Halo 5 bate récords

Perestroika

#120 ¿Me estás diciendo que Xbone ha vendido más en un mes en el que tenía 2 lanzamientos exclusivos cuando PS4 no tenía nada interesante que lanzar?

Surprise surprise

Llamarlo cambio de tendencia es un ejercicio de fe por tu parte que entiendo y valoro porque el entitlement que tenéis por haber comprado una pieza de hardware en concreto es brutal. Para todo lo demás, soloxboxone.

1 1 respuesta
AmiG

Nada interesante, solo un Destiny vendido como exclusivo al haber comprado la exclusividad de toda la publicidad del juego.

1 respuesta
Perestroika

#122 Que intentes comparar eso (que es multi, lol) con el lanzamiento del Tomb Raider o de la última entrega de Halo para sacar pecho me parece curioso cuanto menos.

Supongo que esos dos no han habido publicidad y los iluminatis malos han hecho todo lo posible para que nadie se enterase de que habían salido. Sí es así, mi enhorabuena por los números AmiG. Seguid así.

Forcriun

LLeva un día redondo el amigo lmao

B

Destiny: The Taken King salió el 15 de septiembre by the way.

december

#119 Y Halo también. Ambos juegazos.

La putada de tomb raider es que ha salido junto a fallout 4 y ha repercutido notablemente. Aunque personalmente prefiero tomb raider

A ver si sacan scalebound y quantum break y me hago con una One

Fdkn

Destiny salio en septiembre... de 2014. Cualquier amago de gente que no sepa que esta en XB1 desapareció hace eones

Si no sabes como funciona lo que pones mejor quedarte callado que hacer el ridiculo.

La diferencia entre 5 y 10 dias de ventas es irrisoria, en un juego como Halo la inmensa mayoria son preorders y dia1 hasta que empiecen a entrar en juego ofertas y pricedrops.. por otro lado, estamos viendo qeu Halo va a batir el record de menos tiempo en ser rebajado, otra prueba mas de que hay millones de copias tiradas en las estanterias y almacenes

1 comentario moderado
Perestroika

Está claro que intentar debatir de forma civilizada con algunos es jodidamente imposible en este subforo.

bZZ

Alguien me explica porque no se oculta #113 que no tiene nada que ver el hilo y solo ésta para hacer burla y escarnio?

1 comentario moderado
Perestroika

¿Eso que ha ido? ¿Pataleta preventiva? Estaba en la cola de reportes btw

Fdkn

Deberiais replantearos vuestro nivel de autoengaño y mania persecutoria cuando la pagina fanatica por excelencia de xbox en España admite mejor que vosotros la realidad:

http://www.somosxbox.com/halo-5-es-el-juego-de-la-saga-que-menos-xbox-ha-vendido-incluso-menos-que-titanfall/55436

Mr_Potato

#121 Creo que te equivocas, el unico exclusivo que salio en octubre de Xbox fue Halo 5, si con el otro te refieres a Tomb salio hace 4 dias y no cuenta.

1 respuesta
Perestroika

#134 Lo se, pero vamos. Me vale la misma pregunta con el Halo solo.

H

Ahora no se puede poner imágenes de King Vegeta a modo de reaction pic? pregunto.

1 respuesta
Perestroika

#136 No porque aunque la intención es la que es, el lo reporta así que no queda más remedio.

1 respuesta
Chico_Zombye

#47 En UK se saben las ventas, no hace falta que las empresas lo digan, por eso ahí no son manipulables en principio.

#33 Yo tengo de tó (hasta juegos y un mando de Xbone sin Xbone todavía xD) pero es cierto que Microsoft lleva ya un par de años con la misma política de PR que cansa bastante. Decir verdades a medias técnicamente no es mentir y eso es lo que hace MS con el PR de la marca, crear titulares sesgados con mucha letra pequeña y si cuela cuela. En parte entiendo que haya gente que esté cansada de esta forma de PR igual que otros estaban cansados de que Sony fuese una subnormal en la primera mitad de la era PS3 por poner el otro ejemplo de PR penoso que recuerdo.

1 respuesta
H

#137 tendremos cuidado entonces, no vaya a ser que su egocentrismo se resfríe. A ver si se añade esto como nueva norma en el foro de juegos.

Bon dia.

Perestroika

#138 Lo que pasa es que hay gente que parece que nació ayer y no se acuerda de los torrentes de mierda que les cayó a Sony con el tema del DualShock, con aquello de la generación empieza cuando lo decimos nosotros, catálogo inicial de consola, precio (seguro que los mismos lerdos que piden retrocompatibilidad en todas partes), etc.

1 respuesta
Chico_Zombye

#140 CGI de Killzone 2, Sixaxis dos semanas antes de anunciar la consola, Haze Halo Killer, Lair y el control por movimiento, el poder del cell...

Sony tuvo muchas pero en el mundo de los videojuegos en general creo que la gente tiene 2 años de memoria o así y para que entre un año nuevo tiene que borrar otro o algo xD.

2
2 meses después
B

Levanto esto because i can

Batiendo records~

1
Denian

No creo que hayan recuperado ni la mitad de lo invertido en marketing, RIP Halo.

Erectator

B

#Microsoftdomination

Forcriun

Semana de récords, vienen de bajar de las 100 unidades de juanitas en Japón lmao

Denian

Joder, ahora lees #1 y da entre risa y vergüenza toda esa pr bullshit :psyduck:

B

Acabará saliendo en PC.

Perestroika

Muy bonito pero no ocultes todos los datos

Chupaos esa haters !

1
tute07011988

Halo 5 bate el récord de ventas de un titúlo exclusivo en un municipio de 100.000 habitantes de 10:00 a 14:00 en invierno durante un día nublado en las coordenadas 34°09′22″N 118°07′55″O

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Denian
  • Fdkn
  • AmiG
  • Beethoven
  • Kassie
  • rusillo_