Half Life 3 ¿confirmed?

Sakerdot

Lo siento, no he encontrado ningún post abierto y creía que merecía la pena.

Básicamente se ha encontrado en el código de Dota 2 en un archivo actualizado el 3 de febrero, para más info este vídeo.

Source: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=989201

3
B

Pues yo no veo que haya explotado internet.

Así que fake.

1 1 respuesta
F

han salido tantas cosas de estas ya que ya la gente suda o por lo menos yo sí

4
BahamutxD

Ya son tantas veces las que ha pasado esto... eso si, Source 2 esta a la vuelta de la esquina, y es el primer paso para un HL3.

B

#2 implosionar, la palabra es implosionar

sacnoth

A ver si me pasa como a la hora de elegir cola en el súper, que siempre me equivoco.

Esta vez no me subo al hype-train

Naz23

Despues de 10 años uno se inmuniza. Cuanda halla imagenes, videos o lo que sea pero dicho por Valve entonces si.

cabron

physics_testbed.exe -game hl3

Por el nombre es algún tipo de herramienta para hacer pruebas de física. Como mucho eso dice que hl3 está en desarrollo, algo que es más que evidente y no es ninguna novedad.

GaTToO

Mañana me juego el half life 3 sin falta, buenas noches.

Ivan007valla

Acababa antes algun equipo de estos que se dedica a hacer mods que Valve, no jodas xD

1 respuesta
B

El creador del CS ya lo confirmó hace días.

bremind

Ojalá, ya toca. Eso y que saquen los típicos juegos con nuevo motor gráfico.

gebimelo

#1 Yo creo que es prueba definitiva de su existencia o desarrollo, porque pruebas mas claras, imposible, . Dicho esto, mañana me dispongo a jugarlo.

#10 No será el caso de los que hacen el ESF, todavía sale antes el hlf3 que un mod del half life 1 que lleva haciendose desde hace eones.

B

#1

1
D4rKNiGhT

Lo del codigo en dota 2 lleva un tiempecillo y es mas, hay gente que ha probado el dota 2 con el codigo de source 2 y va rapido no, lo siguiente. Desconozco como lo han hecho pero va muchisimo más fluido y con menores cargas.

Aunque suene iluso pero confio en que este año muestren el motor de manera oficial.

NoMeEntero

confirmado

18
Erfaby

Yo creo que este año va a caer HL3 sin duda alguna. Sino, esperar a la siguiente conferencia de Gabe

EnderFX

Pues yo creo que este año caerá la confirmación de HL3, y que el juego hasta el año que viene por lo menos no lo veremos.

Al igual que creo que HL3 no saldrá o será anunciado hasta que esté el Source Engine 2 terminado y funcionando.

1998: Sale HL y con él el goldsrc, el motor del quake modificado que utiliza HL, así como CS, DoD, etc.
2004: Sale HL2 y con él el Source Engine.
20XX: Saldrá HL3 y con él el Source Engine 2 terminado.

Igual me estoy equivocando y, con el cambio de los tiempos, steam funcionando y Dota2 generando pasta puede que saquen el Source Engine 2 para otros juegos antes que con HL3, pero Valve suele estrenar motor con Half-Life, es como decir "este es nuestro buque insignia y tiene este pedazo de motor, que llevarán ochocientos mil juegos y mods de ahora en adelante".

2
tute07011988

Yo creo que este año comeréis mierda guanmortaim y seguiréis dando por saco con estos hilos

9 2 respuestas
Zegatron

Va a ser que no se lo cree nadie.

EnderFX

#19 sí, somos la casta y los burgueses de Mediavida. Nos conocerás de otros polémicos hilos como
PS4 mejor que XBone
Dota2 mejor que LoL

o el reciente Final Fantasy VII 2016 ¿Funcionaria o no?

Btw, ¿ha descartado Gaben ya el Ep3 para siempre?

Aidanciyo

Pues diréis lo que queráis pero mirad lo que me eocntré ayer en BF4.
Imagen de cosecha propia.

1 respuesta
geass0101

Yo veo a Valve usando HL3 como última baza para una emergencia económica, ojalá esté equivocado, aunque la idea de que lo saquen con Source 2 también es posible.

1 respuesta
CsKill3r

#22 wot ?

sudoGenkii

#23 Claro, por que todo el mundo sabe que valve tarde o temprano entrara en números rojos a corto plazo.

3 1 respuesta
SRvictor

#19 Supongo que entraste esperando encontrar un juego de sonic con semejante ambigüedad de título.

1 respuesta
Danrex

zErOx

Yo vivi el HL2 leaked.
Ya puedo morir tranquilo sin ver HL3.

1 2 respuestas
tute07011988

#26 entre esperando llantos y los encontré

geass0101

#25 El problema es que me gustaría estar equivocado en esa teoría porque sino estamos esperando décadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags