Hard West #HO | XCOM en el salvaje oeste

B

#30 La verdad es que no sé si es mapa completo o un trozo. Estoy encontrando muy poca info sobre este juego.

Korvec

El aspecto del mapa me recuerda al del Wasteland 2.

Cryoned

La hierba 2D copypasteada no queda ni cutre madre mía xD

9 días después
B

Dejo por aquí la web oficial del juego:
http://gambitious.com/games/hard-west

19 días después
B

Tiene pinta de que saldrá para noviembre mínimo porque no han dado ninguna info sobre cuando saldrá aparte de que será en 2015

7 días después
Cryoned

November 4

Es curioso, ves un vídeo y tiene buena pinta, de repente te dicen el precio y te escamas empezando a sospechar de la calidad del juego en vez de alegrarte de que sea bajo ya que lo que has visto te gustó.

Pero no se puede evitar xD

1 respuesta
Korvec

El precio es razonable. ¿Se sabe que es lo que trae la edición especial exactamente?

1
Dieter

#36

Tiene un canteo a trampa de euros que lo flipas.

Korvec

Ya lo encontré
"The Collector’s Edition of Hard West comes with a comprehensive Digital Artbook, Original Digital Comic Book, and Full Original Digital Soundtrack which was mastered and composed by Marcin Przybylowicz "

No está mal (por lo menos la banda sonora) creo que ya puestos no me va de 3 euros.

Starshow

ese precio huele que tira patras de lejos....,asi que tirare de la "demo" para catar y si convence, a la pokedex

12 días después
clethaw

Veo que el sistema de juego es tipo commandos ?

(no he jugado los xcom)

1 respuesta
NeV3rKilL

#41 No es en tiempo real como en comandos. Es combate por turnos.

1
Bugman

Saldrá en español por casualidad?¿

1 respuesta
bestarcher

#43 segun gog "Languages:
Audio and text: English. Text only: Deutsch, français, polski, русский"

La verdad es que estoy siguiendo este juego muy de cerca, me gustan mucho los juegos de estrategia por turnos y desde que compre el Xcom y el HOM III remastered no paran de recomendarmelos en la tienda de steam xd. Asi fue como lo descubri y la verdad tiene buena pinta

1 respuesta
B

#44 no te cortes en subir por aquí algún descuento si sale o noticia/gameplay del juego :)

Cryoned
3
8 días después
Cryoned
1
B

La verdad es que tiene una pinta espectacular.

Bugman

Vaya cremita

Cryoned

Yo echo de menos una bso más cañera y tipo peli de acción moderna del oeste.

Parece bastante quieto en efectos de sonido, pierde impacto.

bestarcher

Alguien lo tiene ya? Alguna review?

edit: vale sale el 18!

Korvec

Lo compré desde que se puso a la venta, pero lo miré hace unas horas y aun no me deja descargarlo. En cuanto lo consiga ya pondré mis impresiones.

1
Cryoned

Las reviews no son muy halagüeñas

Destructoid 5
wgtc 5
The escapists 7
ign 7.3

AikonCWD

Necesito éste juego

IVaCH

En GMG con el cupón que hay se queda en 13€

Korvec

Bueno ya lo he instalado y jugado un poco (10 minutillos tampoco más). De momento he visto cosas que me han gustado mucho y otras que no tanto.

La historia no está mal, tiene bastante mala leche, lástima que tenga subtítulos en un montón de idiomas... pero no en castellano. Tiene una pequeña parte de gestión de recursos (explotaciones mineras) y en la parte de combate es donde he encontrado las cosas que más me han chirriado. De gráficos no está mal (al nivel del Wasteland 2 más o menos) pero el sistema de control me está costando. Encuentro a faltar la típica opción de reservar puntos de movimiento para disparar en el turno del enemigo y por narices tienes que mover antes o disparar o ya no lo haces (vamos que no puedes mover y disparar, en cuanto abres fuego se consumen todos los puntos). El sistema de coberturas está bastante chulo (sin ser para tirar cohetes) y lo de los puntos de suerte me ha parecido bastante original.

polomer

Yo hasta que no metan un poco más de profundidad táctica me mantendré al margen.

Korvec

Bueno ya he jugado un rato más y mis impresiones empeoran. A los enfrentamientos ya les he pillado el truco más o menos (y no me entusiasma. O bien lo han simplificado en demasía, o es tan complejo que no encuentro como hacer algunas cosas a las que suelo estar acostumbrado en este tipo de juegos). En cuanto al mapa... aburrido no, lo siguiente. Cuando llegas a una localización en lugar de entrar y explorar, te aparece una foto y un texto donde te describe lo que encuentras y luego se van detallando las opciones que tienes.

Por el momento para mi gusto le falta muchisima acción y le sobra demasiado turismo. No lo recomiendo. El Wasteland 2 me parece mucho mejor en todos los sentidos, salvo quizás en el tema gráfico y en la física de los enfrentamientos.

1 respuesta
bestarcher

Valoro mucho tu review quizas sea lo que me esta tirando atras para comprarlo pero de momento a la gente de steam le mola ya llevan 28 reviews positivas contra 1 negativa.

A ver si alguien mas por aqui puede dar su opinion para hacer un poco de balance

1 respuesta
Dronon

Hoy lo pruebo y doy la mía

Usuarios habituales

Tags