¿Qué te has comprado hoy? - Abril 2015

tsukiyomi

Fuck off, solo tengo ps3

5
NaiBaG

Me acaba de llegar esta pequeña joyita de la 64.

9 2 respuestas
iCharlie17

No me pienso volver loco con los amiibo comprando todos o pagando millonadas pero los que me gustan o de mis sagas favoritas como Zelda si que los quiero comprar. De momento tengo a Link y Toon Link.

1 respuesta
GlatoR

#33 te los comprarás todos porque verás que tu colección es un mojón comparado con la de otros

ootekila

La mejor novia del mundo, y mi mejor cumpleaños en mucho tiempo :D, sobre todo por que jamas espere encontrarme esto en un MM en ABRIL. Ya habia asumido que no tendria esta edición nunca, pero apareció de la nada. ( por cierto hay otra en venta en ese MM, esto fue ayer, quise avisar por el hilo del coleccionista, pero me metieron un aggro, por que se pensaban que la estaba revendiendo o algo, problem fixed, asi que si alguien le interesa que lo diga )


Y este otro los trajo un amigo mio de china, para meter los cartuchitos, no vienen nada mal la verdad, por que me da una pereza sacar los juegos de la estanteria :D

2 2 respuestas
SayK

#35 Han repuesto esa edición, está en todos lados ya me parece.

1 respuesta
ootekila

#36 SI? Pues no se, supongo, entonces no es tan grande el acontecimiento.

PSE me da igual, la verdad hace ya tiempo pensé que jamas tendría esa edición, y ahora es mia, asi que yo contento :D

1 respuesta
sansilee

#35 a mi me pasó igual, la pillé hará 3 semanas o así

SayK

#37 Ese regalazo es siempre un acontecimiento hombre!

1
Niksokupa

#32 Me encanta que para tener la versión PAL/ESP completa tenga que tener esa pegatina de la esquina sobre el Expansion Pak ya que debajo viene en inglés xDDDDDD

Gaseosus

#32

¿Pequeña? Es lo mejor de N64 :qq:

tsukiyomi

Pedazo de compra, cortesía de Sixfle:

30 lereles, me ha costado más hacer el viaje de vuelta : P

6 2 respuestas
SupermaN_CK

Joder 30 euros por todo está de puta madre.

Furito

Que locura, y encima bastantes juegos buenos. ¿Por que vendería alguien todo eso por 30 míseros euros?

Nymphetamine

#42 Joder! Enhorabuena!! Solo por los Kingdom Hearts, el GTA: VC y el FFX ya merece muchísimo!

B

#42 Pedazo de compra, enhorabuena.

¿No tuviste la consola en su época? Ahora viene lo mejor, cuando empiezas a descubrir su catálogo y te quedas sin estanterías y sin dinero.

profmoriarty

Llegar de vacaciones y tener paquetes esperandote ( ͡° ͜ʖ ͡°)

5€ en eBay, precintado.

Que bonitos quedan los NTCS en la estantería...

Mención al Henry Hatsworth, que lo pillé de rebote en una puja por algo como 3 euros con envío, y es de lo mas divertido que he jugado nunca.

1 1 respuesta
alejo

Bueno, ya me llego la tele:

Ahora pasear por Yharnam es otra cosa.

5 5 respuestas
BruJo

#48 Que bien va a jugar Jimena a la ps4.

1 respuesta
alejo

#49 Seeeeh, y la voy a poner películas Disney que va a creer que Aladdin esta en casa con ella.

3
centu

#48 mucha tele y poco internet.

1 respuesta
alejo

#51 Eso duele, ¿sabes?

1 respuesta
Zoponero

#47 de que va el Henry Hatsworth?

1 respuesta
profmoriarty

#52 Solo le faltan juegos en Full HD :P

#53 Pues el argumento es absurdo, recolectar las partes del traje de gentleman dorado, PERO, el gameplay es una delicia.

Hace 10 minutos llamó el cartero... mas eBay para todos !!

1
maliaradia

The world ends with you es un juego que me encantó jugarlo en su dia, a ver si un dia me animo a comprarlo, cuanto debe costar mas o menos y que version?orientadme para que no me timen xD

1 respuesta
profmoriarty

#55 Me salió por 18 precintado NTCS, lo pillé junto al Rythm Heaven y no entiendo porque llegaron separados por un día.

Me lo pasé en la tablet en HD, y supieron llevar bastante bien los combates a doble pantalla, deberías echarle un vistazo.

A

20€ seminuevo en Game pero impecable. Entré por casualidad y cuando lo vi dije epic win

2 respuestas
Ek0

#57 está a 19 euros nuevo en el mediamarkt y a 19.95 en carrefour

2 2 respuestas
A

#58 en el de tu localidad, porque por aquí ni de coña

2
Danico

#58 si la versión essentials esa que tienen nintendo.

Cosa más horrible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags