Half Life 3 en desarrollo según creador CS

B

#110

#114

#116

Es una coña EVIDENTE ¿como va a ver un cualquiera algo importante? no sabéis por donde buscar HL y luego a tirar mierda a otros, vosotros sois los crios, os tragais cualquier tweet evidentemente en coña y luego lloriqueais sobre el.

" Es un tema lo suficientemente serio como" jajajaja oh dios

En fin, hatters y envidiosos, que puto chiste

Leoshito

Tio guimi, ¿eres youtuber o amigo de alguno? Porque sino no me explico que SIEMPRE les estés defendiendo, y sobretodo con el super argumento de "haters y envidiosos".

Lo digo en serio, me parece flipante.

P.D.: Para mi es más importante HL3, que es un juego al que voy a jugar; que Alex, Chincheto o Outconsumer hagan un video haciendo el subnormal en la Gamescom donde van de gratis a no hacer nada, porque allí no hay niños rata que les sigan como al flautista de Hamelin.

1 respuesta
B

#122 Es que me molestan mucho las modas de tirar mierda a alguien porque si, porque no tienen ninguna razón para dedicarse hilo tras hilo a criticar a gente que lo único que hace es subir vídeos y sacarse medio sueldo los que tienen suerte.

Podía haberte defendido a Bieber hace años, antes de que la fama y las drogas le pudrieran el cerebro, porque la moda de atacar a X me revienta, es gentuza que se reune para chuparse los huevos entre ellos con su ego y mirando por encima del hombro a quien hace ¿que? ¿subir vídeos y cobrar por ello? anda a tomar por culo

¿Porque no voy a estar SIEMPRE defendiendoles cuando la moda es estar SIEMPRE atacandoles? porque razones para atacarles no tienen
¿Porque no voy a soltar el argumentazo de envidiosos cuando vuestro argumentazo es el de "no se lo merecen y yo soy quien para decidir cuanto merece alguien"?

Solo fijate en esta ocasión, sale un tweet, que es una coña descarada y al rato ya hay comentario tras comentario tirando mierda ¿a que viene ese odio si no es envidia? Lo digo en serio, yo no me lo explico

¿Ves? sobre los insultos tipo niñorata.. en fin, a mi me suenas al típico viejo de mierda "en nuestros tiempos si que sabíamos", los youtubers son divertidos, para ti no abuelo, pero tu tiempo ya pasó, asumelo y superalo

Y no, ni soy un crio ni youtuber ni tengo amigos que lo sean, ve tachando

1 respuesta
Leoshito

#123 La moda de ser youtuber también debería molestarte :P

No creo que sea moda criticar a una persona que, teniendo una relativa fama, hace la "gracia" de decir que Steam va a "hacer algo" (o al menos dar esa impresión). Lo que sí es de agradecer es que viendo que su bromita se haya ido de madre (incluso un post en Reddit!), hayan rectificado en vez de aprovechar la situación.

Si lo hubiera hecho Notch, se le hubiera criticado.

Si lo hubiera hecho Miyamoto, se le hubiera criticado.

Si lo hubiera hecho Gabe no, que se enfada y nos deja sin HL3 otros 10 años xD

3 1 respuesta
B

#124 Lo dejo aquí y acabo con el off-topic que nos acabarán borrando los comentarios.

Que compares a Alexelcapo con Notch o Miyamoto.. te van a matar antes que a mi XD

La gracia de este youtuber supongo que se entiende solo si lo sigues. Hace unos dias dijo "si sale HL3 en la gamescom me tatuo una lambda", porque es muy pesado con HL3 y esta muy cansino con el tema, pero hoy, ayer y cada puto día de su vida, así que que haga la gracia es lo que se espera de el.

Hombre, tu mismo has dicho que siempre estoy defendiendoles, será porque siempre les estan atacando, no solo ahora. Y creo que esta bastante claro que no se les critica por la gracia sino por ser youtubers, "niños rata" "lo hacen por fama" etc no es algo que se le fuese a soltar a Miyamoto no me jodas, a Notch quizá si que tampoco cae muy bien a algunos no se porque.

1 1 respuesta
Draviant

#125 No confundas, yo le critico por la gracia. Yo sigo a youtubers y no estoy en contra de ellos (si no me gusta, simplemente no les veo, tan simple como eso) pero con el hype que hay tras HL3, sobretodo con los ultimos rumores de posible desarrollo...pues no, no solo no hace puta gracia sino que genera hype innecesario sobre el asunto.

Si te das una vueltecita por los youtubers mas famosetes verás que pocos hacen gracias de ese tipo...y es porque generan hype sin venir a cuento. Con eso no se juega. Eso es lo primero que aprendes cuando llevas un tiempo en este mundillo.

Si se hubiera contentando con la bromita del "HL3 confirmed" se habría quedado en nada.

3
Scerin

Muchos mensajes nuevos en el hilo de HL3 OMG OMG, entro, veo dos tios discutiendo de youtubers...

17
5 meses después
GR33N

vengo a joderos un poco mas

5 2 respuestas
Gandalf530

#128 Mensaje a las 13:33

OMG HL3 CONFIRMED !!!!!!!

1 respuesta
GR33N

#129 mira mi nick

casualidad? no lo creo

1 respuesta
Gandalf530

#130



9
KIIM

#128 LOOOOL xDDDDDDD. Mereces un ban, pero como me he reído de lo absurdo que es...

No, mereces un ban.

1
robb

Vengo, pongo ésto y me voy.

1 respuesta
Leirlux

CONSEJO DEL DÍA
Iros a tomar por el culo y dejad de hacer ilusiones a la gente

1 comentario moderado
Quartzx

Que le voy a hacer caso al caporota ese

squ4r3

como si de toda la vida ese tio no se hubiera dedicado a inventarse cosas para llevarse RTs gratis y luego decir "jajaja era una broma" xd

B

Sinceramente, tengo mas ganas de ver si el L4D3 sera mas de lo mismo que del supuesto HL3.

vincen

No creo que sea trolleo, no es el unico el que ha dicho algo similar el mismo dia, puede que tengamos fecha de src2 dentro de poco.

Leoshito

Recuerdo que hace un tiempo ya hubo un youtuber -quizá este mismo- que puso el tweet diciendo que HL3 y blablabla, y le cayó una de mierda que lo flipas por inventarselo.

No aprenden.

S

Con la religion de los demas no se juega.

Oh palanca que todo lo destruyes.
Ayudanos a crear un mundo mejor.
Venga a nosotros tu xen,
Agamos lo que G-man.

Ayuda a Barnie...

D

Quien cojones es el Axalecapo ese y por que deberia creerme lo que ha puesto?

2 respuestas
robb

No es trolleo eh

zErOx

otro año mas sin HL3 confirmed.

Sakerdot

Ya os digo la fecha yo, marzo 2-6 (GDC 2015).
Tal vez...

2
B

Saga L4D = /puke

1
NuKeD

#142 Mira el post #95

Otro vendehumo más que utiliza el hype para ganar suscriptores y reírse de la gente.

1 respuesta
ndestino

#142 un retard que se aprovecha de gente aun mas retard que el (y mira que es dificil)

1 respuesta
D

#147 #148

Pues que triste...

Tema cerrado

Usuarios habituales