Half Life 3 en desarrollo según creador CS

B

Este hilo sustitye a http://www.mediavida.com/foro/juegos/half-life-3-433777

Muchos posts ningún avance, HL3 delayed

gonya707

#90 Y porque no puede seguirse la historia en un hipotetico HL3 en vez de un episodio 3?

1 respuesta
rusillo_

#36 Algo rompedor, revolucionario y maduro como Call Of Duty, que son los que año tras año destrozan las listas, ¿no xD?.

B

#92 Creo que la historia estaba escrita, si cambia de episodio a juego completo es que también han cambiado la historia, sea para adaptarla, sea de cero.

ninguna opción es tentadora, quiero saber que pensaban hacer después del final del ep2

2 meses después
Glicerart

Suelto esto para jugar con vuestras esperanzas:

Y me largo

5 respuestas
MaSoBa

#95 Half life 3 ni de coña. A lo sumo Source 2. O Left 4 Dead 3 corriendo en Source 2.

D

#95 Nuevos gorros para el dota/tf2

#98 espero que te caiga un BAN por llamar gordo a gaben-chan

4
V

Si yo fuera el gordo de Valve lo lanzaría en exclusiva para steam machines durante un tiempo, así aumentaría mucho sus ventas.

1 respuesta
BahamutxD

#98 Valve no vende steam machines, ni si quiera steamOS es de pago, que ventas va aumentar? Si por el fuera lo sacaba hasta en la gameboy, vamos, es una bobada cerrarte a una cuota de mercado tan pequeña.

1
Denian

#95 Entraron sin llamar y pillaron a Gaben cagando, fin del misterio.

M

Lo que hace la gente para ganar followers

1
Marjoram

Yo creo que lo anunciaran el 16 de Noviembre, 10 putos aňos despues del lanzamiento de Half Life 2.

1 respuesta
Josemsar

#102 Tendrían que ponerlo tal cual en Steam, sin anuncio ni na. Nos dejaban a todos con el culo abierto

1 1 respuesta
Al3s

#103 Que lo pongan en Early Access y luego lo dejen sin terminar, Starbound style.

1 respuesta
Josemsar

#104 O Free-To-Play con sombreros para Freeman xDDD

4 1 respuesta
squ4r3

te digo lo que han visto? el cartel de steam de la gamescom xd wow!

Moler

#95

gg

2 respuestas
lebrilla

gogogoogoggoog l4d3 bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

pajas de sangre on

guillauME

#107 Pues lo dicho. Una triquiñuela para ganar popularidad. Menudos ineptos.

1 1 respuesta
Draviant

Otro motivo mas para ignorar a los youtubers españoles: que no solo no hacen puta gracia sino que te meten baits para llevarse followers...

#105 No me quiero imaginar el precio de las palancas conmemorativas para TF2 cuando se anuncie. El market implosiona.

1 2 respuestas
Josemsar

#110 Ufff chabal, van a alcanzar unos precios inimaginables, costarán mas que el propio Half life xD

1 respuesta
Draviant

#111 No me extrañaría teniendo en cuenta los precios a los que he visto varias chorradas de dota y sombreros de TF2 xD

N

#109 Ya son famosos ¿Qué popularidad van a querer ganar con casi 1 millón de suscriptores? haciendo el campamento de verano de LoL, colaborando con VSGamers y con su canal en youtube xD

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#107 Vaya retrasados. Haciendose los exclusivos con una mentira, en la linea de los niños rata españoles. Es lo que querian, pero ya estan en mi lista negra.

2 respuestas
N

#114 Pues Fukuy es un crack

2
guillauME

#113 Es un tema lo suficientemente serio como para no hacer el Att.whore la verdad.

Hacer una publicación así sobre Valve no es más que provocar si luego es mentira.

De todos modos no se quienes son ya que no uso Twitter, no juego al LOL ni tampoco se quienes son VSGamers.

1 respuesta
B

#46 Ban pls

2
Draviant

#113 Ya hay suficiente especulación sobre HL3 como para que vengan a hacer una gracieta que no la tiene (aunque tampoco esque sean el alma de la fiesta precisamente) independientemente de lo pro que sean o no.

Se lo podían haber ahorrado.

Camarada

A la p* hoguera con ellos.

Zharrat

Que asco dan.

Miedo me da el día que salga HL 3... Hay tanta expectación por él, que como por lo menos no cure el cáncer al jugarse va a desparecer la humanidad en un torbellino de "rage" y destrucción.

Creo que esta es la razón por la que nunca sacará el juego Valve... demasiado que perder.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales