¿Qué te has comprado hoy? - Abril 2015

Dafnext
1
HNgoly
19 6 respuestas
ZaGo

#122 El cuarto capítulo de GOT y nuevo vídeo de HNgoly, planazo que tengo para esta noche :D

1 respuesta
BlackBeasT

#122 Hay fotos de tu estanteria?

1 respuesta
HNgoly

#124 Hay video:

#123 :*

5
roflmao

#122 goly eres puto amo enserio xD

1 respuesta
ZaGo

#122 En esta ocasión le doy la razón a tu novia: viajes > videojuegos :D

1 respuesta
jesed

Hey que pasa! llevo toda la semana pensando hacer un video presentando las compras que habia a realizado a lo largo de la semana, pero entre que no sabia como plantearlo y que no he tenido apenas tiempo con la universidad + trabajo pues... al menos lo voy a dejar en fotos.

Compras Abril

Tambien tengo comprado un poster de The Last of us que pienso enmarcar y ponerlo en esta habitacion, pero necesitaba a alguien que me sujetara el poster para sacarle la foto y estaba solo xD pero vamos que la imagen es esta:

1
HNgoly

#127 No, si hay tenemos un balance muy bueno, ella planea viajes y yo como buen novio acepto.

Nos vamos a recorrer el caminito de rey, a ver que tal

#126 Yo no hago poemas, :*

1
Slayro

Regalo de mi madre pre-cumpleaños (es en julio lol). Love ya mom:

La camiseta del xenoblade es top tier

3 2 respuestas
Nymphetamine

Alquílame a tu madre para mi cumple xD

Niksokupa

#130 Y talla única M eh? No han apostado por la talla media de gamer xD

1
chubi

#122 ¿donde puedo escuchar los podcast?

1 respuesta
Onigiri

Que pasa ciruel@s! Ayer hice una buena cacería, en primer lugar hice un cambio, vi un anuncio en Wallapop de un tipo que vendía unos juegos de Game Boy completos a 10€ y me interese por uno de ellos, a lo que el tío me contesto que yo tenia a la venta un articulo que le interesaba, un Mega Games 2 de Mega Drive, así que le propuse cambiárselo por el primero que me había interesado + otro juego que tenia, y le pareció bien, así que aquí esta:

spoiler

En segundo lugar fue una compra veloz en segundamano.es, vi el anuncio 2 minutos después de haber sido publicado y me puse en contacto con la vendedora en -1, este fue el resultado:

spoiler

Y eso es todo ^^

4 2 respuestas
BlackBeasT

Mas vale tarde que nunca,la caja es de mirame y no me toques..

1 1 respuesta
M

#134 Vaya triunfada el Mario Galaxy 2

1 respuesta
Onigiri

#136 ¿Si? Yo pensaba que era mas triunfada el Castlevania. El precio del Super Mario Galaxy 2 ¿que ronda los 20€ normalmente? Desconozco si la versión esta con la funda de cartón esta mas valorada. Sin embargo el precio del Castlevania ronda los 20 - 25€ no? Con lo cual el ahorro habría sido mayor :D

#135 Yo me pille la versión de PS Vita, que si no me equivoco es la única versión que trae el juego físico.

1 respuesta
Danico

#137 si así es el galaxy 2 caja cartón vale 25€ en ECI

1 1 respuesta
M

#138 Será en Madrid, por el sur no baja de 60€

1 respuesta
Zoponero

#139 60 me parece mucho..

SinVicioNo

#134 Dios que nostalgia al ver esa caja de pokemon, yo los mios los tengo todos sin ella :(
¿Te funcionan los de gameboy? Los mios estan todos con la pila jodida

1 respuesta
Niksokupa

#141 Yo tengo el Pokémon Rojo comprado el día de salida y la pila va como el primer día, ahí está con los 151 pokemons y hasta con 'Missingno' xDDD

1
Samashdje

#139 Hasta hace poco, el ECI de Marbella lo tenia a 25.99€

1 respuesta
iCharlie17

12€. Para ir completando poco a poco la colección de juegos que quiero quedarme de ps3

1
BernyMoon

#120 Juegazo!

ootekila

#130 Si quieres, puedo ser una buena figura paterna. :/ piensalo!

BernyMoon

Un regalito _

M

#143 Ya te digo, si queda alguno en ECI de Málaga Capital estará a ese precio (a no ser que en las últimas 2 semanas que no he ido lo hayan bajado)

profmoriarty

Kirby Tilt 'n' Tumble 8 en eBay.

Es de los pocos Kirby que no han llegado a Europa, tiene un acelerometro incorporado y se controla inclinando la consola o agitando para que salte, es de puzzles.

Gameplay

1
HNgoly

#133 http://www.mediavida.com/foro/juegos/podcast-mediavida-hilo-general-529301

Aqui los tienes todos, siento la tardanza pero estoy sin internet.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags