Hand of Fate 2 llegará a Switch el 17 de julio

thrazz

Sin que se hubiese siquiera mencionado la posibilidad de llevarlo a Switch hasta ahora, el juego que mezcla ARPG y cartas saldrá la semana que viene con todo el contenido descargable del PC incluido.

Costará 24,99 euros y vendrá traducido al castellano.

2
AnGeL-eme

Es tan bonito como parece o que?
Lo de ARPG me interesa... pero es en este aspecto un Dungeon Crawler, o que es?
Le echaré un ojo.

¿Alguien que lo haya probado en PC puede dar opiniones? Gracias ^^

radius

Juegazo

pezespada

Pues la pinta no es mala, alguien que haya jugado al primero nos puede hacer una mini reseña?

Maverik2

Yo lo que he probado (algo menos de 2h) me pareció un juego bastante ligerito..me esperaba una experiencia mas profunda en cuanto a mecánicas y/o gestión de personaje/inventario etc..y para nada, tomas 2 o 3 decisiones insustanciales pegas unos palos con unos sistemas super simplones aquí y allá y poco mas...Lo único destacable la ambientación, inmersión y tal.

Eso si, lo jugué poco, quiero darle otra oportunidad por lo bien que hablan de el.

9 días después
Rokas7

Yo he jugado tanto al primero como el segundo unas buenas horas (40 cada uno sino recuerdo mal). Yo recomiendo ir directamente al 2, en mi opinión es el primero mejorado en todo, especialmente en el combate que peca mucho de simpleza, los enemigos son muchas veces esponjas de golpes.

En el segundo también añadieron algo mas de dinamismo, ya que los objetivos de cada "run" son diferentes, ya que el primero solo era llegar hasta el final y matar al boss.

Yo lo recomiendo, pero solo si os interesa un mínimo el rol y lleváis bien el tema del RPG, porque en el juego hay bastante xD

Usuarios habituales

  • Rokas7
  • Maverik2
  • pezespada
  • radius
  • AnGeL-eme
  • thrazz