikia.com/wiki/Timeline_of_the_Half-Life_universe Ocurre más o menos a la vez, lo que ocurre es que los sucesos del Portal 2 no están ubicados en una fecha definida. Lo que está claro es que el incidente de Black Mesa y la activación de Glados ocurrieron en la misma década.

1 respuesta
GaTToO

asherat

A mi el HL me ha parecido siempre el "Lost" de los videojuegos.

3
SkalS

#57 Portal tuvo lugar en una fecha similar a HL, que representa que es el año 2003, después criogenizan a Chell 27 años aprox y despierta para el 2029/2030

2003: HL, Portal.
2029/2030: HL 2, Portal 2.

Estas fechas son relativas, sacadas de la wiki Half-Life time. El 2003 está tomado de un calendario en HL y la fecha puede ser 2003 o 2008, ya que la indicada exactamente es 200-

Los 27 años están tomados de la wiki, en evidencia de la información que saca uno del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags