Halo Online Beta Cerrada para Russia

B

Halo Online lanzamiento de Beta Cerrada en Rusia

Hoy en día, estamos muy contentos de anunciar un proyecto que hemos estado trabajando con nuestros socios Saber Interactive y Sistemas Innova: Halo Online, una experiencia libre de PC completamente nuevo, un multijugador de Halo que pondrá en marcha en la primavera, sólo en Rusia.

Halo Online es alimentado por una versión altamente modificada del motor de Halo 3 y optimizado para un rendimiento suave en PCs de gama baja. Si bien no hay modo de campaña, Halo Online se encuentra en una instalación de espacio UNSC secreto llamado Anvil, donde los soldados Spartan-IV entrenan juntos en ejercicios de guerra para afilar sus habilidades de batalla y poner a prueba la tecnología experimental.

Durante la beta cerrada de Halo en línea, vamos a ajustar continuamente y modificar de juego, las funciones y de la economía en el juego. Estamos con ganas de conocer la opinión de los jugadores que viven en Rusia cuando de Halo Online entra en beta cerrada finales de esta primavera a través de la plataforma 4game de Innova.

Halo Online FAQ

Q: ¿Qué tipo de juego es de Halo Online?

A: Halo Online es una experiencia de PC multijugador sólo libre que estamos lanzando como una prueba beta cerrada en Rusia.

Q: ¿Representa de Halo Online tus planes de futuro para la franquicia en la PC?

A: Halo Online es una oportunidad de aprendizaje para nosotros para explorar maneras de dar la bienvenida a nuevos aficionados al universo "Halo". Estamos muy contentos de lanzar un "Halo" experiencia PC multijugador única adaptada para los jugadores rusos.

Q: ¿Cuándo será de Halo Disponible online?

A: Halo Online es una oportunidad de aprendizaje para nosotros para explorar maneras de dar la bienvenida a nuevos aficionados al universo "Halo". No hay fecha de lanzamiento definitiva en este momento a medida que avancemos en nuestro período de beta cerrada en Rusia.

Q: ¿Está pensando en traer de Halo Online para el Xbox One?

A: Halo Online fue construido desde cero específicamente para el PC. No hay planes para traer de Halo Online para el Xbox One.

Q: ¿los jugadores de otras regiones como América del Norte y Europa será capaz de jugar a Halo Online?

R: En este momento nuestra atención se centra en aprender todo lo que podamos de la beta cerrada en Rusia. Teóricamente, cualquier fuera de expansión de Rusia tendría que pasar por cambios específicos de la región para hacer frente a las expectativas de los jugadores.

Q: ¿Está pensando en el lanzamiento oficial de este año?

A: Halo Online es una oportunidad de aprendizaje para nosotros para explorar maneras de dar la bienvenida a nuevos aficionados al universo "Halo". No hay fecha de lanzamiento definitiva en este momento a medida que avancemos en nuestro período de beta cerrada en Rusia.


Quedará ver si sale de Russia y tocamos un nuevo Halo en PC :qq:

PD: Russia son "s", se me coló :_

1
nestor11811

Ha salido un trailer y la verdad es que tiene buena pinta.

B

Una lástima que no esté en Youtube, solo aquí http://www.vandal.net/noticia/1350662353/primer-trailer-de-halo-online/

W0rd
MegalomaniaC

Oh god oh god oh god, la de horas que metí en el Halo 3 en la 360... Me interesa y mucho!

B

Mapas por orden de vídeo: Reactor - Turf - Valhalla - Guardian - Edge

Galería: https://www.flickr.com/photos/endless-1/16775085088/

1 1 respuesta
Hachu

#6 La verdad sk me encantaria jugarlo , espero colarme en la beta rusa . Jodidos rusos siempre tienen todo primero como se nota que tienen una comunidad dedicada

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#7 Ahora resulta que la comunidad gamer rusa es la crème de la crème ._.

1 respuesta
B

Tiene muy buena pinta

Hachu

#8 No pongas palabras en mi boca que no he pronunciado

No es que sea la creme de la creme son unos xploiters empedernidos . Solo digo que es grande y dedicada .

Si no mira los cabrones siguen jugando el L2 como si no hubiese un mañana y se comen todo el contenido que les echen

Usuarios habituales

Tags