Halo Wars 2 ya es gold

B

Creative Assembly y 343 Industries han anunciado hoy, por medio de su jefe, que Halo Wars 2 ya está terminado. El juego de Xbox One y Windows 10 llegará en formato físico y digital el próximo 21 de febrero.

Además, si no queréis esperar hasta el mes que viene tenéis la oportunidad de probar un adelanto del juego gracias a su beta gratuita. Permanecerá abierta desde el 20 hasta el 30 de enero y permitirá probar el modo Blitz, que combina la acción del juego junto con el uso de cartas.

1
cerdotimador

Sony traerá maletines para hacerlo exclusivo para PS4.

Tiempo al tiempo.

GuardiaNNNN1

Personalmente HALO es el mejor shooter que probe en mi vida y siempre pense que Halo wars podria llegar muy alto hasta como e-sports pero no acabaron de pulirlo ni enfocarlo a ese "nivel".

me encantaria que con esta entrega si lo hagan....

Ex3geta

os lo vais a pillar en pc o xone?? Es que no se que da mas sida si comprarlo para la windows store o jugarlo con mando.
Alguien lo ha jugado con mando, me da curiosidad saber si es muy "incomodo" jugarlo con mando es que no quiero tenerlo en la windows store no me transmite buen rollo por asi decirlo

3 respuestas
GuardiaNNNN1

#4 Es comodo , pero prefiero PC vamos..simplemente por la comodidad de teamspeak 3,musicas etc..

B

#4

PC hombre, si es un RTS normal, no probé el 1, pero vamos...

E

El 1 era muy chulo, misiones muy originales, en cuanto a jugabilidad perdía un poco pero había mecánicas que eran la polla. Si va a salir para PC es un instabuy.

B

#4 El juego es "Play Anywhere", si lo compras en formato digital lo puedes jugar tanto en PC como en Xbox. La licencia se desbloquea en ambas plataformas.

Ex3geta

Si no me malinterpretéis yo se que lo ideal es jugar con raton y lo mas seguro es que me lo pille en pc , pero el caso es comprarlo en la windows store de los huevos, no me gusta nada,
supongo que le juego en steam como que jamas no?
He visto que van a sacarlo en formato fisico para pc pero no lo veo en tiendas aun, alguien sabe algo al respecto?

2 respuestas
Mr_Potato

#9 El juego es crossbuy en digital y la versión física de PC también lo es, yo puede que lo pille si es bueno, que no lo dudaría siendo de CA.

GuardiaNNNN1

10 dias de prueba que espero que sirva para que la ESL lo meta como europe cup

1 mes después
B

¿Alguien lo está jugando?

BernyMoon

¿El juego cuando sale? He leído que esta semana pero youtube está lleno de gameplays y no solo de la prensa/youtubers famosetes...

Mr_Potato

El juego salió el día 17 la versión Deluxe

OzziE69

Alguien que lo haya comprado digital a buen precio?

1 respuesta
Mr_Potato

#15 Buscate un tutorial para comprar en Rusia que tienes la versión. Deluxe por 41 euros.

1 respuesta
OzziE69

#16 Okis, gracias. No es mal precio, si me decido trastearé a ver.

Denian

¿ya es gold? que debacle

:D :D :D :D

#9 Quantum Break como no vendio un carajo al final no les quedo mas remedio que sacarlo en Steam, igual con este pasa lo mismo por que no creo que venda mas de 10 copias.

Usuarios habituales