Half Life 3 en desarrollo según creador CS

choper

Yo ya lo vaticiné en este thread http://www.mediavida.com/foro/feda/mv-debate-cual-mejor-chupipandi-511204/17

Y un día antes en el de 4chan http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-ix-never-forget-505746/138

No digo nada.

vincheN

#8 L4D >>> DOD <3

1
Grift

HL3 con el occulus rift <3<3<3

jose678

#59 Guat? Que ha pasado? Adjuntar noticia amijos

1 respuesta
B

#64

MaikelNait

Pues no se que le veis al Half Life la verdad.

2 respuestas
Pitufooscuro

#66

20
Jotauvece

#66

2 1 respuesta
SkalS

La gente se ha olvidado de mencionar que Mihn Le también es el creador del famosisimo Tactical Intervention.

2 respuestas
choper

#69 Bueno.. famosísimo famosísimo ....................

...................................................

4
gonya707

tan famoso que no habia oido hablar de el

1 respuesta
choper

#71 Me lo bajé hace unas semanas.. juegan 4 gatos.

El juego no está del todo mal la verdad. Pero ése sí es un claro ejemplo de juego que sale 10 años tarde.

15 diría yo.

PeandPe

¿Y Portal 3? :(

Camarada

#69 ¿De qué?

VanKleiss

No veo a Valve pensando en desarrollar HL3 ni L4D3 antes de haber lanzado el Steam Machine.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

El post tiene 3 páginas, HL3 confirmed

3 1 respuesta
B

Hace exactamente 3 minutos pasó un pájaro por mi ventana, HL3 confirmed.

1
1 comentario moderado
purpaz0

#68 se podra bajar de steam ?

1 respuesta
NuKeD

#79 Si, además de que va a salir para Origin tambien.

W

#75 Yo sí que veo a Valve sacando Half Life 3, Team Fortress 3, L4D3, algún Counter nuevo y Portal 3 para SteamOS con exclusiva temporal de 6 meses, por ejemplo. Sobre todo con el HL3.

T

Saldra cuando tengan nuevo motor Source 2 o como lo quieran llamar, ya salieron imagenes supuestamente filtradas de ese motor en mapas de L4D y tambien en el bugtrack

Ahora, que siendo Valve y por lo que han comentado, supuestamente llevan muchos años trabajando en ello pero como son muy especiales todo con mucha calma y sin prisa

These Things, They Take Time.

1 respuesta
Jotauvece

#82 mejor que tarden años en sacar algo bien hecho que no algo lleno de bugs e injugable como en su dia bf4

1 1 respuesta
Trebec

#83 Bueno hay una diferencia entre sacar uno con prisas cada 2 años y los 10 que se esta tomando un single player con multiplayer con calzador (como el hl2)

B

jajajaja k bnnn :D

B

Increíble la de medios que se han echo eco de ésta supuesta noticia.

T-1000

A ver is es verdad,

B

#76

Lo dices tú o lo digo yo?

3
Jorgew

¿Os imaginais que el HL3 no concluye la historia y tenemos que esperar otros 10 años?
JAJA ¿QUE LOCO EH?

1 respuesta
B

#89 te recuerdo que el episodio 2 de hl2 está totalmente abierto y hace falta un tercer episodio para concluir, no creo que lancen hl3 al tuntún a no ser que se trate de una especie de precuela que explique quien es gman, por qué gordon y los demás cabos de la historia y luego te den un episodio 3 terminando la historia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales